Close
Earth Source Koji Iron 30 Comprimidos Solgar Ver más grande

Earth Source Koji Iron 30 Comprimidos Solgar

 Solgar

BAJA TEMPORAL

tu herbolario online

Earth Souerce Koji Iron está elaborado de manera natural por Solgar a base de vitaminas y minerales, que se emplean habitualmente para mejorar las funciones vitales del organismo. De esta manera, Earth Souerce Koji Iron es una gran ayuda en general para el correcto desarrollo de nuestro cuerpo.

Más detalles

21,80 € I.V.A Inc.

Solicitar cantidad

Calificaciones y evaluaciones de los clientes

Nadie ha efectuado una evaluación
en este idioma
Este producto puede ser comprado contra reembolso

Más información

Lucha contra los problemas físicos con Earth Souerce Koji Iron en Bioherbolario

En nuestro herbolario online, nos dedicamos a proporcionarte soluciones naturales y potentes para el tratamiento de tu salud, como Earth Souerce Koji Iron, nuestro complemento a base de hierro. Reconocemos que el hierro juega un papel crucial no solo en la prevención de la anemia, sino también en el cuidado de una función muscular óptima. El producto ha sido creado para brindar una fuente de hierro de absorción sencilla, apoyando así la ventilación y sustento de tus músculos. Este producto es perfecto para deportistas, individuos enérgicos o todo aquel que busque aumentar su rendimiento físico y enfrentar la experiencia de agotamiento constante. Con Earth Souerce Koji Iron de SOLGAR, ofrecerás a tu cuerpo el impulso que necesita para una recuperación muscular más ágil y una mayor resistencia ante el esfuerzo físico.

¿Cuándo usar Earth Souerce Koji Iron de SOLGAR?

La indagación de un mejoramiento cognitivo es una necesidad para muchas personas en la época. En nuestro herbolario online, captamos esta demanda y te brindamos Earth Souerce Koji Iron de SOLGAR, un complemento natural con hierro que ha sido desarrollado mediante investigaciones para apoyar esta esfera vital de tu salud. El hierro es un elemento vital que desempeña un papel fundamental en múltiples funciones cerebrales, incluida la síntesis de neurotransmisores, la formación de mielina y la actividad de las enzimas cerebrales, todas ellas cruciales para el conservación y la mejora de las habilidades mentales. La inclusión de Earth Souerce Koji Iron en tu programa habitual puede ser un salto considerable hacia la mejora de la concentración, la memoria y las capacidades de aprendizaje. Este complemento de SOLGAR está concebido para proporcionar una fuente fácilmente asimilable de hierro, garantizando una máxima absorción y, por lo tanto, una superior rendimiento. Al elegir Earth Souerce Koji Iron, eliges un producto que no solo impulsa tu crecimiento mental, sino que también se alinea con un modo de vida sano y natural.

Ventajas de usar Earth Souerce Koji Iron de SOLGAR

En Bioherbolario te presentamos Earth Souerce Koji Iron de SOLGAR, un producto con hierro, clave para fomentar la producción de hemoglobina y incrementar el transporte de oxígeno en tu cuerpo. La eficiente oxigenación es esencial para conservar altos niveles de energía, mejorar la función cognitiva y asegurar el óptimo rendimiento de todos los sistemas corporales. Earth Souerce Koji Iron viene en una presentación fácil de consumir y está formulado con componentes selectos, escogidos meticulosamente para garantizar una ingesta óptima sin los efectos digestivos frecuentemente vinculados con los complementos ferrosos. Al incorporar Earth Souerce Koji Iron en tu régimen alimenticio, estás dando un avance significativo hacia una salud integral, sostenida por la potencia que solo SOLGAR puede ofrecerte. Haz de Earth Souerce Koji Iron de SOLGAR parte de tu viaje hacia un bienestar completo.

Composición

Hierro (como sulfato de hierro Koji fermentado, UltimineTM). Cápsula vegetal: hidroxipropilmetilcelulosa. Agente de carga: celulosa microcristalina. Mezcla de extracto de arroz orgánico: fibra de arroz orgánico, extracto de arroz orgánico, goma arábiga orgánica, aceite de girasol orgánico.

Como se Toma Earth Souerce Koji Iron

Tomar 1 cápsula al día.

Presentación de Earth Souerce Koji Iron

30 cápsulas.

Transporte.png

Envío Gratis

A partir de 38€ de Compra

ICONO pago.png

Pago Seguro

Tarjeta, Paypal, Bizum        

atc.png

Atención 
Personalizada

Expertos en Herbolarios a tu servicio.

ENTREGA 24/48 HORAS SIEMPRE QUE TENGAMOS STOCK DEL PRODUCTO

REALIZA TU REGISTRO EN NUESTRA WEB Y OBTENDRÁS MÁS DESCUENTOS

Información sobre productos

* Toda la información de nuestra web es meramente informativa y no puede ser considerada como sustitutiva de la prescripción, diagnóstico o tratamiento médico.

Cualquier duda consulte con su Medico o terapeuta. 

Opiniones

Otros productos en la misma categoría

Coralcart%20Publi_1.jpg

Portugues.jpg

Close