Close
Somem Plus 60 Cápsulas Cfn Ver más grande

Somem Plus 60 Cápsulas Cfn

 CFN

tu herbolario online

Los ingredientes de Somem Plus tienen como fin contribuir a mantener el cerebro activo y reforzar nuestra memoria. Creado por Cfn, Somem Plus está elaborado a partir de productos naturales como extractos de plantas que suponen una contribución para el correcto equilibrio neuronal, lo cual se traduce en un funcionamiento mayor de la memoria y de la concentración.

Más detalles

Este producto se encuentra sin Stock

21,98 € I.V.A Inc.

Solicitar cantidad

Calificaciones y evaluaciones de los clientes

Nadie ha efectuado una evaluación
en este idioma
Este producto puede ser comprado contra reembolso

Más información

Compra Somem Plus para fortalecer el rendimiento intelectual en Bioherbolario

En este herbolario, descubre la solución ideal para aumentar tu rendimiento intelectual: compra Somem Plus al precio más accesible. Este producto natural ha sido cuidadosamente diseñado para ofrecer mejoras cognitivas singulares. Disponible en nuestro herbolario, Somem Plus incluye una selección específica de componentes naturales que trabajan en sinergia para incrementar la concentración, la memoria y el rendimiento mental. Eleva tu bienestar cerebral con Somem Plus de nuestro herbolario online a un precio económico.

¿Cuál es la función de Somem Plus?

Si quieres mejorar tu rendimiento intelectual de manera saludable, en nuestro Bioherbolario tenemos la respuesta: Somem Plus. Nuestro producto incluye una combinación única de ingredientes naturales que actúan sinérgicamente para armonizar y potenciar tu función cerebral. Al obtener Somem Plus en nuestro herbolario online, estás comprometiéndote en tu capacidad intelectual. Este complemento no solo aumenta tus capacidades mentales, sino que también refuerza tu salud cerebral en su complejidad. Vive cómo Somem Plus puede mejorar tu rutina diaria al proporcionar un funcionamiento cognitivo orgánico y efectivo.

Puntos a destacar de Somem Plus

El reposo suficiente es fundamental para el rendimiento intelectual. Si no duermes lo suficiente, lo más seguro es que tu reposo no sea de buena calidad. Somem Plus posee ingredientes naturales que no solo aumentan la atención y la memoria, sino que también enfocan la raíz del problema, fomentando un balance en la salud cerebral. Los propiedades de los ingredientes naturales de Somem Plus contemplan la minimización de la fatiga cerebral y la mejora de la asimilación nutricional, ofreciendo una alternativa holística para incrementar tu rendimiento intelectual de manera orgánica. Conoce el alivio y los efectos sostenibles que ofrece Somem Plus en este herbolario.

Ingredientes

Extracto estandarizado de ginkgo biloba (24% ginkgoflavoglicósidos y 6% terpeno-lactonas), Lecitina de soja (96% IP ( libre de GMO)), L-Glutamina, Fosfatidilserina (35% IP ( libre de GMO)), Acetil L-Carnitina.

Como se Toma Somem Plus

omar 2 cápsulas al día.

Presentación de Somem Plus

60 cápsulas.

Transporte.png

Envío Gratis

A partir de 38€ de Compra

ICONO pago.png

Pago Seguro

Tarjeta, Paypal, Bizum        

atc.png

Atención 
Personalizada

Expertos en Herbolarios a tu servicio.

ENTREGA 24/48 HORAS SIEMPRE QUE TENGAMOS STOCK DEL PRODUCTO

REALIZA TU REGISTRO EN NUESTRA WEB Y OBTENDRÁS MÁS DESCUENTOS

Información sobre productos

* Toda la información de nuestra web es meramente informativa y no puede ser considerada como sustitutiva de la prescripción, diagnóstico o tratamiento médico.

Cualquier duda consulte con su Medico o terapeuta. 

Comprados juntos habitualmente

Opiniones

Otros productos en la misma categoría

Coralcart%20Publi_1.jpg

Portugues.jpg

Close