Close
Crema Hidratante Alisadora Rosa Damascena Bio Ver más grande

Crema Hidratante Alisadora Rosa Damascena Bio

 Logona

tu herbolario online

Los distintos productos cosméticos de Logona se fabrican siempre a partir de compuestos totalmente puros, buscando el mayor beneficio sin perjudicar por ello a la piel ni al resto del organismo. Por ello, Crema Hidratante Alisadora es ideal para todo tipo de pieles, incluyendo las sensibles.

Más detalles

Este producto se encuentra sin Stock

14,50 € I.V.A Inc.

Solicitar cantidad

Calificaciones y evaluaciones de los clientes

Nadie ha efectuado una evaluación
en este idioma
Este producto puede ser comprado contra reembolso

Más información

Potencia tu piel con Crema Hidratante Alisadora de LOGONA

Descubre en Bioherbolario el efecto revitalizante de Crema Hidratante Alisadora, tu compañero ideal en la pelea contra la sequedad de la piel. Este sobresaliente producto de belleza facial une lo mejor de la naturaleza para ofrecerte una respuesta completa a los problemas de piel seca. Con elementos elegidos con esmero por sus propiedades hidratantes, Crema Hidratante Alisadora es una ventaja dentro de la cosmética natural.La composición exclusiva de Crema Hidratante Alisadora está creada para ser absorbida sin demora, sin dejar sensación oleosa, ofreciendo una hidratación al instante y duradera. Perfecto para todo tipo de pieles, este artículo trabaja para restaurar la barrera de humedad natural de la piel, promoviendo una cara más tersa, elástica y más saludable a simple vista.Al optar por Crema Hidratante Alisadora de LOGONA en nuestro herbolario, eliges cuidar tu piel con lo mejor que lo natural puede ofrecerte. Haz de Crema Hidratante Alisadora de LOGONA un imprescindible en tu ritual de belleza y siente cómo tu piel recupera su vitalidad y resplandor natural día tras día.

¿Es efectivo usar Crema Hidratante Alisadora para mejorar la piel?

En nuestro herbolario ofrecemos Crema Hidratante Alisadora de LOGONA, una innovación en cuidado facial y estética que asegura no solo mejorar la apariencia de tu piel, sino modificarla desde dentro hacia fuera. Este artículo está elaborado con los componentes más puros y eficaces, seleccionados específicamente por sus características regenerativas y nutricionales. Crema Hidratante Alisadora de LOGONA ha sido esmeradamente desarrollado para enfrentar una gran variedad de problemas de la piel, desde la sequedad y la opacidad hasta los signos visibles del envejecimiento. Su efecto intenso no solo humecta y alisa, sino que también incrementa la resiliencia y el matiz de la piel, descubriendo un facial más joven y luminoso. Al integrar Crema Hidratante Alisadora de LOGONA en tu régimen de belleza, estás seleccionando un suplemento que cuida tu piel y el ambiente, lleno de componentes naturales. Conoce en Bioherbolario cómo Crema Hidratante Alisadora puede ser el amigo que tu piel ha estado esperando.

Rendimiento de Crema Hidratante Alisadora de LOGONA

En nuestro herbolario, estamos dedicados en ofrecerte soluciones de cosmética facial que no solo embellezcan, sino que también fortalezcan y curen tu piel de forma natural. Crema Hidratante Alisadora de LOGONA es el resultado de un proceso detallado de selección de los componentes óptimos que la naturaleza tiene para brindar, destinados a luchar contra los problemas cutáneos y optimizar la salud de tu piel.Disfruta de los beneficios de la estética natural con Crema Hidratante Alisadora de LOGONA, que incluyen una mejora en la hidratación, una notable reducción en la manifestación de imperfecciones y una piel más suave y flexible. Este producto ha sido diseñado para todos aquellos que buscan una respuesta eficaz y respetuosa con su piel y el medio ambiente.Adéntrate en la sensación especial que Crema Hidratante Alisadora de LOGONA puede proporcionarte y siente cómo tu piel se cambia día tras día hacia una forma más saludable y brillante. Nuestro herbolario online es tu lugar para descubrir la fuerza de los componentes naturales y su impacto positivo en la salud y belleza de tu piel.

Composición

Aqua (Water), Alcohol denat.*, Glycine Soja (Soybean) Oil*, Glycerin, Rosa Damascena Flower Water*, Polyglyceryl-3 Dicitrate/Stearate, Butyrospermum Parkii (Shea) Butter*, Isoamyl Laurate, Cetearyl Alcohol, Prunus Amygdalus Dulcis (Sweet Almond) Oil*, Simmondsia Chinensis (Jojoba) Seed Oil*, Caprylic/Capric Triglyceride, Rhus Verniciflua Peel Wax, Xanthan Gum, Alaria Esculenta Extract, Rosa Damascena Flower Extract*, Punica Granatum Seed Extract*, Sodium PCA, Tocopherol, Helianthus Annuus (Sunflower) Seed Oil*, Sodium Lactate, Lactic Acid, PCA Ethyl Cocoyl Arginate, Rosmarinus Officinalis (Rosemary) Leaf Extract*, Parfum (Fragrance)**, Linalool**, Limonene**, Citronellol**, Geraniol**, Citral*

Como se Toma Crema Hidratante Alisadora

Seguir las indicaciones del fabricante.

Presentación de Crema Hidratante Alisadora

30Ml.

Transporte.png

Envío Gratis

A partir de 38€ de Compra

ICONO pago.png

Pago Seguro

Tarjeta, Paypal, Bizum        

atc.png

Atención 
Personalizada

Expertos en Herbolarios a tu servicio.

ENTREGA 24/48 HORAS SIEMPRE QUE TENGAMOS STOCK DEL PRODUCTO

REALIZA TU REGISTRO EN NUESTRA WEB Y OBTENDRÁS MÁS DESCUENTOS

Información sobre productos

* Toda la información de nuestra web es meramente informativa y no puede ser considerada como sustitutiva de la prescripción, diagnóstico o tratamiento médico.

Cualquier duda consulte con su Medico o terapeuta. 

Opiniones

Otros productos en la misma categoría

Coralcart%20Publi_1.jpg

Portugues.jpg

Close