Close

Crema De Noche Reafirmante de Granada 30Ml. Weleda

 Weleda

tu herbolario online

Crema de Noche Reafirmante de Granada con todas las propiedades beneficiosas de la granada, ayuda a regenerar nuestra piel durante la noche. Deja la piel nutrida y tersa ayudando a atenuar las arrugas.

Más detalles

2 Unidades disponibles

26,95 € I.V.A Inc.

Calificaciones y evaluaciones de los clientes

Nadie ha efectuado una evaluación
en este idioma
Este producto puede ser comprado contra reembolso

Más información

Crema de Noche Reafirmante de Granada es una crema de tratamiento reafirmante, ideal para empezar a utilizar a partir de los 40 años. Elaborada con ingredientes naturales como el aceite de germen de trigo y aceites biológicos de semilla de granada. Con propiedades reafirmantes y neutralizantes de los radicales libres, ayuda a regenerar la piel y retrasar el proceso de envejecimiento. Enriquecida con vitamina E, ayuda a atenuar las arrugas e hidratar la piel en profundidad.


Composición:

 Agua, aceite de sésamo, aceite de girasol, alcohol, manteca de karité, gliceril estearato, aceite de germen de trigo, aceite de semillas de granada,aceite de borraja, aceite de argán, extracto de mijo, extracto de pétalos de girasol, almidón de tapioca, xantano, aceites esenciales naturales.


 

Ingredientes:

 Water (Aqua), Sesamum Indicum (Sesame) Seed Oil , Helianthus Annuus (Sunflower) Seed Oil, Alcohol, Butyrospermum Parkii (Shea Butter), Glyceryl Stearate SE, Triticum Vulgare (Wheat) Germ Oil, Punica Granatum Seed Oil, Borago Officinalis Seed Oil, Argania Spinosa Kernel Oil, Panicum Miliaceum (Millet) Seed Extract, Helianthus Annuus (Sunflower) Petal Extract, Tapioca Starch, Xanthan Gum, Fragrance (Parfum*, Limonene*, Linalool* ,Geraniol*, Citral*, Coumarin*.

 

*from natural essential oils 

Después de 28 días. Eficacia testada dermatológicamente.


Consejos de uso: Aplicar en cara, cuello y escote por la noche después de limpiar y tonificar, y después de aplicar el Serum reafirmante de Granada que completa su efecto.


Presentación:

Tubo 30Ml.
Transporte.png

Envío Gratis

A partir de 38€ de Compra

ICONO pago.png

Pago Seguro

Tarjeta, Paypal, Bizum        

atc.png

Atención 
Personalizada

Expertos en Herbolarios a tu servicio.

ENTREGA 24/48 HORAS SIEMPRE QUE TENGAMOS STOCK DEL PRODUCTO

REALIZA TU REGISTRO EN NUESTRA WEB Y OBTENDRÁS MÁS DESCUENTOS

Información sobre productos

* Toda la información de nuestra web es meramente informativa y no puede ser considerada como sustitutiva de la prescripción, diagnóstico o tratamiento médico.

Cualquier duda consulte con su Medico o terapeuta. 

Comprados juntos habitualmente

Opiniones

Otros productos en la misma categoría

Coralcart%20Publi_1.jpg

Portugues.jpg

Close