Close
Crema Corporal Hidratante Meteo Logic 200Ml. Algamaris Ver más grande

Crema Corporal Hidratante Meteo Logic 200Ml. Algamaris

 Algamaris

tu herbolario online

Los productos cosméticos de Algamaris se elaboran siempre a partir de ingredientes totalmente naturales, buscando el mayor beneficio sin perjudicar por ello a la piel ni al resto del organismo. Así, Crema Corporal Hidratante es perfecto para todo tipo de pieles, incluyendo las sensibles.

Más detalles

Este producto se encuentra sin Stock

19,95 € I.V.A Inc.

Solicitar cantidad

Calificaciones y evaluaciones de los clientes

Nadie ha efectuado una evaluación
en este idioma
Este producto puede ser comprado contra reembolso

Más información

Potencia tu piel con Crema Corporal Hidratante de ALGAMARIS

En Bioherbolario, experimentarás la nutrición completa y natural que Crema Corporal Hidratante puede proporcionar a tu piel. Este suplemento de cuidado facial ha sido creado con un compromiso inquebrantable hacia la efectividad y la sostenibilidad, integrando los ingredientes más selectos de la estética para alimentar e hidratar tu piel de manera integral.Crema Corporal Hidratante sobresale por su potencial para combatir la sequedad, recuperando la humedad y impulsando un apariencia sana y brillante. Su fórmula enriquecida en extractos naturales y aceites esenciales nutre la piel en profundidad, reforzando su capacidad de retener la hidratación y protegiéndola de las amenazas ambientales.Al añadir Crema Corporal Hidratante en tu cuidado diario, te beneficias de una piel más balanceada, flexible y luminosa. Apuesta por nuestro herbolario online para proporcionarte productos que no solo realzan, sino que también protegen tu piel con la delicadeza y la eficacia que solo los ingredientes naturales pueden ofrecer

¿Es efectivo usar Crema Corporal Hidratante para mejorar la piel?

En nuestro herbolario online disponemos de Crema Corporal Hidratante de ALGAMARIS, una innovación en cosmética facial y cosmética natural que promete no solo mejorar la imagen de tu piel, sino transformarla internamente. Este producto está formulado con los extractos más puros y potentes, elegidos cuidadosamente por sus propiedades regenerativas y nutricionales. Crema Corporal Hidratante de ALGAMARIS ha sido meticulosamente formulado para enfrentar una amplia gama de preocupaciones cutáneas, desde la deshidratación y la opacidad hasta los indicadores claros del envejecimiento prematuro. Su acción profunda no solo humecta y ablanda, sino que también potencia la resiliencia y el tono de la piel, descubriendo un facial más rejuvenecido y luminoso. Al añadir Crema Corporal Hidratante de ALGAMARIS en tu programa de cuidado estético, estás seleccionando un artículo que cuida tu piel y el medio ambiente, cargado de elementos naturales. Explora en Bioherbolario cómo Crema Corporal Hidratante de ALGAMARIS puede ser el compañero que tu piel ha estado esperando.

Explora los beneficios naturales de Crema Corporal Hidratante para combatir los problemas con la piel

Conoce en nuestro herbolario las propiedades de la cosmética facial y natural con Crema Corporal Hidratante de ALGAMARIS, tu alternativa perfecta para enfrentar los retos de tu piel. Este artículo te proporciona una vivencia especial en tratamiento facial, combinando potencia y suavidad para tratar varias inquietudes dermatológicas.Los propiedades de la belleza natural son abundantes, y Crema Corporal Hidratante de ALGAMARIS es un ejemplo evidente de cómo componentes meticulosamente escogidos pueden reanimar, fortalecer y proteger tu piel. Diseñado para acoplarse a las requerimientos particulares de tu cutis, este artículo trabaja armoniosamente para recuperar el equilibrio y promover una piel con mejor aspecto y radiante.En nuestro herbolario online, nos esforzamos a proporcionarte alternativas que no solo miran por tu piel, sino que también conservan el estado de nuestro planeta. Haz de Crema Corporal Hidratante parte de tu ritual diario y siente cómo tu piel se renueva, mostrando tu atractivo inherente.

Ingredientes

Water (agua), cocos nucifera oil (aceite de coco), glycerin (glicerina vegetal), butyrospermum parkii butter (manteca de karité), olus oil (aceite vegetal), octyldodecanol, acacia decurrens/jojoba/sunflower seed cera/polyglyceryl-3 esters (complejo de ceras vegetales hidrolizadas de jojoba, mimosa y girasol), cetearyl alcohol, parfum (fragancia), glyceryl stearate citrate, xylitylglucoside, rissoella verruculosa extract (extracto de alga), gelidium sesquipedale extract (extracto de alga-gorria), maris aqua (agua marina), aloe barbadensis leaf juice powder (polvo de jugo de aloe vera), anhydroxylitol, cetearyl glucoside, xanthan gum (goma santana), linoleic acid, xylitol, citric acid, sodium benzoate, sodium phytate, potassium sorbate, potassium olivoyl PCA, tocopherol (vitamina E), helianthus annuus seed oil (aceite de girasol), linolenic acid, sodium hydroxide.

Recomendaciones de uso y Conservación

Aplicar la crema sobre el cuerpo después de la ducha dando un suave masaje.

Presentación de Crema Corporal Hidratante

200Ml.

Transporte.png

Envío Gratis

A partir de 38€ de Compra

ICONO pago.png

Pago Seguro

Tarjeta, Paypal, Bizum        

atc.png

Atención 
Personalizada

Expertos en Herbolarios a tu servicio.

ENTREGA 24/48 HORAS SIEMPRE QUE TENGAMOS STOCK DEL PRODUCTO

REALIZA TU REGISTRO EN NUESTRA WEB Y OBTENDRÁS MÁS DESCUENTOS

Información sobre productos

* Toda la información de nuestra web es meramente informativa y no puede ser considerada como sustitutiva de la prescripción, diagnóstico o tratamiento médico.

Cualquier duda consulte con su Medico o terapeuta. 

Opiniones

Otros productos en la misma categoría

Coralcart%20Publi_1.jpg

Portugues.jpg

Close