Close
Harpagofito 100 Comprimidos Planta Pol Ver más grande

Harpagofito 100 Comprimidos Planta Pol

 PlantaPol

tu herbolario online

Los ingredientes de Harpagofito, elaborado por Planta Pol, se emplean habitualmente para mantener el buen funcionamiento de tus huesos y articulaciones. Harpagofito tiene un efecto sinérgico gracias a sus ingredientes, de manera que ayuda a mantener la salud de las articulaciones en colaboración con los efectos beneficiosos de una vida sana.

Más detalles

Este producto se encuentra sin Stock

12,46 € I.V.A Inc.

Solicitar cantidad

Calificaciones y evaluaciones de los clientes

Nadie ha efectuado una evaluación
en este idioma
Este producto puede ser comprado contra reembolso

Más información

Refuerza tus músculos y articulaciones con Harpagofito de PLANTA POL

Mejora la flexibilidad de tus articulaciones con Harpagofito. En nuestro herbolario online puedes adquirir Harpagofito de PLANTA POL, una alternativa basada en harpagofito para quienes buscan una mejora significativa en la salud de sus articulaciones y músculos. Este complemento se beneficia de los propiedades del harpagofito natural para brindarte un alivio efectivo del malestar en las articulaciones y muscular, potenciando tu capacidad de movimiento y calidad de vida.Al elegir harpagofito natural en forma de Harpagofito, estás apostando en tu salud a futuro, aprovechando de un artículo que no solo reduce el dolor, sino que también ayuda a la buena salud de tus articulaciones. Harpagofito de PLANTA POL está elaborado para encajar de forma armónica en tu rutina de autocuidado, dándote el soporte que requieres para seguir moviéndote libremente.Opta por Harpagofito de PLANTA POL para tu salud de las articulaciones y muscular, y explora el poder del harpagofito para cambiar tu estado de salud. En nuestro herbolario, estamos empeñados en proporcionarte soluciones naturales y potentes para tu salud y bienestar.

Descubre los beneficios naturales de Harpagofito para los trastornos digestivos

Revitaliza tu digestión con las ventajas de Harpagofito: un complemento alimenticio fundamentado en los propiedades del harpagofito natural, ideal para quienes padecen de problemas digestivos. Este producto ha sido meticulosamente desarrollado para proporcionar un respaldo a tu sistema digestivo, mejorando tu potencial para asimilar los alimentos y mitigando molestias comunes como la acidez estomacal y el dolor de estómago. El harpagofito es valorado por su poder para estimular el apetito y respaldar las funciones del sistema digestivo, haciendo al Harpagofito de PLANTA POL en un socio imprescindible para tu bienestar digestivo. Al adquirir productos con harpagofito natural en Bioherbolario, estás comprometiéndote por tu bienestar con un artículo que integra tradición y innovación científica para ofrecerte los resultados más efectivos. Incluye Harpagofito de PLANTA POL en tu régimen alimenticio y siente cómo tu digestión se favorece de las virtudes singulares del harpagofito. Con nuestro herbolario online, explora una nueva forma de mantener tu salud digestiva de forma natural.

Composición principal

Harpagofito, extracto seco de harpagofito; agente de carga: celulosa; antiaglomerantes: dióxido de silicio y estearato de magnesio.

Como se Toma Harpagofito

Tomar 3 comprimidos al día.

Presentación de Harpagofito

100 comprimidos.

Transporte.png

Envío Gratis

A partir de 38€ de Compra

ICONO pago.png

Pago Seguro

Tarjeta, Paypal, Bizum        

atc.png

Atención 
Personalizada

Expertos en Herbolarios a tu servicio.

ENTREGA 24/48 HORAS SIEMPRE QUE TENGAMOS STOCK DEL PRODUCTO

REALIZA TU REGISTRO EN NUESTRA WEB Y OBTENDRÁS MÁS DESCUENTOS

Información sobre productos

* Toda la información de nuestra web es meramente informativa y no puede ser considerada como sustitutiva de la prescripción, diagnóstico o tratamiento médico.

Cualquier duda consulte con su Medico o terapeuta. 

Opiniones

Otros productos en la misma categoría

Coralcart%20Publi_1.jpg

Portugues.jpg

Close