Close
Contorno Ojos 15Ml. Neobio Ver más grande

Contorno Ojos 15Ml. Neobio

 Neobio

tu herbolario online

Los productos cosméticos de Neobio se elaboran siempre a partir de ingredientes totalmente naturales, buscando el mayor beneficio sin perjudicar por ello a la piel ni al resto del organismo. Así, Contorno de Ojos es perfecto para todo tipo de pieles, incluyendo las sensibles.

Más detalles

Este producto se encuentra sin Stock

8,95 € I.V.A Inc.

Solicitar cantidad

Calificaciones y evaluaciones de los clientes

Nadie ha efectuado una evaluación
en este idioma
Este producto puede ser comprado contra reembolso

Más información

Compra online Contorno de Ojos de NEOBIO para ayudar a mejorar tu estado de la piel

En Bioherbolario, experimentarás la humectación intensa y natural que Contorno de Ojos de NEOBIO puede proporcionar a tu piel. Este producto estrella de belleza facial ha sido creado con un compromiso inquebrantable hacia la efectividad y la responsabilidad ambiental, incorporando los mejores ingredientes de la cosmética natural para cuidar e humectar tu piel de forma completa.Contorno de Ojos sobresale por su capacidad para enfrentar la sequedad, restaurando la hidratación y promoviendo un apariencia sana y resplandeciente. Su composición rica en extractos naturales y óleos cuida la piel en totalidad, fortaleciendo su habilidad de mantener la humedad y protegiéndola de las amenazas ambientales.Al incorporar Contorno de Ojos en tu rutina diaria, te beneficias de una piel más balanceada, resiliente y luminosa. Apuesta por nuestro herbolario online para proporcionarte productos que no solo embellecen, sino que también miman tu piel con la suavidad y la potencia que solo los ingredientes naturales pueden brindar

¿Cuándo usar Contorno de Ojos de NEOBIO?

Contorno de Ojos de NEOBIO es una revolución en el tratamiento cutáneo que reacciona con efectividad a tus requerimientos estéticos. Este renombrado producto de cuidado facial ha adquirido el admiración de nuestros clientes gracias a su formulación única, que fusiona lo mejor de sus ingredientes naturales para proporcionarte resultados notables y prolongados. Contorno de Ojos está especialmente diseñado para aquellos que buscan una solución efectiva y considerada para incrementar la salud de su piel. Gracias a su rica composición en componentes naturales, este producto actúa para alimentar, restaurar y resguardar la piel, luchando a los signos del envejecimiento, la pérdida de hidratación y las imperfecciones. La efectividad de Contorno de Ojos radica en su habilidad para adaptarse a las requerimientos particulares de tu piel, proporcionando una terapia individualizada que incrementa la superficie, el matiz y el brillo de tu cara. Integra Contorno de Ojos en tu rutina de belleza y descubre por ti mismo la efectividad de un artículo que no solo garantiza, sino que también cumple con mejorar visiblemente el aspecto de tu piel.

Rendimiento de Contorno de Ojos de NEOBIO

En nuestro herbolario online, estamos dedicados en brindarte opciones de cuidado facial que no solo realcen, sino que también nutran y restauren tu piel de forma natural. Contorno de Ojos de NEOBIO es el fruto de un meticuloso proceso de selección de los mejores ingredientes que la naturaleza tiene para ofrecer, destinados a luchar contra los problemas cutáneos y mejorar la salud de tu piel.Disfruta de los ventajas de la belleza natural con Contorno de Ojos, que abarcan una mejora en la hidratación, una disminución significativa en la presencia de manchas y una piel más suave y elástica. Este producto ha sido diseñado para todos aquellos que buscan una respuesta eficaz y considerada con su piel y el entorno.Adéntrate en la sensación especial que Contorno de Ojos puede brindarte y observa cómo tu piel se renueva con cada jornada hacia una condición más saludable y resplandeciente. Nuestro herbolario online es tu destino para explorar la fuerza de los componentes naturales y su efecto favorable en el bienestar y belleza de tu piel.

Composición principal

Aqua (water), alcohol denat., glycine soja (soybean) oil, glycerin, butyrospermun parkii (shea) butter, polyglyceryl-3 dicitrate/stearate, vitis vinifera (grape) seed oil, glycerin, ceteraryl alcohol, argania spinosa kernel oil, isoamyl laurate, prunus amygdalus dulcis (sweet almond) oil, parfum (essential olis), rhus verniciflua peel wax, xanthan gum, sodium stearoyl glutamate, sodium levulinate, sodium lactate, hydrolyzed rhizobian gum, eupharasia officinalis (eyebrigt) extract, polygonum fagopyrum (buckwheat) seed extract, tocopherol, lactic acid, caprylic/capric triglyceride, sodium anisate, sodium hyaluronate, helianthus anuus (sunflower) seed oil, hydrogenated vegetable oil, limonene linalool, citronellol, greaniol, citral.

Como se Toma Contorno de Ojos

Coge un poquito de producto con los dedos, el tamaño de un grano de arroz para cada ojo será suficiente. Aplícalo a golpecitos desde el extremo exterior del ojo hacia la nariz, por encima del hueso orbicular, esta técnica facilita su absorción mejorando la circulación de la zona. Nunca lo apliques en el párpado móvil ya que esa zona del rostro tiende a engrasarse más y debes utilizar un cosmético específico.

Presentación de Contorno de Ojos

15Ml.

Transporte.png

Envío Gratis

A partir de 38€ de Compra

ICONO pago.png

Pago Seguro

Tarjeta, Paypal, Bizum        

atc.png

Atención 
Personalizada

Expertos en Herbolarios a tu servicio.

ENTREGA 24/48 HORAS SIEMPRE QUE TENGAMOS STOCK DEL PRODUCTO

REALIZA TU REGISTRO EN NUESTRA WEB Y OBTENDRÁS MÁS DESCUENTOS

Información sobre productos

* Toda la información de nuestra web es meramente informativa y no puede ser considerada como sustitutiva de la prescripción, diagnóstico o tratamiento médico.

Cualquier duda consulte con su Medico o terapeuta. 

Comprados juntos habitualmente

Opiniones

Otros productos en la misma categoría

Coralcart%20Publi_1.jpg

Portugues.jpg

Close