Close

 Amix

¿Qué es Amix?

Amix es una de las empresas más representativas del sector de la nutrición deportiva y del asesoramiento deportivo online. Es una empresa formada por personal cualificado, por jóvenes licenciados en Educación Física, Nutricionistas, Entrenadores Personales y Preparadores de Competición, personas con grandes conocimiento en el sector de la nutrición deportiva.

Uno de los aspectos más destacables de la empresa es la calidad de su productos, el servicio que se ofrece desde la empresa y el sabor agradable de sus complementos.  

Además de ello, se ha conseguido que los productos lleguen a más personas, no solo a los deportistas. Sus líneas de productos están preparadas para satisfacer todas las necesidades de todo tipo de consumidores.

por página
Mostrando 1 - 20 de 43 items
Mostrando 1 - 20 de 43 items

Líneas de producto


Destacamos las principales líneas de producto de la firma:


Creatinas: una de las líneas de productos más destacada es la de las Creatinas. Una línea compuesta por suplementos que contribuyen en el desarrollo de los músculos de forma más sencilla. Es la línea adecuada para aumentar la masa muscular evitando el agotamiento físico.


Proteínas: una gran cantidad de suplementos de proteínas conforman esta línea de productos. Productos que comparten objetivos: potenciar músculos, un mayor rendimiento y una buena recuperación.  Productos de diferentes sabores, por ejemplo: chocolate, fresa, plátano…


Aminoácidos: por último, te hablamos de la línea de productos Aminoácidos. Una línea en la que se incluyen todos aquellos que son adecuados para completar el crecimiento muscular.  Estos productos son la base de las proteínas y son los encargados de almacenar en nuestro organismo los nutrientes más importantes para nuestro cuerpo.


Productos destacados de Amix


De todos los productos de Amix queremos destacar los siguientes: monohidrato de creatina, IsoPrime CFM Isolate y Glutamina. ¡Te contamos un poco más sobre ellos aquí!


Monohidrato de creatina: es uno de los complementos alimenticios más relevante de la firma. Un producto con gran pureza que es adecuado para proporcionar energía al organismo, y también apto para mejorar el rendimiento físico de los consumidores.


IsoPrime CFM Isolate (proteína): esta proteína es adecuada para favorecer la recuperación tras el ejercicio. Su elevado contenido en aminoácidos y su rápida absorción lo hacen posible. Las principales ventajas de su consumo son: crecimiento de la masa muscular, mantenimiento de la masa muscular y su sabor (agradable porque está endulzado con sucralosa).


Glutamina (aminoácidos): un complemento de un sabor único que aporta un extra de glutamina al cuerpo (el aminoácido más representativo del cuerpo). En concreto, este es un complemento alimenticio compuesto por aminoácidos ramificados. Una bebida instantánea apta quienes desean mantener y potenciar su musculatura. 


Comprar Amix al mejor precio en BioHerbolario


¿Te gustan los productos Amix o quieres probarlos porque has oído hablar bien de ellos? En BioHerbolario hemos seleccionado algunos de los mejores productos de la marca para ofrecerlos a nuestros clientes al mejor precio. Una gran variedad de productos Amix a precios inmejorables.


Además de esta marca de productos, disponemos de muchas otras firmas en nuestra tienda online.


¡Busca lo que necesitas y cómpralo en BioHerbolario!

Close