Close
Laxicel Fibra 30 Comprimidos Natysal Ver más grande

Laxicel Fibra 30 Comprimidos Natysal

 Natysal

tu herbolario online

Laxicel Fibra es la opción idónea para contribuir a mantener la estabilidad en el aparato digestivo. Desarrolado por Natysal a partir de productos 100% naturales, los ingredientes de Laxicel Fibra reestablecen el orden que tanto necesitas en tu aparato digestivo, devolviéndole la calma a tu tracto intestinal.

Más detalles

9,90 € I.V.A Inc.

Calificaciones y evaluaciones de los clientes

Nadie ha efectuado una evaluación
en este idioma
Este producto puede ser comprado contra reembolso

Más información

Compra Laxicel Fibra para fortalecer el sistema digestivo en Bioherbolario

En nuestro herbolario online, tienes la oportunidad de comprar online Laxicel Fibra, esencial para mantener un aparato digestivo armónico. Laxicel Fibra se presenta como una alternativa efectiva para combatir los gases. Este suplemento eficaz está compuesto por ingredientes de origen natural ideales para tu organismo. Al añadir Laxicel Fibra en tu esquema habitual, estarás no solo enfocándote en el alivio de los gases, sino también en la promoción del bienestar completo de tu sistema digestivo. No dejes pasar esta oportunidad y consigue Laxicel Fibra de NATYSAL a un valor atractivo hoy mismo en Bioherbolario.

¿Para qué se usa Laxicel Fibra?

Cuando se trata de mejorar los gases, comprar Laxicel Fibra de Bioherbolario destaca como una elección acertada y eficaz. Este suplemento ha sido formulado con ingredientes de alta calidad y suele ofrecer resultados positivos. Laxicel Fibra no solo alivia la incomodidad de los gases, sino que también fortalece el sistema digestivo, reduciendo el riesgo de problemas gastrointestinales. Optar por Laxicel Fibra significa elegir un complemento eficaz que aborda no solo los síntomas sino también mejora la salud general de tu sistema digestivo. En Bioherbolario puedes encontrar complementos para los gases de calidad y que suelen ser efectivos.

Detalles destacados de Laxicel Fibra

La acumulación abundante de flatulencias puede interferir con el proceso de digestión habitual. Optimizar la gestión de los gases contribuye a una digestión más fluida, facilitando la absorción y absorción de nutrientes en el tracto gastrointestinal. Cuando se trata de alcanzar una digestión equilibrada, lo más destacado de Laxicel Fibra en nuestro herbolario destaca por su eficacia y metodología natural. Laxicel Fibra se destaca por su composición exclusiva, que incluye una selección detallada de ingredientes naturales. Lo más notable de Laxicel Fibra radica en su potencial para restaurar la salud del microbiota intestinal, brindando alivio para las afecciones de gases de forma completa. Además de aliviar la flatulencia y la hinchazón, Laxicel Fibra se define por incrementar la absorción de nutrientes y reducir la inflamación intestinal. Decidir por este suplemento en nuestro herbolario significa decidir por una alternativa que trata los problemas de molestias estomacales desde la base, fomentando una digestión armoniosa y un salud digestiva prolongada.

Composición principal

Extracto seco de semillas de Plantago ovata con ratio 5:1, extracto seco de semillas de comino (Cuminum cyminum L.) con ratio 5:1, agente de carga celulosa microcristalina, fibra de granos de avena (Avena sativa L.) (contiene gluten), extracto seco de hojas y flores de malva (Malva sylvestris) con 0,5% de polifenoles y ratio 10:1, zumo concentrado en polvo de frutos de ciruela en polvo (Prunus domestica L.), extracto seco de frutos de Hinojo (Foeniculum vulgare Mill.) con ratio 10:1, estabilizante carboximetilcelulosa sódica reticulada, antiaglomerantes dióxido de silicio y estearato magnésico vegetal.

Modo de empleo de Laxicel Fibra

Tomar 2 comprimidos al día, con un gran vaso de agua (200 ml). Se recomienda beber abundante agua durante el período de utilización.

Presentación de Laxicel Fibra

30 comprimidos.

Transporte.png

Envío Gratis

A partir de 38€ de Compra

ICONO pago.png

Pago Seguro

Tarjeta, Paypal, Bizum        

atc.png

Atención 
Personalizada

Expertos en Herbolarios a tu servicio.

ENTREGA 24/48 HORAS SIEMPRE QUE TENGAMOS STOCK DEL PRODUCTO

REALIZA TU REGISTRO EN NUESTRA WEB Y OBTENDRÁS MÁS DESCUENTOS

Información sobre productos

* Toda la información de nuestra web es meramente informativa y no puede ser considerada como sustitutiva de la prescripción, diagnóstico o tratamiento médico.

Cualquier duda consulte con su Medico o terapeuta. 

Opiniones

Otros productos en la misma categoría

Coralcart%20Publi_1.jpg

Portugues.jpg

Close