Close
Bach Heather 10Ml. Santiveri Ver más grande

Bach Heather 10Ml. Santiveri

 Santiveri

tu herbolario online

Brezo es una Flor de Bach, una serie de preparados artesanales no farmacológicos elaborados a partir de las flores maduras de diferentes especies vegetales. Creado por Santiveri, Brezo está elaborado con ingredientes que tradicionalmente se han empleado para ayudar a equilibrar el organismo, influyendo de manera positiva en el estado de ánimo, contribuyendo a reducir la ansiedad y aumentando la seguridad propia y la autoestima.

Más detalles

12,50 € I.V.A Inc.

Calificaciones y evaluaciones de los clientes

Nadie ha efectuado una evaluación
en este idioma
Este producto puede ser comprado contra reembolso

Más información

Comprar online Brezo de SANTIVERI al mejor precio en Bioherbolario

Descubre el potencial curativo de las flores de Bach con Brezo de SANTIVERI, ahora disponible al mejor precio en nuestro sitio web de herbolario. Estas remedios florales, conocidas internacionalmente por su potencial para incrementar el bienestar emocional, son una elección perfecta para quienes buscan balance en su vida diaria.En nuestra tienda online, ofrecemos una extensa selección de flores de Bach para seleccionar, cada una cuidadosamente seleccionada para tratar diferentes condiciones emocionales. Desde el tratamiento de la ansiedad hasta el fomento de la confianza y la tranquilidad, Brezo de SANTIVERI proporciona una solución natural para tus necesidades.Comprar flores de Bach nunca ha sido tan asequible y asequible. Nos alegramos de presentar precios competitivos en flores de Bach, dándote la oportunidad de acceder a estas soluciones florales sin sacrificar tu presupuesto. Además, nuestra opción de seleccionar flores de Bach a través de internet te ofrece la comodidad de seleccionar y recibir tus flores preferidas directamente en tu hogar.En nuestro herbolario, reconocemos la importancia de la pureza. Por eso, Brezo de SANTIVERI es una de nuestras mejores opciones. Cada remedio está fabricada siguiendo rigurosamente los métodos originales del Dr. Bach, certificando que recibas un producto efectivo y efectivo.

¿Cuándo se recomienda usar Brezo?

Brezo de SANTIVERI es utilizado por aquellos que buscan una forma natural de gestionar sus emociones. Ya sea para aliviar el estrés, combatir la ansiedad, o simplemente para mejorar el estado de ánimo general, las flores de Bach se han convertido en una opción preferida por su eficacia y suavidad. En nuestro herbolario, ofrecemos Brezo a precios asequibles, lo que permite a todos acceder a los beneficios de estos remedios naturales.La facilidad de comprar flores de Bach online a través de nuestra tienda proporciona una forma cómoda y sencilla de obtener estos productos. Puedes elegir entre una amplia gama de esencias, cada una formulada para abordar diferentes aspectos emocionales y mentales. Brezo se destaca por su pureza y calidad, garantizando que recibas un producto genuino y efectivo.Brezo de SANTIVERI no solo es un remedio natural, sino también una forma de cuidado personal integral. Estas esencias trabajan armoniosamente con tu cuerpo y mente, promoviendo un equilibrio emocional que se refleja en una mejor calidad de vida. En Bioherbolario, estamos comprometidos con ofrecerte lo mejor en productos naturales, y Brezo es una elección excelente para aquellos que buscan un enfoque holístico para el bienestar emocional.

Beneficios de Brezo de SANTIVERI

Brezo de SANTIVERI es óptimo para quienes buscan una opción orgánica para manejar estados emocionales como la tristeza, el estrés o la falta de energía. Cada esencia se enfoca en un área determinada del bienestar emocional, proporcionando un resultado tranquilizador y equilibrador, sin los efectos secundarios de los tratamientos convencionales.Nuestra sitio web simplifica la adquisición de flores de Bach, ofreciéndote la oportunidad de escoger desde la confort de tu hogar la esencia de Brezo de SANTIVERI que mejor se adapte a tus necesidades. Asimismo, nos dedicamos por mantener precios razonables en todas nuestras esencias de flores de Bach, certificando que la pureza y la eficacia estén al alcance de todos.Elegir Brezo de SANTIVERI es decidir por un enfoque de vida más saludable y saludable. Estas esencias funcionan suavemente sobre tu estado emocional, promoviendo una sensación de bienestar y armonía interna. Son el complemento perfecto para tu día a día, ayudándote a encontrar un equilibrio emocional permanente.

Ingredientes

Disolución acuosa de Brezo, alcohol.

Como se Toma Brezo

Seguir las indicaciones del fabricante.

Presentación de Brezo

10Ml.

Transporte.png

Envío Gratis

A partir de 38€ de Compra

ICONO pago.png

Pago Seguro

Tarjeta, Paypal, Bizum        

atc.png

Atención 
Personalizada

Expertos en Herbolarios a tu servicio.

ENTREGA 24/48 HORAS SIEMPRE QUE TENGAMOS STOCK DEL PRODUCTO

REALIZA TU REGISTRO EN NUESTRA WEB Y OBTENDRÁS MÁS DESCUENTOS

Información sobre productos

* Toda la información de nuestra web es meramente informativa y no puede ser considerada como sustitutiva de la prescripción, diagnóstico o tratamiento médico.

Cualquier duda consulte con su Medico o terapeuta. 

Opiniones

Otros productos en la misma categoría

Coralcart%20Publi_1.jpg

Portugues.jpg

Close