Close
Whey-Pro Fusion 4 Kg Chocolate Amix Ver más grande

Whey-Pro Fusion 4 Kg Chocolate Amix

 Amix

tu herbolario online

Si estás buscando un Complemento alimenticio que ayude a tu cuerpo, Whey Pro Fusion Chocolate puede ser la mejor elección. La Nutrición Deportiva de Amix está elaborada para darte la energía extra que te ayuda y y así lograr entregar lo máximo de ti mismo. Todos los productos de Amix, incluyendo Whey Pro Fusion Chocolate, están fabricados con ingredientes dirigidos no solo a contribuir al bienestar de tu cuerpo, sino que también a ayudarte a sostener una alimentación saludable y equilibrada.

Más detalles

Este producto se encuentra sin Stock

123,60 € I.V.A Inc.

Solicitar cantidad

Calificaciones y evaluaciones de los clientes

Nadie ha efectuado una evaluación
en este idioma
Este producto puede ser comprado contra reembolso

Más información

Aumenta tu masa muscular con Whey Pro Fusion Chocolate de AMIX en Bioherbolario

Para los entusiastas del entrenamiento que buscan una alternativa orgánica y potente para aumentar su musculatura, Whey Pro Fusion Chocolate de AMIX, disponible en Bioherbolario, es la selección idónea. Este complemento resalta en el ámbito de las proteínas orgánicas, ofreciendo una fuente de proteínas de procedencia natural, ideal para aquellos que desean fortalecer sus músculos de forma sana y eficaz.La composición de Whey Pro Fusion Chocolate se basa en ingredientes puros y cuidadosamente seleccionados para asegurar una óptima asimilación y rendimiento. Al adquirir Whey Pro Fusion Chocolate, te beneficiarás no solo de su capacidad para favorecer el incremento de masa muscular, sino también de su contribución a la recuperación después del entrenamiento, facilitando que tus músculos se regeneren y se fortalezcan.Este producto es una óptima elección para aquellos que adoptan dietas específicas y requieren fuentes diferentes de proteínas. Whey Pro Fusion Chocolate de AMIX se integra sin problemas en cualquier régimen alimenticio, apoyando tus metas de fitness de forma orgánica y sana.Opta por Whey Pro Fusion Chocolate de AMIX para proporcionar a tu organismo el impulso que requiere, de manera natural y confiable. Encuentra este suplemento líder en Bioherbolario y avanza en tu camino hacia el desarrollo muscular óptimo.

¿Por qué elegir Whey Pro Fusion Chocolate de AMIX como suplemento natural de proteínas?

Whey Pro Fusion Chocolate de AMIX emerge como una opción sobresaliente que está disponible en Bioherbolario. Este suplemento apuesta por el poder de las proteínas naturales, siendo un recurso indispensable para quienes están interesados en el fitness que prefieren opciones más naturales y respetuosas con el organismo.La singularidad de Whey Pro Fusion Chocolate se encuentra en su composición cargada en proteínas de origen natural, diseñada para complementar tu dieta y maximizar tus resultados en el gimnasio. Al integrar Whey Pro Fusion Chocolate en tu régimen cotidiano, no solo fomentarás el crecimiento y la reparación muscular, sino que también obtendrás una fuente de energía sostenible, esencial para enfrentar los entrenamientos más duros.Este producto es una excelente opción para quienes se inclinan por un estilo de vida más verde, ofreciendo una opción robusta a las fuentes de proteínas tradicionales. Con Whey Pro Fusion Chocolate de AMIX, estás escogiendo un camino hacia el desarrollo muscular que armoniza perfectamente con un enfoque de bienestar integral.Añadir Whey Pro Fusion Chocolate a tu dieta cotidiana significa avanzar hacia tus metas de acondicionamiento físico, apoyado por la excelencia y la pureza que solo los productos de Bioherbolario ofrecen. Convierte a Whey Pro Fusion Chocolate en parte de tu rutina y transforma tu potencial muscular con lo mejor de la naturaleza a tu lado.

Ventajas de Whey Pro Fusion Chocolate de AMIX

Este suplemento se diferencia por su composición centrada en proteínas de origen natural, asegurando una nutrición óptima para tus músculos. Al elegir Whey Pro Fusion Chocolate para complementar tu alimentación, recibirás una fuente excepcional de proteínas, indispensable para reparar y construir tejido muscular, sobre todo tras realizar ejercicios demandantes. Este complemento se erige en un pilar fundamental para aquellos que anhelan potenciar su desarrollo muscular, aumentando la fuerza y la capacidad de forma notable.La beneficio de incorporar Whey Pro Fusion Chocolate en tu rutina diaria radica en su habilidad para proveer los nutrientes necesarios para el desarrollo muscular sin recurrir a elementos artificiales. Así, te aseguras de respaldar tu cuerpo con ingredientes puros y eficaces, favoreciendo un avance sustentable y saludable.Además, al comprar Whey Pro Fusion Chocolate, estás invirtiendo en excelencia y dedicación con el bienestar. Cada toma de este producto representa un paso adelante hacia tus objetivos de acondicionamiento físico, respaldado por la promesa de AMIX, una firma conocida por su dedicación a suplementos naturales y potentes. Haz de Whey Pro Fusion Chocolate tu compañero ideal en la conquista de un físico más robusto y esculpido, disponible exclusivamente en Bioherbolario.

Composición

Whey Pro Fusion 1:1 Protein Complex 80 % (concentrado de Proteína de Suero /de leche/instantánea Ultra Filtrada a baja temperatura, CFM Proteína Aislada deSuero con fracciones de proteínas de la leche[beta-lactoglobulina, alfa-lactoglobulina, seroalbúmina, inmunoglobulina, glicomacropéptido, lactoferrina,l actoperoxidasa]); estabilizante: colágeno hidrolizado; maltodextrina, cacao en polvo (solo en sabores: chocolate, chocolate-coco, cacahuete-choco-caramelo, moca-chocolate-café), emulgente: lecitina desoja; aroma, estabilizante:carboximetilcelulosa sódica; edulcorante: Splenda sucralosa y acesulfamo-K; colorante: (sabor plátano-curcumina; sabor piña colada: curcumina; sabor pistachos, melón-yogur y manzana y canela-clorofilina de cobre); rojo de remolacha (solo sabores fresa, frutas del bosque y piña colada), enzimas digestivas patentadas DigeZyme-multicomplejo enzimático (amilasa, lipasa, lactasa, celulasa, proteasa bacteriana neutra), cacao en polvo (solo en sabores: cookies cream, doble chocolate blanco), cloruro de sodio.

Modo de empleo de Whey Pro Fusion Chocolate

Tomar 1-3 dosis al día dependiendo de la necesidad de proteínas.

Presentación de Whey Pro Fusion Chocolate

4Kg.

Transporte.png

Envío Gratis

A partir de 38€ de Compra

ICONO pago.png

Pago Seguro

Tarjeta, Paypal, Bizum        

atc.png

Atención 
Personalizada

Expertos en Herbolarios a tu servicio.

ENTREGA 24/48 HORAS SIEMPRE QUE TENGAMOS STOCK DEL PRODUCTO

REALIZA TU REGISTRO EN NUESTRA WEB Y OBTENDRÁS MÁS DESCUENTOS

Información sobre productos

* Toda la información de nuestra web es meramente informativa y no puede ser considerada como sustitutiva de la prescripción, diagnóstico o tratamiento médico.

Cualquier duda consulte con su Medico o terapeuta. 

Opiniones

Otros productos en la misma categoría

Coralcart%20Publi_1.jpg

Portugues.jpg

Close