Close
Henna Polvo Rojo Burdeos Radhe Shyam Ver más grande

Henna Polvo Rojo Burdeos Radhe Shyam

 Radhe Shyam

tu herbolario online

Henna polvo rojo burdeos de Radhe Shyam, fabricado a base de extractos naturales de plantas, ofrece una coloración óptima sin dañar el cabello. Gracias a sus componentes aporta una máxima cobertura de canas, mientras aporta brillo al pelo y protege el cuero capilar. Henna polvo rojo burdeos de Radhe Shyam da un acabado natural con reflejos vibrantes, mientras nutre el cabello. Los efectos logrados son de larga duración.

Más detalles

6,26 € I.V.A Inc.

Calificaciones y evaluaciones de los clientes

Nadie ha efectuado una evaluación
en este idioma
Este producto puede ser comprado contra reembolso

Más información

Composición Principal:


Indigofera tinctoria, lawsonia inermis, hibiscus sabdariffa, aloe barbadensis, curcuma longa, beta vulgaris, phyllantus emblica, hibiscus rosa sinensis

Modo de Empleo:


Preparación: Vierta la dosis de la Henna en polvo en un recipiente: Añada dos cucharadas de Bálsamo embellecedor Radhe Shyam, y mézclelo todo. Diluya la mezcla con agua muy caliente hasta la obtención de una pasta untuosa y lisa. Déjela enfriar: El preparado estará listo cuando este tibio.
Aplicación: Teniendo el cabello seco, aplique gradualmente la pasta de la Henna sobre el pelo haciendo fricciones en su cuero cabelludo. Una vez que las raíces queden recubiertas uniformemente haga lo mismo hacia las puntas. Agrupe todo su cabello sobre la cabeza y proceda a un masaje suave de algunos minutos.
Secado: Una vez recogidos los cabellos sobre la cabeza, envuélvalos con un gorro de plástico y una toalla, cuidando de limpiar su piel a fin de que no se coloree. Puede, para beneficiarse de reflejos más pronunciados, calentar su pelo con un secador, ya que el calor acentúa la coloración. Sea como fuere, deje la preparación actuar, según la intensidad deseada.
Acondicionamiento: Después de quitarse el gorro de plástico que recubría sus cabellos, enjuáguelos con agua tibia hasta que la mayor parte de la pasta haya desaparecido. Entonces use un shampoo a la Henna Radhe Shyam, concebido especialmente para reforzar los beneficios del acondicionamiento y coloración obtenidos. Como final indispensable a su tratamiento, aplíquese el bálsamo a la Henna, y de un masaje a su cabellera durante un minuto, fijando la coloración y facilitando su acondicionamiento.

Presentación:


100gr
Transporte.png

Envío Gratis

A partir de 38€ de Compra

ICONO pago.png

Pago Seguro

Tarjeta, Paypal, Bizum        

atc.png

Atención 
Personalizada

Expertos en Herbolarios a tu servicio.

ENTREGA 24/48 HORAS SIEMPRE QUE TENGAMOS STOCK DEL PRODUCTO

REALIZA TU REGISTRO EN NUESTRA WEB Y OBTENDRÁS MÁS DESCUENTOS

Información sobre productos

* Toda la información de nuestra web es meramente informativa y no puede ser considerada como sustitutiva de la prescripción, diagnóstico o tratamiento médico.

Cualquier duda consulte con su Medico o terapeuta. 

Comprados juntos habitualmente

Opiniones

Otros productos en la misma categoría

Coralcart%20Publi_1.jpg

Portugues.jpg

Close