Close
Flores de Bach Impatiens (Impaciencia) 20Ml. Bach Ver más grande

Flores de Bach Impatiens (Impaciencia) 20Ml. Bach

 Bach

tu herbolario online

La Flor de Bach Impatiens es una fórmula herbal asociada habitualmente a personas que va con demasiada prisa y se aislan de los demás.

Más detalles

1 Unidad disponible

15,13 € I.V.A Inc.

Calificaciones y evaluaciones de los clientes

(5/5)
1 calificación(es) - 1 opinión
Ver la distribución
Este producto puede ser comprado contra reembolso

Más información

Comprar Impatiens de BACH

En Bioherbolario, nos agrada presentar Impatiens de BACH, una colección exclusiva de flores de Bach, disponibles a precios accesibles para todos. Estas esencias naturales, extraídas de flores y plantas, son famosas por su habilidad para balancear las emociones, ofreciéndote una forma natural de incrementar tu estado emocional y mental.Nuestra colección de Impatiens incluye una diversidad de esencias de flores de Bach, cada una formulada a requerimientos emocionales específicos. Ya sea que busques incrementar tu ánimo, aliviar el estrés o simplemente alcanzar un mayor armonía en tu vida, nuestras flores de Bach son una elección excelente.Adquirir flores de Bach en nuestro sitio web no solo es conveniente, sino también económico. Nos dedicamos por manteniendo precios asequibles en todas nuestras esencias de flores de Bach, posibilitando su alcance a todos los que buscan una solución natural para el manejo emocional.Por otro lado, comprar flores de Bach en Bioherbolario significa seleccionar pureza y pureza. Cada producto de Impatiens de BACH está elaborado con los más altos estándares, asegurando la máxima potencia en cada esencia. Estamos enfocados en ofrecerte lo óptimo en productos naturales, y Impatiens no es la excepción.

¿Para qué ocasiones puedes usar Impatiens de BACH?

Impatiens es empleado por aquellos que buscan una forma natural de gestionar sus emociones. Ya sea para mitigar el estrés, combatir la ansiedad, o simplemente para optimizar el estado de ánimo general, las flores de Bach se han tornado en una opción preferida por su eficacia y suavidad. En nuestro herbolario, brindamos Impatiens a precios económicos, lo que permite a todos acceder a los beneficios de estos tratamientos naturales.La facilidad de adquirir flores de Bach online a través de nuestra tienda proporciona una forma práctica y fácil de obtener estos productos. Puedes elegir entre una extensa selección de esencias, cada una desarrollada para tratar diferentes aspectos emocionales y mentales. Impatiens se destaca por su pureza, garantizando que recibas un producto efectivo y efectivo.Impatiens no solo es un remedio natural, sino también una forma de cuidado personal integral. Estas esencias operan en armonía con tu mente y cuerpo, fomentando un equilibrio emocional que se traduce en una mejor vida. En Bioherbolario, estamos enfocados en brindarte lo mejor en productos naturales, y Impatiens es una alternativa destacada para aquellos que buscan un método completo para el bienestar emocional.

Descubre los beneficios naturales de Impatiens

El uso de Impatiens de BACH se ha extendido por su enfoque holístico en el tratamiento de diversas emociones como el estrés, la ansiedad o el desánimo. Estas soluciones florales funcionan con delicadeza, ayudando a reestablecer el balance emocional sin los efectos secundarios asociados con otros tratamientos.La comodidad para adquirir flores de Bach, especialmente Impatiens de BACH, ha sido un factor clave en su creciente popularidad. Ahora puedes obtener estas esencias a través de nuestra tienda online, con la promesa de recibir productos de la más alta calidad a precios asequibles. Además, ofrecemos una gran selección para que escojas la esencia que mejor se conforme a tus necesidades emocionales específicas.Impatiens se ha convertido en un imprescindible en el ámbito de los tratamientos naturales gracias a su potencia y seguridad. Su uso regular puede conducir a una notable mejora en el estado de ánimo y un mayor bienestar general. Igualmente, es una excelente opción para quienes buscan una opción natural para el control de sus emociones.

Ingredientes

Disolución acuosa de impatiens (impaciencia) y alcohol de uva.

Modo de empleo de Impatiens

Diluir 2 gotas en un vaso de agua y beber a sorbos o poner 2 gotas directamente en la lengua, repitiendo el proceso cuatro veces al día.

Presentación de Impatiens

20Ml.

Transporte.png

Envío Gratis

A partir de 38€ de Compra

ICONO pago.png

Pago Seguro

Tarjeta, Paypal, Bizum        

atc.png

Atención 
Personalizada

Expertos en Herbolarios a tu servicio.

ENTREGA 24/48 HORAS SIEMPRE QUE TENGAMOS STOCK DEL PRODUCTO

REALIZA TU REGISTRO EN NUESTRA WEB Y OBTENDRÁS MÁS DESCUENTOS

Información sobre productos

* Toda la información de nuestra web es meramente informativa y no puede ser considerada como sustitutiva de la prescripción, diagnóstico o tratamiento médico.

Cualquier duda consulte con su Medico o terapeuta. 

Comprados juntos habitualmente

Opiniones

Por (Camproin, España) el 01 Nov. 2019 (Flores de Bach Impatiens (Impaciencia) 20Ml. Bach) :
(5/5

Contenta con el producto y con la atención, gracias.

Contenta con el producto y con la atención, gracias.

 Denunciar un abuso

Otros productos en la misma categoría

Coralcart%20Publi_1.jpg

Portugues.jpg

Close