Close
Cirnol Ginkgo 30 Cápsulas Sakai Ver más grande

Cirnol Ginkgo 30 Cápsulas Sakai

 Sakai

tu herbolario online

Cirnol-Ginkgo es, gracias a sus ingredientes, la opción adecuada para aquellas personas que deseen tener una ayuda extra en lo que respecta al equilibrio del sistema ciruclatorio. Elaborado con materias primas de primera calidad, Cirnol-Ginkgo de Sakai supone una contribución en la regulación de afecciones del sistema circulatorio.

Más detalles

Este producto se encuentra sin Stock

9,85 € I.V.A Inc.

Solicitar cantidad

Calificaciones y evaluaciones de los clientes

Nadie ha efectuado una evaluación
en este idioma
Este producto puede ser comprado contra reembolso

Más información

Compra online Cirnol-Ginkgo: suplemento natural con Ginkgo Biloba

Existen soluciones naturales para mejorar nuestro bienestar, el Ginkgo Biloba se destaca como un aliado milenario, renombrado por sus beneficios positivas en la mente y la circulación. Cirnol-Ginkgo, disponible en nuestro herbolario, incorpora este notable componente natural, proponiendo una alternativa holística para aquellos que aspiran a una salud excelente. El Ginkgo Biloba, ingrediente clave de Cirnol-Ginkgo de SAKAI, se valoriza por su habilidad para potenciar la circulación sanguínea, especialmente promoviendo la circulación de sangre cerebral. Esto conlleva a beneficios reales como el aumento de concentración, mejora de la memoria, y una mayor claridad mental. Sus propiedades antioxidantes actúan como protección contra el estrés oxidativo, salvaguardando las células de daños y respaldando la salud cognitiva a largo plazo. Optar por Cirnol-Ginkgo de SAKAI significa elegir un suplemento que está basado en el conocimiento de la naturaleza para ofrecer bienestar. SAKAI se destaca por su dedicación a la autenticidad y eficacia, escogiendo con cuidado extractos puros de Ginkgo Biloba para asegurar los resultados más efectivos. Más allá de sus ventajas para el cerebro y la circulación, el Ginkgo Biloba es apreciado por su capacidad de soportar diversas funciones corporales, convirtiendo a Cirnol-Ginkgo de SAKAI en una opción integral para el cuidado de la salud. Este suplemento es una incorporación valiosa a cualquier programa de bienestar, especialmente para aquellos comprometidos con conservar una mente lúcida y un cuerpo en perfectas condiciones.

Explora cómo Cirnol-Ginkgo de SAKAI puede ayudarte a mejorar tu salud global

En Bioherbolario online, destacamos Cirnol-Ginkgo como una solución de origen natural basada en Ginkgo Biloba, una planta con prestigio por sus virtudes para la salud cerebral y la salud circulatoria. Este suplemento se ha elaborado para aquellos que buscan mejorar su capacidad cognitiva y su bienestar circulatorio de forma orgánica. Además, el Ginkgo Biloba posee capacidad antioxidante que protegen a las células del daño causado por los radicales libres, fomentando la salud cardiovascular y colaborando a una mejor resistencia contra los procesos degenerativos vinculados con la edad. Cirnol-Ginkgo de SAKAI concentra estos beneficios en un formato cómodo y fácil de incluir a tu rutina diaria. En Bioherbolario, nos esforzamos a brindar alternativas de origen natural como Cirnol-Ginkgo de SAKAI, que responden a las expectativas de nuestros clientes en busca de opciones beneficiosas y efectivas para enriquecer su dieta y estilo de vida.

Mejora tu bienestar: Cirnol-Ginkgo de SAKAI, tu complemento con Ginkgo Biloba en Bioherbolario

Consulta cómo el Cirnol-Ginkgo de SAKAI, disponible en nuestro herbolario online, se convierte en tu aliado perfecto para potenciar tu salud de forma orgánica. Este suplemento, dotado con las características extraordinarias del Ginkgo Biloba, está creado para sostener tu bienestar general. Al comprar el Cirnol-Ginkgo, no solo apuestas en calidad sino en una experiencia renovadora que fomenta tu circulación sanguínea y optimiza la función cognitiva, haciéndote sentir más ligero y concentrado.También, el Ginkgo Biloba en Cirnol-Ginkgo se complementa con un complejo de ingredientes naturales escogidos cuidadosamente para potenciar sus efectos beneficiosos. Este producto es una fuente concentrada de antioxidantes que defienden tu organismo contra los radicales libres, contribuyendo a un envejecimiento saludable.En Bioherbolario, nos comprometemos a proporcionarte opciones como el Cirnol-Ginkgo de SAKAI, que no solo cumplen con tus expectativas sino que las sobrepasan, gracias a su fidelidad con la pureza y la eficacia. Al elegir comprar ginkgo biloba en nuestro herbolario, te aseguras un producto de alta calidad a un precio accesible, garantizado por la confianza que solo una curaduría de suplementos puede proporcionar. Inicia tu camino hacia un bienestar pleno con Cirnol-Ginkgo, una alternativa prudente para quienes cuidan la salud y la vida natural.

Composición

Polvo de Ginkgo biloba (Ginkgo hojas), bioflavonoides cítricos (Citrus sinensis fruto, maltodextrina), envolvente cápsula: celulosa; E.S. Ginkgo biloba (Ginkgo hojas), ácido ascórbico, antiaglomerantes: celulosa, fosfato de calcio, estearato de magnesio. E.S.= Extracto Seco *VRN= Valores de Referencia de Nutrientes

Como se Toma Cirnol-Ginkgo

Tomar 1 cápsula al día.

Presentación de Cirnol-Ginkgo

30 cápsulas.

Análisis Nutricional

Por dosis diaria recomendada 1 cápsula: 200mg polvo Ginkgo biloba, 85mg E.S. Ginkgo biloba titulado al 24% en glucósidos ginkgoflavónicos y al 6% en lactonas terpénicas, 100mg Bioflavonoides cítricos titulados al 60% en hesperidina, 80mg vitamina C (100% VRN*). 1 cápsula aporta 21,40mg de glucósidos ginkgoflavónicos, 5mg de lactonas terpénicas y 60mg de hesperidina.

Transporte.png

Envío Gratis

A partir de 38€ de Compra

ICONO pago.png

Pago Seguro

Tarjeta, Paypal, Bizum        

atc.png

Atención 
Personalizada

Expertos en Herbolarios a tu servicio.

ENTREGA 24/48 HORAS SIEMPRE QUE TENGAMOS STOCK DEL PRODUCTO

REALIZA TU REGISTRO EN NUESTRA WEB Y OBTENDRÁS MÁS DESCUENTOS

Información sobre productos

* Toda la información de nuestra web es meramente informativa y no puede ser considerada como sustitutiva de la prescripción, diagnóstico o tratamiento médico.

Cualquier duda consulte con su Medico o terapeuta. 

Opiniones

Otros productos en la misma categoría

Coralcart%20Publi_1.jpg

Portugues.jpg

Close