tu herbolario online
El Amargo Sueco es un jarabe a base de extractos de plantas amargas naturales. Estas plantas son usadas desde hace siglos por sus propiedades digestivas y depurativas.
1 Unidad disponible
Calificaciones y evaluaciones de los clientes
El Amargo Sueco de María Treben, un elixir milenario aclamado por sus amplios beneficios para la salud, está disponible en Bioherbolario. Este tónico natural ha sido valorado durante siglos por su capacidad para mejorar la digestión, fortalecer el sistema inmunológico y promover la desintoxicación del cuerpo. Este jarabe tiene una acción purgante gracias a su contenido de Aloe vera (no todos los amargos suecos contienen esta planta). Haz que tu bienestar sea una prioridad con el Amargo Sueco de María Treben, y descubre por qué este remedio ha sido un aliado en la salud durante generaciones.
El Amargo Sueco de María Treben es conocido por su variedad de propiedades y beneficios para la salud, inspirados en la medicina herbal tradicional. Estas son algunas de las propiedades más destacadas:
· Digestivas: Ayuda a mejorar la digestión mediante la estimulación de la producción de enzimas y jugos digestivos, lo que puede aliviar problemas como hinchazón, indigestión y flatulencia.
· Depurativas y desintoxicantes: El amargo sueco se utiliza para purificar el cuerpo y promover la eliminación de toxinas a través del hígado y los riñones.
· Antiinflamatorias: Algunos de los componentes del amargo sueco poseen propiedades antiinflamatorias, que pueden ayudar a reducir la inflamación en diversas partes del cuerpo.
· Inmunológicas: Se cree que este elixir puede fortalecer el sistema inmunológico, ayudando al cuerpo a combatir infecciones y enfermedades.
· Antibacterianas y antivirales: Los ingredientes del amargo sueco pueden tener efectos antibacterianos y antivirales, lo que es útil para prevenir o tratar ciertas enfermedades infecciosas.
· Energizantes y revitalizantes: Puede contribuir a mejorar los niveles de energía y reducir la fatiga, gracias a sus efectos tonificantes y revitalizantes.
Aloe (Aloe succotrina) o Ajenjo en polvo (Artemisia absinthium), Alcanfor natural (Cinnamomum camphora), Azafrán (Crocus sativus), Maná (Fraxinus ornus), Mirra (Commiphora myrrha), Raíz de ruibarbo (Rheum rhabarbarum), Raíz de cedoaria (Curcuma zedoaria Rosc), Raíz de angélica (Angelica archangelica), Raíz de carlina vulgar (Carlina vulgaris), Sen (Cassia acutifolia delile) y Teriaca veneciana.
Lo recomendable es diluirlo en una infusión, agua o zumo. Para la dosificación correcta en los adultos, tomar como medida una cucharadita o 25 gotas tres veces al día, preferiblemente después de las comidas y en los niños, dependiendo de la edad, se pueden dar de dos a cuatro gotas por año de edad.
Cuando se ha comido mucho o la comida ha sido pesada, pueden tomarse de una a dos cucharaditas de elixir después de comer.
![]() Envío GratisA partir de 38€ de Compra | ![]() Pago SeguroTarjeta, Paypal, Bizum | ![]() Atención |
* Toda la información de nuestra web es meramente informativa y no puede ser considerada como sustitutiva de la prescripción, diagnóstico o tratamiento médico.
Cualquier duda consulte con su Medico o terapeuta.
Excelente remedio para la depuración en general
Excelente remedio para la depuración de la sangre. Activador del metabolismo del Hígado y su acción desintoxicante. Favorece los procesos de eliminación de los riñones e intestinos. Además he aspirado un par de gotas por cada una de las fosas nasales y me ha desaparecido una sinusitis persistente. Tengo los libros de Maria Treben, fallecida en 1991, y me parecen interesantísimos.