Close
Neural 20 Comprimidos Pharmadiet Ver más grande

Neural 20 Comprimidos Pharmadiet

 Pharmadiet

tu herbolario online

Los ingredientes de Neural tienen como fin contribuir a mantener el cerebro activo y reforzar nuestra memoria. Creado por Pharmadiet, Neural está elaborado a partir de productos naturales como extractos de plantas que suponen una contribución para el correcto equilibrio neuronal, lo cual se traduce en un funcionamiento mayor de la memoria y de la concentración.

Más detalles

Este producto se encuentra sin Stock

25,15 € I.V.A Inc.

Solicitar cantidad

Calificaciones y evaluaciones de los clientes

Nadie ha efectuado una evaluación
en este idioma
Este producto puede ser comprado contra reembolso

Más información

Compra Neural en Bioherbolario

En este herbolario, puedes comprar Neural para aumentar tu rendimiento intelectual, ofrecido al precio más accesible. Esta solución natural ha sido desarrollada para fortalecer la salud cerebral y está disponible en Bioherbolario. Con componentes naturales beneficiosos, Neural de PHARMADIET no solo potencia la claridad mental, sino que también contribuye al estado óptimo de tu función cerebral. Utiliza esta oportunidad y mejora tu rendimiento cognitivo con Neural en este momento.

¿Cuál es la función de Neural?

Cuando se trata de mejorar el rendimiento intelectual, elegir Neural de Bioherbolario resalta como una alternativa astuta y natural. Este producto ha sido formulado con ingredientes de alta calidad y suele ofrecer efectos positivos en la aumento de la capacidad cognitiva.Los ingredientes naturales de Neural no solo incrementan el rendimiento mental, sino que también fortalecen el cerebro, minimizando el riesgo de problemas relacionados. Decidir por Neural significa optar por un producto natural que aborda no solo los síntomas sino también mejora la salud general de tu función cerebral. ¡Mejora tu rendimiento intelectual con Neural de nuestro herbolario online!

Puntos clave del Neural

Estimular tu mente de manera sostenida ayuda a mejorar las conexiones neuronales y a mantenerla ágil. Cuando se trata de mejorar el rendimiento intelectual, elegir Neural de Bioherbolario resalta como una alternativa astuta y natural. Este producto ha sido creado con ingredientes de alta calidad que generalmente ofrecer resultados efectivos en la aumento de la capacidad cognitiva. Los componentes naturales de Neural de PHARMADIET no solo incrementan el rendimiento mental, sino que también fortalecen el cerebro, minimizando el riesgo de afecciones relacionados. Decidir por Neural significa seleccionar un producto natural que mejora no solo lossignos sino también la salud general de tu función cerebral. ¡Cambia tu rendimiento intelectual con Neural de nuestro herbolario online!

Ingredientes

UMP (Uridina 5-monofosfato), Quinonas (Pirroloquinolina quinona), Polifenoles, Magnesio, L-Metilfolato y Vitamina B12

Recomendaciones de uso y Conservación

Tomar 1 o 2 comprimidos al día.

Presentación de Neural

20 comprimidos.

Transporte.png

Envío Gratis

A partir de 38€ de Compra

ICONO pago.png

Pago Seguro

Tarjeta, Paypal, Bizum        

atc.png

Atención 
Personalizada

Expertos en Herbolarios a tu servicio.

ENTREGA 24/48 HORAS SIEMPRE QUE TENGAMOS STOCK DEL PRODUCTO

REALIZA TU REGISTRO EN NUESTRA WEB Y OBTENDRÁS MÁS DESCUENTOS

Información sobre productos

* Toda la información de nuestra web es meramente informativa y no puede ser considerada como sustitutiva de la prescripción, diagnóstico o tratamiento médico.

Cualquier duda consulte con su Medico o terapeuta. 

Comprados juntos habitualmente

Opiniones

Otros productos en la misma categoría

Coralcart%20Publi_1.jpg

Portugues.jpg

Close