Close
Harpagofito Pex 60 Cápsulas Cfn Ver más grande

Harpagofito Pex 60 Cápsulas Cfn

 CFN

tu herbolario online

Los ingredientes de Harpagofito Pex, elaborado por Cfn, se emplean habitualmente para mantener el buen funcionamiento de tus huesos y articulaciones. Harpagofito Pex tiene un efecto sinérgico gracias a sus ingredientes, de manera que ayuda a mantener la salud de las articulaciones en colaboración con los efectos beneficiosos de una vida sana.

Más detalles

Este producto se encuentra sin Stock

9,90 € I.V.A Inc.

Solicitar cantidad

Calificaciones y evaluaciones de los clientes

Nadie ha efectuado una evaluación
en este idioma
Este producto puede ser comprado contra reembolso

Más información

Compra online Harpagofito Pex de CFN para ayudar a mejorar la artritis

Mejora la flexibilidad de tus articulaciones con Harpagofito Pex. En nuestro herbolario online puedes comprar Harpagofito Pex, una alternativa basada en harpagofito para quienes buscan una mejora significativa en la salud de sus articulaciones y músculos. Este suplemento utiliza los beneficios del harpagofito natural para ofrecerte un alivio efectivo del malestar en las articulaciones y muscular, potenciando tu capacidad de movimiento y bienestar general.Al comprar harpagofito natural en forma de Harpagofito Pex de CFN, estás comprometiéndote en tu salud a larga duración, disfrutando de un producto que no solo alivia el dolor, sino que también ayuda a la salud general de tus articulaciones. Harpagofito Pex de CFN está concebido para encajar de forma armónica en tu régimen de cuidado personal, dándote el apoyo que necesitas para seguir moviéndote libremente.Elige Harpagofito Pex de CFN para tu cuidado articular y muscular, y explora el potencial del harpagofito para transformar tu estado de salud. En nuestro herbolario, estamos dedicados en brindarte alternativas y eficaces para tu salud y bienestar.

Utilidad de Harpagofito Pex de CFN

En Bioherbolario puedes encontrar Harpagofito Pex de CFN, una opción natural elaborada con harpagofito, valorada por sus múltiples propiedades saludables especialmente en el manejo de problemas digestivos. Este poderoso complemento está formulado para aquellos que buscan solucionar de modo natural problemas como la indigestión, el hinchazón y las flatulencias, incrementando tu salud digestiva. El harpagofito destaca por sus características antiinflamatorias y antidolorosas, que no solo ayudan a mitigar el malestar asociado a diversos condiciones digestivas, sino que también fomentan una mejor digestión. Descubre en nuestro herbolario online cómo Harpagofito Pex puede transformar tu salud digestiva, proporcionándote el sosiego y la tranquilidad que requieres para vivir de una vida completa y activa. Con Harpagofito Pex, adquiere el mando de tu bienestar digestivo de manera natural.

Composición principal

Harpagophytum procumbens raíz polvo, Harpagophytum procumbens raíz extracto 7,2% Harpagósidos.

Recomendaciones de uso y Conservación

Tomar 1-2 cápsulas, 2 ó 3 veces al día.

Presentación de Harpagofito Pex

60 cápsulas.

Transporte.png

Envío Gratis

A partir de 38€ de Compra

ICONO pago.png

Pago Seguro

Tarjeta, Paypal, Bizum        

atc.png

Atención 
Personalizada

Expertos en Herbolarios a tu servicio.

ENTREGA 24/48 HORAS SIEMPRE QUE TENGAMOS STOCK DEL PRODUCTO

REALIZA TU REGISTRO EN NUESTRA WEB Y OBTENDRÁS MÁS DESCUENTOS

Información sobre productos

* Toda la información de nuestra web es meramente informativa y no puede ser considerada como sustitutiva de la prescripción, diagnóstico o tratamiento médico.

Cualquier duda consulte con su Medico o terapeuta. 

Opiniones

Otros productos en la misma categoría

Coralcart%20Publi_1.jpg

Portugues.jpg

Close