Close
Bach Clematis 10Ml. Santiveri Ver más grande

Bach Clematis 10Ml. Santiveri

 Santiveri

tu herbolario online

Clematide es una Flor de Bach, una serie de preparados artesanales no farmacológicos elaborados a partir de las flores maduras de diferentes especies vegetales. Creado por Santiveri, Clematide está elaborado con ingredientes que tradicionalmente se han empleado para ayudar a equilibrar el organismo, influyendo de manera positiva en el estado de ánimo, contribuyendo a reducir la ansiedad y aumentando la seguridad propia y la autoestima.

Más detalles

Este producto se encuentra sin Stock

12,50 € I.V.A Inc.

Solicitar cantidad

Calificaciones y evaluaciones de los clientes

Nadie ha efectuado una evaluación
en este idioma
Este producto puede ser comprado contra reembolso

Más información

Compra online Clematide

Descubre el beneficio de las flores de Bach con Clematide de SANTIVERI, ahora accesible al mejor precio en nuestro tienda en línea. Estas esencias de flores, reconocidas mundialmente por su capacidad para incrementar el bienestar emocional, son una alternativa excelente para quienes buscan balance en su vida diaria.En nuestra tienda, proporcionamos una amplia variedad de flores de Bach para seleccionar, cada una minuciosamente elegida para tratar diferentes estados emocionales. Desde el alivio de la ansiedad hasta el estímulo de la confianza y la tranquilidad, Clematide proporciona una opción efectiva para tus necesidades.Adquirir flores de Bach nunca ha sido tan sencillo y asequible. Nos orgullecemos de ofrecer precios asequibles en flores de Bach, facilitándote acceder a estas remedios naturales sin afectar tu presupuesto. Adicionalmente, nuestra opción de comprar flores de Bach online te brinda la conveniencia de escoger y recibir tus remedios elegidos directamente en tu hogar.En nuestro herbolario, reconocemos la importancia de la pureza. Por eso, Clematide de SANTIVERI es una de nuestras mejores opciones. Cada esencia está fabricada siguiendo fielmente los métodos originales del Dr. Bach, asegurando que recibas un producto genuino y efectivo.

¿Para qué momentos puedes usar Clematide de SANTIVERI?

Clematide de SANTIVERI es utilizado por aquellos que buscan una forma natural de manejar sus emociones. Ya sea para mitigar el estrés, luchar contra la ansiedad, o simplemente para aumentar el estado de ánimo general, las flores de Bach se han tornado en una elección favorita por su eficacia y suavidad. En nuestro herbolario, brindamos Clematide a precios económicos, lo que facilita a todos acceder a los beneficios de estos remedios naturales.La sencillez de comprar flores de Bach online a través de nuestra tienda proporciona una forma cómoda y sencilla de adquirir estos productos. Puedes elegir entre una gran variedad de esencias, cada una formulada para enfocarse en diferentes aspectos emocionales y mentales. Clematide se sobresale por su pureza, asegurando que recibas un producto efectivo y efectivo.Clematide de SANTIVERI no solo es un tratamiento natural, sino también una forma de bienestar personal integral. Estas esencias trabajan en armonía con tu cuerpo y mente, propiciando un equilibrio emocional que se manifiesta en una mejor vida. En Bioherbolario, estamos enfocados en brindarte lo mejor en productos naturales, y Clematide de SANTIVERI es una alternativa destacada para aquellos que buscan un enfoque holístico para el bienestar emocional.

Beneficios de Clematide de SANTIVERI

Clematide de SANTIVERI es perfecto para quienes buscan una opción orgánica para manejar estados emocionales como la tristeza, el estrés o la falta de energía. Cada esencia se centra en un área determinada del bienestar emocional, proporcionando un efecto calmante y equilibrador, sin los efectos secundarios de los tratamientos convencionales.Nuestra plataforma de venta en línea simplifica la compra de flores de Bach, dándote la posibilidad de seleccionar desde la comodidad de tu hogar la esencia de Clematide que mejor se conforme a tus necesidades. Asimismo, nos esforzamos por mantener precios razonables en todas nuestras esencias de flores de Bach, asegurando que la eficacia y la eficacia estén al alcance de todos.Elegir Clematide de SANTIVERI es optar por un enfoque de vida más consciente y saludable. Estas esencias operan de manera suave sobre tu estado emocional, fomentando una experiencia de bienestar y equilibrio interno. Son el acompañante ideal para tu vida cotidiana, asistiéndote a encontrar un equilibrio emocional permanente.

Composición

Disolución acuosa de Clematide, alcohol.

Modo de empleo de Clematide

Seguir las indicaciones del fabricante.

Presentación de Clematide

10Ml.

Transporte.png

Envío Gratis

A partir de 38€ de Compra

ICONO pago.png

Pago Seguro

Tarjeta, Paypal, Bizum        

atc.png

Atención 
Personalizada

Expertos en Herbolarios a tu servicio.

ENTREGA 24/48 HORAS SIEMPRE QUE TENGAMOS STOCK DEL PRODUCTO

REALIZA TU REGISTRO EN NUESTRA WEB Y OBTENDRÁS MÁS DESCUENTOS

Información sobre productos

* Toda la información de nuestra web es meramente informativa y no puede ser considerada como sustitutiva de la prescripción, diagnóstico o tratamiento médico.

Cualquier duda consulte con su Medico o terapeuta. 

Opiniones

Otros productos en la misma categoría

Coralcart%20Publi_1.jpg

Portugues.jpg

Close