Close

Crema Hidratante 24H. 50Ml. Neobio

 Neobio

tu herbolario online

Los productos cosméticos de Neobio se elaboran siempre a partir de ingredientes totalmente naturales, buscando el mayor beneficio sin perjudicar por ello a la piel ni al resto del organismo. Así, Crema Hidratante es perfecto para todo tipo de pieles, incluyendo las sensibles.

Más detalles

Este producto se encuentra sin Stock

6,50 € I.V.A Inc.

Solicitar cantidad

Calificaciones y evaluaciones de los clientes

Nadie ha efectuado una evaluación
en este idioma
Este producto puede ser comprado contra reembolso

Más información

Resiste a la falta de hidratación facial con Crema Hidratante en Bioherbolario

En Bioherbolario, experimentarás la humectación intensa y natural que Crema Hidratante de NEOBIO puede brindar a tu piel. Este artículo destacado de cosmética facial ha sido formulado con un dedicación absoluta hacia la potencia y la responsabilidad ambiental, incorporando los componentes de primera calidad de la cosmética natural para nutrir e mojar tu piel de forma completa.Crema Hidratante de NEOBIO destaca por su potencial para combatir la falta de hidratación, recuperando la hidratación y fomentando un aspecto saludable y brillante. Su fórmula enriquecida en extractos naturales y esencias naturales cuida la piel en totalidad, fortaleciendo su capacidad de retener la humedad y protegiéndola de las amenazas ambientales.Al añadir Crema Hidratante de NEOBIO en tu rutina diaria, te aprovechas de una piel más armonizada, resiliente y resplandeciente. Confía en Bioherbolario para ofrecerte productos que no solo embellecen, sino que también protegen tu piel con la suavidad y la potencia que solo los elementos naturales pueden proporcionar.

¿Para qué se emplea Crema Hidratante?

En Bioherbolario disponemos de Crema Hidratante, una revolución en belleza facial y belleza natural que promete no solo optimizar la vista de tu piel, sino modificarla desde dentro hacia fuera. Este producto está creado con los ingredientes más puros y naturales, escogidos meticulosamente por sus características regenerativas y nutritivas. Crema Hidratante ha sido meticulosamente formulado para abordar un extenso espectro de preocupaciones cutáneas, desde el resquebrajamiento y la falta de brillo hasta las marcas evidentes del envejecimiento prematuro. Su acción profunda no solo hidrata y suaviza, sino que también potencia la elasticidad y el color de la piel, mostrando un facial más juvenil y brillante. Al integrar Crema Hidratante de NEOBIO en tu régimen de belleza, estás optando por un suplemento que considera tu piel y el medio ambiente, repleto de componentes naturales. Descubre en nuestro herbolario online cómo Crema Hidratante puede ser el compañero que tu piel ha estado buscando.

Descubre los beneficios naturales de Crema Hidratante para combatir los problemas con la piel

En nuestro herbolario online puedes volver a encontrar el bienestar y el balance de tu piel con Crema Hidratante de NEOBIO, una joya dentro de nuestra colección de cosmética facial natural. Este producto está especialmente formulado para enfrentar y mitigar eficazmente los problemas cutáneos más comunes, ofreciéndote una respuesta completa y respetuosa con el medio ambiente.Los propiedades de la cosmética natural en Crema Hidratante se convierten en una piel más saludable, robusta y resistente. Su composición avanzada, rica en elementos activos de fuentes naturales, funciona para humectar, reparar y defender la piel de las agresiones externas diarias, promoviendo una tez equilibrada y brillante.Selecciona Crema Hidratante para tu régimen de cuidado de la piel y para restaurar la vitalidad de tu piel. Nuestro herbolario es tu aliado en la exploración de productos saludables y efectivos que mejoran tu atractivo, respetando al mismo tiempo el bienestar de tu piel y del planeta.

Composición principal

Aqua (water), alcohol denat., glycine soja (soybean) oil, butyrospermun parkii (shea) butter, polyglyceryl-3 dicitrate/stearate, vitis vinifera (grape) seed oil, glycerin, ceteraryl alcohol, isoamyl laurate, prunus amygdalus dulcis (sweet almond) oil, distacrh phosphate, aloe barbadensis leaf juice, euterpe oleracea fruit oil, rhus verniciflua peel wax, xanthan gum, sodium stearoyl glutamate, sodium lactate, tocopherol, parfum (essential olis), lactic acid, helianthus annuus (sunflower) seed oil, PCA ethyl cocoyl arginate.

Recomendaciones de uso y Conservación

Aplicar por la mañana y por la noche sobre la piel limpia, seca y tonificada de cara, cuello y escote.

Presentación de Crema Hidratante

50Ml.

Transporte.png

Envío Gratis

A partir de 38€ de Compra

ICONO pago.png

Pago Seguro

Tarjeta, Paypal, Bizum        

atc.png

Atención 
Personalizada

Expertos en Herbolarios a tu servicio.

ENTREGA 24/48 HORAS SIEMPRE QUE TENGAMOS STOCK DEL PRODUCTO

REALIZA TU REGISTRO EN NUESTRA WEB Y OBTENDRÁS MÁS DESCUENTOS

Información sobre productos

* Toda la información de nuestra web es meramente informativa y no puede ser considerada como sustitutiva de la prescripción, diagnóstico o tratamiento médico.

Cualquier duda consulte con su Medico o terapeuta. 

Comprados juntos habitualmente

Opiniones

Otros productos en la misma categoría

Coralcart%20Publi_1.jpg

Portugues.jpg

Close