Close
Kavagas 20 Capsulas Santiveri Ver más grande

Kavagas 20 Capsulas Santiveri

 Santiveri

tu herbolario online

Kavagas es la opción perfecta para contribuir a mantener la estabilidad en el aparato digestivo. Desarrolado por Santiveri a partir de productos 100% naturales, los ingredientes de Kavagas reestablecen el orden que tanto necesitas en tu aparato digestivo, devolviéndole la calma a tu tracto intestinal.

Más detalles

13,50 € I.V.A Inc.

Calificaciones y evaluaciones de los clientes

Nadie ha efectuado una evaluación
en este idioma
Este producto puede ser comprado contra reembolso

Más información

Compra Kavagas al mejor precio en Bioherbolario

En este herbolario, sabemos lo vital que es la salud digestiva para tu estado de salud. Kavagas es la puede ser respuesta óptima para solucionar tus problemas de gases. Ahora puedes obtener Kavagas a un precio asequible en Bioherbolario. Kavagas incluye una poderosa combinación de componentes naturales que no solo reducen los gases, sino que también fomentan una estabilidad en tu aparato digestivo. No demores más para cuidar de tu bienestar. Obtén Kavagas en Bioherbolario al precio más competitivo y descubre la mejoría que puede realizar en tu vida diaria.

¿En qué destaca Kavagas?

¿Te preguntas cómo mejorar tus problemas de gases de manera eficaz? Compra Kavagas de Bioherbolario, una solución integral para promover una digestión saludable y aliviar los molestos gases. Este complemento cuenta con una combinación única de ingredientes beneficiosos que trabajan en conjunto para equilibrar el microbiota intestinal. Al comprar Kavagas en Bioherbolario, estás invirtiendo en tu bienestar digestivo. Este complemento no solo alivia la malestar y la flatulencia, sino que también fortalece tu sistema digestivo en su totalidad. Conoce cómo Kavagas puede transformar tu experiencia diaria al proporcionar un alivio saludable para tus problemas de flatulencias.

Lo más importante del Kavagas

La acumulación abundante de flatulencias puede complicar el proceso de digestión habitual. Optimizar la gestión de los gases facilita una digestión más eficaz, mejorando la absorción y absorción de nutrientes en el sistema digestivo. En el momento que se trata de conseguir una digestión armoniosa, lo más sobresaliente de Kavagas en este herbolario online destaca por su potencia y metodología natural. Este producto se destaca por su formulación única, que incluye una mezcla exacta de ingredientes beneficiosos. Lo más singular de Kavagas se encuentra en su capacidad para restaurar la salud del microbiota intestinal, ofreciendo alivio para los problemas de gases de forma completa. Además de aliviar la flatulencia y la hinchazón, Kavagas se distingue por mejorar la absorción de nutrientes y reducir la inflamación intestinal. Elegir por este suplemento en este herbolario online significa elegir una solución que enfoca los problemas de molestias estomacales desde la causa, promoviendo una digestión balanceada y un bienestar gastrointestinal duradero.

Ingredientes

Capsula de origen vegetal: hidroxipropilmetilcelulosa (agente de recubrimiento), polvo de hinojo (Foeniculum vulgare Mill. – fruto), extracto seco de hinojo (Foeniculum vulgare Mill. – fruto), extracto seco de comino (Cuminum cyminum L. – fruto), extracto seco de anis verde (Pimpinella anisum L. – fruto), extracto seco de cilantro (Coriandrum sativum L. – fruto), extracto seco de angelica (Angelica archangelica L. – raiz), agente de carga (celulosa microcristalina), alfa-galactosidasa 30.000 GalU/g de Aspergillus niger, antiaglomerantes (dioxido de silicio, estearato de magnesio), Lactobacillus rhamnosus DSM 25568, Lactobacillus plantarum DSM 24937, Streptococcus thermophilus DSM 26721, Bifidobacterium animalis subsp. lactis DSM 25566

Como se Toma Kavagas

1 capsula al dia antes de comer

Presentación de Kavagas

20 capsulas

Transporte.png

Envío Gratis

A partir de 38€ de Compra

ICONO pago.png

Pago Seguro

Tarjeta, Paypal, Bizum        

atc.png

Atención 
Personalizada

Expertos en Herbolarios a tu servicio.

ENTREGA 24/48 HORAS SIEMPRE QUE TENGAMOS STOCK DEL PRODUCTO

REALIZA TU REGISTRO EN NUESTRA WEB Y OBTENDRÁS MÁS DESCUENTOS

Información sobre productos

* Toda la información de nuestra web es meramente informativa y no puede ser considerada como sustitutiva de la prescripción, diagnóstico o tratamiento médico.

Cualquier duda consulte con su Medico o terapeuta. 

Opiniones

Otros productos en la misma categoría

Coralcart%20Publi_1.jpg

Portugues.jpg

Close