Close
Lápiz De Labios Mate 02 Peach Lavera Ver más grande

Lápiz De Labios Mate 02 Peach Lavera

 Lavera

tu herbolario online

Los productos cosméticos de Lavera se elaboran siempre a partir de ingredientes totalmente naturales, buscando el mayor beneficio sin perjudicar por ello a la piel ni al resto del organismo. Así, Lápiz de Labios Mate Peach es perfecto para todo tipo de pieles, incluyendo las sensibles.

Más detalles

Este producto se encuentra sin Stock

9,20 € I.V.A Inc.

Solicitar cantidad

Calificaciones y evaluaciones de los clientes

Nadie ha efectuado una evaluación
en este idioma
Este producto puede ser comprado contra reembolso

Más información

Lucha contra las manchas faciales con Lápiz de Labios Mate Peach en Bioherbolario

Descubre en nuestro herbolario online el poder rejuvenecedor de Lápiz de Labios Mate Peach, tu aliado perfecto en la lucha contra la deshidratación cutánea. Este renombrado producto de cuidado facial reúne lo mejor de la naturaleza para ofrecerte una solución profunda a los desafíos de piel seca. Con elementos elegidos con esmero por sus virtudes humectantes, Lápiz de Labios Mate Peach de LAVERA es una perla dentro de la cosmética natural.La mezcla singular de Lápiz de Labios Mate Peach de LAVERA está creada para absorberse rápidamente, sin ocasionar sensación grasa, aportando una humectación instantánea y duradera. Perfecto para todo tipo de pieles, este producto trabaja para reestablecer la barrera de humedad natural de la piel, fomentando una cara más suave, flexible y más saludable a simple vista.Al seleccionar Lápiz de Labios Mate Peach en nuestro herbolario, optas por mimar tu piel con lo mejor que lo natural puede ofrecerte. Haz de Lápiz de Labios Mate Peach de LAVERA un imprescindible en tu ritual de belleza y experimenta cómo tu piel restablece su fuerza y brillo natural a medida que pasan los días.

¿Cuándo usar Lápiz de Labios Mate Peach de LAVERA?

Lápiz de Labios Mate Peach es una transformación en el mantenimiento dermatológico que atiende con eficacia a tus requerimientos estéticos. Este destacado producto de cuidado facial ha adquirido el aprecio de nuestros usuarios gracias a su composición singular, que combina lo mejor de sus ingredientes naturales para ofrecerte resultados notables y permanentes. Lápiz de Labios Mate Peach está cuidadosamente formulado para aquellos que desean una solución efectiva y amable para mejorar la salud de su piel. Gracias a su fórmula enriquecida en elementos naturales, este artículo trabaja para nutrir, regenerar y proteger la piel, combatiendo a los signos del envejecimiento, la pérdida de hidratación y las manchas. La eficacia de Lápiz de Labios Mate Peach está en su capacidad para acoplarse a las demandas únicas de tu piel, brindando un tratamiento personalizado que mejora la superficie, el color y la luminosidad de tu cara. Incorpora Lápiz de Labios Mate Peach de LAVERA en tu régimen estético y descubre por ti misma la efectividad de un suplemento que no solo promete, sino que también cumple con optimizar notablemente la imagen de tu piel.

Explora los beneficios naturales de Lápiz de Labios Mate Peach para combatir los problemas con la piel

En nuestro herbolario online, estamos dedicados en ofrecerte soluciones de cosmética facial que no solo adornen, sino que también alimenten y curen tu piel de forma natural. Lápiz de Labios Mate Peach de LAVERA es el producto de un meticuloso proceso de selección de los mejores ingredientes que la naturaleza tiene para brindar, destinados a combatir eficazmente los problemas cutáneos y optimizar la vitalidad de tu piel.Disfruta de los pros de la cosmética natural con Lápiz de Labios Mate Peach, que abarcan una hidratación aumentada, una disminución significativa en la aparición de manchas y una piel más suave y flexible. Este suplemento ha sido creado para todos aquellos que buscan una solución efectiva y amable con su piel y el entorno.Sumérgete en la experiencia única que Lápiz de Labios Mate Peach puede ofrecerte y siente cómo tu piel se renueva con cada jornada hacia una forma más sana y resplandeciente. Nuestro herbolario online es tu lugar para explorar la fuerza de los ingredientes naturales y su efecto favorable en la salud y belleza de tu piel.

Ingredientes

Ricinus Communis (Castor) Seed Oil*, Caprylic/Capric Triglyceride, Simmondsia Chinensis (Jojoba) Seed Oil*, Mica (CI 77019), Isoamyl Laurate, Euphorbia Cerifera (Candelilla) Wax*, Copernicia Cerifera (Carnauba) Wax*, Rhus Verniciflua Peel Wax, Butyrospermum Parkii (Shea) Butter, Cocos Nucifera (Coconut) Oil*, Theobroma Cacao (Cocoa) Seed Butter*, Olea Europaea (Olive) Fruit Oil*, Rosa Centifolia Flower Extract*, Malva Sylvestris (Mallow) Flower Extract*, Tilia Cordata Flower Extract*, Tocopherol, Helianthus Annuus (Sunflower) Seed Oil*, Ascorbyl Palmitate, Alcohol*, Fragrance (Parfum)**, Limonene**, Linalool**, Citral**, [+/- Titanium Dioxide (CI 77891), Carmine (CI 75470), Iron Oxide (CI 77491), Iron Oxide (CI 77492), Iron Oxide (CI 77499), Bismuth Oxychloride (CI 77163), Ultramarines (CI 77007)].

Como se Toma Lápiz de Labios Mate Peach

Seguir las indicaciones del fabricante.

Presentación de Lápiz de Labios Mate Peach

3,1Gr.

Transporte.png

Envío Gratis

A partir de 38€ de Compra

ICONO pago.png

Pago Seguro

Tarjeta, Paypal, Bizum        

atc.png

Atención 
Personalizada

Expertos en Herbolarios a tu servicio.

ENTREGA 24/48 HORAS SIEMPRE QUE TENGAMOS STOCK DEL PRODUCTO

REALIZA TU REGISTRO EN NUESTRA WEB Y OBTENDRÁS MÁS DESCUENTOS

Información sobre productos

* Toda la información de nuestra web es meramente informativa y no puede ser considerada como sustitutiva de la prescripción, diagnóstico o tratamiento médico.

Cualquier duda consulte con su Medico o terapeuta. 

Opiniones

Otros productos en la misma categoría

Coralcart%20Publi_1.jpg

Portugues.jpg

Close