Close
Agua Micelar 150Ml. Mediterraneus Ver más grande

Agua Micelar 150Ml. Mediterraneus

 Mediterraneus

tu herbolario online

Los productos cosméticos de Mediterraneus se elaboran siempre a partir de ingredientes totalmente naturales, buscando el mayor beneficio sin perjudicar por ello a la piel ni al resto del organismo. Así, Agua Micelar es perfecto para todo tipo de pieles, incluyendo las sensibles.

Más detalles

30,90 € I.V.A Inc.

Calificaciones y evaluaciones de los clientes

Nadie ha efectuado una evaluación
en este idioma
Este producto puede ser comprado contra reembolso

Más información

Compra online Agua Micelar de MEDITERRANEUS para ayudar a mejorar tu estado de la piel

Nuestra tienda online es tu destino especializado en tratamientos de belleza naturales donde puedes comprar Agua Micelar de MEDITERRANEUS, la solución definitiva para aquellos que desean combatir la pérdida de hidratación y recuperar la humedad natural de su piel. Este novedoso producto de tratamiento facial se basa en la eficacia de componentes naturales escogidos por sus intensas cualidades humectantes y nutritivas.Agua Micelar de MEDITERRANEUS está cuidadosamente formulado para absorberse en las niveles más profundos de la piel, ofreciendo una hidratación constante y ayudando a recuperar el balance natural de tu rostro. Su mezcla concentrada en ingredientes de cuidado natural no solo alivia la sensación de tirantez, sino que también aumenta la elasticidad y delicadeza de la piel, dejando tu cara resplandeciente y renovada.En nuestro herbolario, nos esforzamos a brindarte productos de primera calidad que respeten tu piel y el entorno. Agua Micelar de MEDITERRANEUS representa nuestra dedicación con la estética eco-amigable y efectiva. Incorpora Agua Micelar de MEDITERRANEUS en tu rutina de cuidado facial y experimenta la fuerza de lo natural para preservar tu piel nutrida, sana y llena de vida.

¿Cuándo usar Agua Micelar de MEDITERRANEUS?

Agua Micelar es una transformación en el mantenimiento dermatológico que responde con potencia a tus necesidades de belleza. Este renombrado producto de belleza facial ha obtenido el reconocimiento de nuestros usuarios gracias a su formulación única, que reúne lo mejor de sus ingredientes naturales para proporcionarte resultados evidentes y prolongados. Agua Micelar está específicamente creado para aquellos que buscan una solución efectiva y considerada para incrementar la condición de su piel. Gracias a su mezcla concentrada en componentes naturales, este suplemento actúa para alimentar, rejuvenecer y defender la piel, combatiendo a los indicios del avejentamiento, la deshidratación y las imperfecciones. La eficacia de Agua Micelar está en su habilidad para acoplarse a las demandas únicas de tu piel, proporcionando una terapia individualizada que incrementa la textura, el matiz y la luminosidad de tu cara. Añade Agua Micelar de MEDITERRANEUS en tu régimen estético y descubre por ti misma la potencia de un producto que no solo promete, sino que también cumple con transformar la imagen de tu piel.

Beneficios de usar Agua Micelar de MEDITERRANEUS

En nuestro herbolario online, estamos comprometidos en brindarte opciones de cuidado facial que no solo embellezcan, sino que también fortalezcan y restauren tu piel de forma natural. Agua Micelar de MEDITERRANEUS es el fruto de un proceso detallado de selección de los ingredientes más selectos que la naturaleza tiene para proporcionar, destinados a luchar contra los problemas cutáneos y mejorar la vitalidad de tu piel.Disfruta de los beneficios de la cosmética natural con Agua Micelar de MEDITERRANEUS, que engloban una mejora en la hidratación, una disminución significativa en la aparición de imperfecciones y una piel más tersa y flexible. Este producto ha sido diseñado para todos aquellos que buscan una respuesta eficaz y respetuosa con su piel y el medio ambiente.Adéntrate en la sensación especial que Agua Micelar de MEDITERRANEUS puede brindarte y siente cómo tu piel se renueva día tras día hacia una condición más saludable y brillante. Nuestro herbolario es tu lugar para conocer el potencial de los ingredientes naturales y su impacto positivo en el bienestar y belleza de tu piel.

Composición principal

Aqua/Water, Polyglyeryl-4 Caprate, Glycerin, Centaurea Cyanus Flower Water, Betaine, Inulin, Cocamidopropyl Betaine, Alpha-Glucanoligosaccharide, Disodium Acetyl Glucosamine Phosphate, Parfum, Sodium Benzoate, Potassium Sorbate, Phytic Acid, Benzyl Alcohol, Dehydroacetic Acid, Sodium Hydroxyde, Citric Acid, Butylphenylmehtylpropional, Citral, Limonene, Linalool.

Recomendaciones de uso y Conservación

Aplicar en rostros, ojos y labios con un algodón. No aclarar.

Presentación de Agua Micelar

150Ml.

Transporte.png

Envío Gratis

A partir de 38€ de Compra

ICONO pago.png

Pago Seguro

Tarjeta, Paypal, Bizum        

atc.png

Atención 
Personalizada

Expertos en Herbolarios a tu servicio.

ENTREGA 24/48 HORAS SIEMPRE QUE TENGAMOS STOCK DEL PRODUCTO

REALIZA TU REGISTRO EN NUESTRA WEB Y OBTENDRÁS MÁS DESCUENTOS

Información sobre productos

* Toda la información de nuestra web es meramente informativa y no puede ser considerada como sustitutiva de la prescripción, diagnóstico o tratamiento médico.

Cualquier duda consulte con su Medico o terapeuta. 

Comprados juntos habitualmente

Opiniones

Otros productos en la misma categoría

Coralcart%20Publi_1.jpg

Portugues.jpg

Close