Close

Gel Intimo De Tomillo 250Ml Bellsolá

 Bellsola

tu herbolario online

Gel Intimo de Tomillo de Bellsola limpia y resguarda la zona íntima de la mujer, manteniendo el equilibrio de la flora vaginal. Su composición, a base de extractos naturales de plantas, evita irritaciones.

Más detalles

Este producto se encuentra sin Stock

16,55 € I.V.A Inc.

Solicitar cantidad

Calificaciones y evaluaciones de los clientes

Nadie ha efectuado una evaluación
en este idioma
Este producto puede ser comprado contra reembolso

Más información

Composición Principal:


Agua, alcohol graso vegetal, tomillo serpol, derivado graso del coco, glicerina vegetal, aceite de coco, aceite esencial de tomillo, propileneglicol vegetal, bactericida y desodorante vegetal, ácido láctico, extracto de saponaria y elementos del aceite esencial de tomillo.

Modo de Empleo:


Aplicar una pequeña cantidad de gel en las manos y limpiar el área genital externa. Posteriormente enjuagar bien con agua limpia.

Presentación:


Envase de 250 ml.

¿Por qué comprar en BioHerbolario?

Envío Gratis

Envío
Gratis

A partir de
38€ de compra

Pago Seguro

Pago
Seguro

Tarjeta, Paypal,
Bizum

Atención Personalizada

Atención
Personalizada

Expertos en
Herbolarios a tu servicio.

► Entrega en 24/48h en productos con stock    ► Regístrate para conseguir más descuentos

Información sobre productos

* Toda la información de nuestra web es meramente informativa y no puede ser considerada como sustitutiva de la prescripción, diagnóstico o tratamiento médico.

Cualquier duda consulte con su Medico o terapeuta. 

Opiniones

Otros productos en la misma categoría

Coralcart%20Publi_1.jpg

Portugues.jpg

Close