Close
Exfoliante de Coco 150Ml. Urtekram Ver más grande

Exfoliante de Coco 150Ml. Urtekram

 Urtekram

tu herbolario online

Los productos cosméticos de Urtekram se elaboran siempre a partir de ingredientes totalmente naturales, buscando el mayor beneficio sin perjudicar por ello a la piel ni al resto del organismo. Así, Exfoliante de Coco es perfecto para todo tipo de pieles, incluyendo las sensibles.

Más detalles

Este producto se encuentra sin Stock

8,86 € I.V.A Inc.

Solicitar cantidad

Calificaciones y evaluaciones de los clientes

Nadie ha efectuado una evaluación
en este idioma
Este producto puede ser comprado contra reembolso

Más información

Potencia tu piel con Exfoliante de Coco de URTEKRAM

En nuestro sitio de cosmética natural, experimentarás la hidratación profunda y natural que Exfoliante de Coco puede brindar a tu piel. Este producto estrella de belleza facial ha sido desarrollado con un compromiso firme hacia la eficacia y la responsabilidad ambiental, integrando los ingredientes más selectos de la estética para nutrir e hidratar tu piel de manera integral.Exfoliante de Coco resalta por su capacidad para combatir la desecación, reestableciendo la humedad y promoviendo un apariencia sana y radiante. Su composición rica en sustancias naturales y esencias naturales cuida la piel en profundidad, mejorando su capacidad de retener la humedad y resguardándola de las influencias dañinas del entorno.Al añadir Exfoliante de Coco en tu régimen cotidiano, te gozas de una piel más armonizada, resiliente y luminosa. Confía en nuestro herbolario para ofrecerte productos que no solo realzan, sino que también protegen tu piel con la delicadeza y la eficacia que solo los elementos naturales pueden ofrecer

¿Para qué se emplea Exfoliante de Coco?

En nuestro herbolario ofrecemos Exfoliante de Coco de URTEKRAM, una innovación en belleza facial y cosmética natural que asegura no solo optimizar la apariencia de tu piel, sino modificarla internamente. Este producto está formulado con los ingredientes más puros y naturales, escogidos meticulosamente por sus virtudes regenerativas y nutricionales. Exfoliante de Coco ha sido meticulosamente formulado para tratar una gran variedad de inquietudes dermatológicas, desde la deshidratación y la falta de brillo hasta los signos visibles del envejecimiento. Su trabajo penetrante no solo moja y alisa, sino que también mejora la flexibilidad y el color de la piel, revelando un rostro más rejuvenecido y brillante. Al integrar Exfoliante de Coco de URTEKRAM en tu programa de cuidado estético, estás seleccionando un producto que respeta tu piel y el medio ambiente, cargado de ingredientes naturales. Explora en nuestro herbolario cómo Exfoliante de Coco puede ser el amigo que tu piel ha estado buscando.

Descubre los beneficios naturales de Exfoliante de Coco para combatir los problemas con la piel

En Bioherbolario puedes volver a encontrar la salud y el balance de tu piel con Exfoliante de Coco, una perla dentro de nuestra gama de productos de belleza facial. Este suplemento está cuidadosamente diseñado para tratar y mitigar con eficacia los problemas cutáneos más comunes, proporcionándote una alternativa todo en uno y respetuosa con el medio ambiente.Los beneficios de la belleza natural en Exfoliante de Coco se traducen en una piel más saludable, robusta y resiliente. Su mezcla innovadora, llena de ingredientes activos de origen natural, trabaja para mojar, curar y resguardar la piel de las influencias externas regulares, promoviendo una complexión balanceada y resplandeciente.Selecciona Exfoliante de Coco para tu régimen de cuidado de la piel y para restaurar la vitalidad de tu piel. Nuestro herbolario online es tu socio en la búsqueda de productos puros y potentes que mejoran tu atractivo, respetando al mismo tiempo el bienestar de tu piel y del planeta.

Ingredientes

Aqua, hydrogenated castor oil, prunus amygdalus dulcis oil*, butyrospermum parkii butter*, aloe barbadensis leaf extract*, polyglyceryl-3 dicitrate/stearate, glycerin**, cetyl alcohol, glyceryl stearate se, zea mays starch*, glyceryl caprylate, lysolecithin, cocos nucifera oil*, xanthan gum, citrus aurantium dulcis peel oil*, parfum, sodium hyaluronate, hexapeptide-11, magnolia officinalis bark extract, tocopherol, beta-sitosterol, squalene.

Recomendaciones de uso y Conservación

Aplicar una pequeña cantidad sobre el cuerpo humedecido y dar un pequeño masaje circular , después aclarar con abundante agua.

Presentación de Exfoliante de Coco

150Ml.

Transporte.png

Envío Gratis

A partir de 38€ de Compra

ICONO pago.png

Pago Seguro

Tarjeta, Paypal, Bizum        

atc.png

Atención 
Personalizada

Expertos en Herbolarios a tu servicio.

ENTREGA 24/48 HORAS SIEMPRE QUE TENGAMOS STOCK DEL PRODUCTO

REALIZA TU REGISTRO EN NUESTRA WEB Y OBTENDRÁS MÁS DESCUENTOS

Información sobre productos

* Toda la información de nuestra web es meramente informativa y no puede ser considerada como sustitutiva de la prescripción, diagnóstico o tratamiento médico.

Cualquier duda consulte con su Medico o terapeuta. 

Opiniones

Otros productos en la misma categoría

Coralcart%20Publi_1.jpg

Portugues.jpg

Close