Close
Flores de Bach Wild Rose (Rosa Silvestre) 20Ml. Bach Ver más grande

Flores de Bach Wild Rose (Rosa Silvestre) 20Ml. Bach

 Bach

tu herbolario online

Flor de Bach Wild Rose (Rosa Silvestre) 20ml. Flores de Bach® originales Nº37, indicada para aquellas personas que se han resignado y necesitan fuerza para el día a día.

Más detalles

Este producto se encuentra sin Stock

15,13 € I.V.A Inc.

Solicitar cantidad

Calificaciones y evaluaciones de los clientes

(4/5)
1 calificación(es) - 1 opinión
Ver la distribución
Este producto puede ser comprado contra reembolso

Más información

Compra Wild Rose

Descubre el potencial curativo de las flores de Bach con Wild Rose de BACH, ahora a tu alcance al mejor precio en nuestro sitio web de herbolario. Estas esencias de flores, conocidas internacionalmente por su capacidad para mejorar el bienestar emocional, son una elección perfecta para quienes buscan balance en su vida diaria.En nuestra tienda, ofrecemos una extensa selección de flores de Bach para comprar, cada una meticulosamente escogida para tratar diferentes condiciones emocionales. Desde el tratamiento de la ansiedad hasta el estímulo de la confianza y la tranquilidad, Wild Rose de BACH proporciona una solución natural para tus necesidades.Comprar flores de Bach nunca ha sido tan fácil y asequible. Nos enorgullecemos de ofrecer precios asequibles en flores de Bach, permitiéndote acceder a estas esencias transformadoras sin sacrificar tu presupuesto. Asimismo, nuestra opción de comprar flores de Bach online te ofrece la conveniencia de elegir y recibir tus esencias favoritas directamente en tu hogar.En nuestro herbolario, comprendemos la importancia de la autenticidad. Por eso, Wild Rose de BACH es una de nuestras sugerencias destacadas. Cada producto está elaborada siguiendo estrictamente los métodos originales del Dr. Bach, asegurando que recibas un producto efectivo y efectivo.

¿Para qué se recomienda usar Wild Rose?

Wild Rose de BACH es elegido por aquellos que buscan una forma natural de manejar sus emociones. Ya sea para reducir el estrés, combatir la ansiedad, o simplemente para optimizar el estado de ánimo general, las flores de Bach se han convertido en una elección favorita por su suavidad y suavidad. En nuestro herbolario, proponemos Wild Rose a precios asequibles, lo que facilita a todos acceder a los beneficios de estos remedios naturales.La facilidad de comprar flores de Bach online a través de nuestra plataforma proporciona una forma sencilla y sencilla de obtener estos productos. Puedes elegir entre una amplia gama de esencias, cada una formulada para abordar diferentes aspectos emocionales y mentales. Wild Rose se sobresale por su calidad, garantizando que recibas un producto auténtico y efectivo.Wild Rose de BACH no solo es un remedio natural, sino también una forma de atención personal integral. Estas esencias trabajan conjuntamente con tu cuerpo y mente, promoviendo un balance emocional que se manifiesta en una mejor calidad de vida. En Bioherbolario, estamos comprometidos en proporcionarte lo mejor en productos naturales, y Wild Rose es una elección excelente para aquellos que buscan un abordaje integral para el cuidado emocional.

Beneficios de Wild Rose de BACH

Wild Rose de BACH es ideal para quienes buscan una solución natural para tratar estados emocionales como la tristeza, el estrés o la carencia de energía. Cada esencia se concentra en un elemento particular del bienestar emocional, proporcionando un resultado tranquilizador y equilibrador, sin los riesgos de los tratamientos convencionales.Nuestra plataforma de venta en línea simplifica la selección de flores de Bach, dándote la posibilidad de seleccionar desde la confort de tu hogar la esencia de Wild Rose que mejor se conforme a tus necesidades. Asimismo, nos esforzamos por mantener precios accesibles en todas nuestras esencias de flores de Bach, asegurando que la pureza y la eficacia estén al alcance de todos.Elegir Wild Rose es escoger por un estilo de vida más saludable y saludable. Estas esencias actúan de manera suave sobre tu estado emocional, fomentando una sensación de bienestar y armonía interna. Son el complemento perfecto para tu día a día, ayudándote a encontrar un armonía emocional permanente.

Composición principal

Disolución acuosa de rosa silvestre (Rosa canina) y alcohol de uva.

Recomendaciones de uso y Conservación

Diluir 2 gotas en un vaso de agua y beber a sorbos o poner 2 gotas directamente en la lengua, repitiendo el proceso cuatro veces al día.

Presentación de Wild Rose

20Ml.

Transporte.png

Envío Gratis

A partir de 38€ de Compra

ICONO pago.png

Pago Seguro

Tarjeta, Paypal, Bizum        

atc.png

Atención 
Personalizada

Expertos en Herbolarios a tu servicio.

ENTREGA 24/48 HORAS SIEMPRE QUE TENGAMOS STOCK DEL PRODUCTO

REALIZA TU REGISTRO EN NUESTRA WEB Y OBTENDRÁS MÁS DESCUENTOS

Información sobre productos

* Toda la información de nuestra web es meramente informativa y no puede ser considerada como sustitutiva de la prescripción, diagnóstico o tratamiento médico.

Cualquier duda consulte con su Medico o terapeuta. 

Comprados juntos habitualmente

Opiniones

Por (Madrid, España) el 07 Junio 2018 (Flores de Bach Wild Rose (Rosa Silvestre) 20Ml. Bach) :
(4/5

Ayuda

Son eficaces y son de gran ayuda para conseguir mejorar.

 Denunciar un abuso

Otros productos en la misma categoría

Coralcart%20Publi_1.jpg

Portugues.jpg

Close