Close
Lápiz De Labios Mate 01 Rose Lavera Ver más grande

Lápiz De Labios Mate 01 Rose Lavera

 Lavera

tu herbolario online

Los productos cosméticos de Lavera se elaboran siempre a partir de ingredientes totalmente naturales, buscando el mayor beneficio sin perjudicar por ello a la piel ni al resto del organismo. Así, Lápiz de Labios Mate Rose es perfecto para todo tipo de pieles, incluyendo las sensibles.

Más detalles

Este producto se encuentra sin Stock

9,20 € I.V.A Inc.

Solicitar cantidad

Calificaciones y evaluaciones de los clientes

Nadie ha efectuado una evaluación
en este idioma
Este producto puede ser comprado contra reembolso

Más información

Compra online Lápiz de Labios Mate Rose de LAVERA para ayudar a mejorar tu estado de la piel

En nuestro sitio de cosmética natural, experimentarás la humectación intensa y natural que Lápiz de Labios Mate Rose de LAVERA puede brindar a tu piel. Este artículo destacado de cosmética facial ha sido formulado con un dedicación absoluta hacia la potencia y la sustentabilidad, integrando los mejores ingredientes de la belleza natural para alimentar e humectar tu piel de forma completa.Lápiz de Labios Mate Rose sobresale por su habilidad para combatir la falta de hidratación, restaurando la hidratación y promoviendo un aspecto saludable y resplandeciente. Su mezcla concentrada en sustancias naturales y óleos cuida la piel en profundidad, reforzando su capacidad de retener la humedad y defendiéndola de las agresiones externas.Al añadir Lápiz de Labios Mate Rose de LAVERA en tu régimen cotidiano, te aprovechas de una piel más equilibrada, elástica y resplandeciente. Apuesta por Bioherbolario para proporcionarte productos que no solo realzan, sino que también cuidan tu piel con la tacto y la fuerza que solo los ingredientes naturales pueden brindar

¿Es efectivo usar Lápiz de Labios Mate Rose para mejorar la piel?

Lápiz de Labios Mate Rose de LAVERA es una innovación en el tratamiento cutáneo que responde con eficacia a tus necesidades de cosmética. Este renombrado producto de cosmética facial ha obtenido el admiración de nuestros clientes gracias a su composición singular, que combina lo mejor de sus ingredientes naturales para ofrecerte resultados evidentes y permanentes. Lápiz de Labios Mate Rose de LAVERA está específicamente creado para aquellos que buscan una solución efectiva y amable para incrementar la calidad de su piel. Gracias a su rica composición en elementos naturales, este producto trabaja para alimentar, regenerar y defender la piel, combatiendo a los síntomas del avejentamiento, la pérdida de hidratación y los defectos. La efectividad de Lápiz de Labios Mate Rose de LAVERA está en su capacidad para acoplarse a las demandas únicas de tu piel, ofreciendo una terapia individualizada que mejora la superficie, el matiz y el resplandor de tu rostro. Incorpora Lápiz de Labios Mate Rose en tu programa de cuidado facial y descubre por ti mismo la efectividad de un artículo que no solo promete, sino que también realiza con mejorar visiblemente el aspecto de tu piel.

Beneficios de usar Lápiz de Labios Mate Rose de LAVERA

En Bioherbolario puedes redescubrir la salud y el balance de tu piel con Lápiz de Labios Mate Rose de LAVERA, una joya dentro de nuestra línea de productos de belleza facial. Este artículo está meticulosamente elaborado para abordar y solucionar de manera efectiva los inconvenientes dermatológicos habituales, brindándote una solución integral y respetuosa con el medio ambiente.Los propiedades de la cosmética natural en Lápiz de Labios Mate Rose de LAVERA se traducen en una piel más saludable, fuerte y resistente. Su mezcla innovadora, llena de componentes activos de origen natural, trabaja para mojar, reparar y defender la piel de las influencias externas regulares, impulsando una piel equilibrada y resplandeciente.Elige Lápiz de Labios Mate Rose de LAVERA para tu cuidado facial y para restaurar la fuerza de tu piel. Nuestro herbolario es tu compañero en la exploración de productos auténticos y potentes que realzan tu belleza natural, cuidando al mismo tiempo la integridad de tu piel y del planeta.

Composición

Ricinus Communis (Castor) Seed Oil*, Caprylic/Capric Triglyceride, Simmondsia Chinensis (Jojoba) Seed Oil*, Mica (CI 77019), Isoamyl Laurate, Euphorbia Cerifera (Candelilla) Wax*, Copernicia Cerifera (Carnauba) Wax*, Rhus Verniciflua Peel Wax, Butyrospermum Parkii (Shea) Butter, Cocos Nucifera (Coconut) Oil*, Theobroma Cacao (Cocoa) Seed Butter*, Olea Europaea (Olive) Fruit Oil*, Rosa Centifolia Flower Extract*, Malva Sylvestris (Mallow) Flower Extract*, Tilia Cordata Flower Extract*, Tocopherol, Helianthus Annuus (Sunflower) Seed Oil*, Ascorbyl Palmitate, Alcohol*, Fragrance (Parfum)**, Limonene**, Linalool**, Citral**, [+/- Titanium Dioxide (CI 77891), Carmine (CI 75470), Iron Oxide (CI 77491), Iron Oxide (CI 77492), Iron Oxide (CI 77499), Bismuth Oxychloride (CI 77163), Ultramarines (CI 77007)].

Como se Toma Lápiz de Labios Mate Rose

Seguir las indicaciones del fabricante.

Presentación de Lápiz de Labios Mate Rose

3,1Gr.

Transporte.png

Envío Gratis

A partir de 38€ de Compra

ICONO pago.png

Pago Seguro

Tarjeta, Paypal, Bizum        

atc.png

Atención 
Personalizada

Expertos en Herbolarios a tu servicio.

ENTREGA 24/48 HORAS SIEMPRE QUE TENGAMOS STOCK DEL PRODUCTO

REALIZA TU REGISTRO EN NUESTRA WEB Y OBTENDRÁS MÁS DESCUENTOS

Información sobre productos

* Toda la información de nuestra web es meramente informativa y no puede ser considerada como sustitutiva de la prescripción, diagnóstico o tratamiento médico.

Cualquier duda consulte con su Medico o terapeuta. 

Opiniones

Otros productos en la misma categoría

Coralcart%20Publi_1.jpg

Portugues.jpg

Close