Close
Sombra Ojos Mono 32 Blue Lavera Ver más grande

Sombra Ojos Mono 32 Blue Lavera

 Lavera

tu herbolario online

Los productos cosméticos de Lavera se elaboran siempre a partir de ingredientes totalmente naturales, buscando el mayor beneficio sin perjudicar por ello a la piel ni al resto del organismo. Así, Sombra de Ojos Blue es perfecto para todo tipo de pieles, incluyendo las sensibles.

Más detalles

Este producto se encuentra sin Stock

5,95 € I.V.A Inc.

Solicitar cantidad

Calificaciones y evaluaciones de los clientes

Nadie ha efectuado una evaluación
en este idioma
Este producto puede ser comprado contra reembolso

Más información

Lucha contra las manchas faciales con Sombra de Ojos Blue en Bioherbolario

En Bioherbolario, experimentarás la nutrición completa y natural que Sombra de Ojos Blue de LAVERA puede brindar a tu piel. Este artículo destacado de belleza facial ha sido creado con un compromiso firme hacia la efectividad y la sostenibilidad, incluyendo los componentes de primera calidad de la belleza natural para nutrir e humectar tu piel de modo total.Sombra de Ojos Blue resalta por su potencial para luchar contra la falta de hidratación, restaurando la humedad y promoviendo un aspecto saludable y resplandeciente. Su mezcla concentrada en extractos naturales y esencias naturales cuida la piel en profundidad, reforzando su potencial para conservar la hidratación y protegiéndola de las agresiones externas.Al incorporar Sombra de Ojos Blue en tu cuidado diario, te beneficias de una piel más armonizada, resiliente y luminosa. Apuesta por Bioherbolario para proporcionarte productos que no solo embellecen, sino que también cuidan tu piel con la tacto y la eficacia que solo los elementos naturales pueden proporcionar.

¿Cuándo usar Sombra de Ojos Blue de LAVERA?

Sombra de Ojos Blue es una revolución en el mantenimiento dermatológico que responde con eficacia a tus necesidades de cosmética. Este sobresaliente producto de cuidado facial ha adquirido el aprecio de nuestros usuarios gracias a su mezcla exclusiva, que combina lo mejor de sus ingredientes naturales para proporcionarte resultados visibles y permanentes. Sombra de Ojos Blue está especialmente diseñado para aquellos que buscan una solución efectiva y amable para mejorar la calidad de su piel. Gracias a su rica composición en elementos naturales, este producto actúa para cuidar, rejuvenecer y defender la piel, combatiendo a los indicios del avejentamiento, la pérdida de hidratación y las imperfecciones. La potencia de Sombra de Ojos Blue reside en su potencial para ajustarse a las requerimientos particulares de tu piel, proporcionando un tratamiento personalizado que incrementa la textura, el color y el resplandor de tu rostro. Añade Sombra de Ojos Blue en tu régimen estético y conoce por ti misma la potencia de un suplemento que no solo asegura, sino que también cumple con transformar la apariencia de tu piel.

Descubre los beneficios naturales de Sombra de Ojos Blue para combatir los problemas con la piel

En Bioherbolario puedes redescubrir la vitalidad y el equilibrio de tu piel con Sombra de Ojos Blue, una joya dentro de nuestra gama de cosmética facial natural. Este producto está especialmente formulado para enfrentar y mitigar de manera efectiva los inconvenientes dermatológicos habituales, brindándote una respuesta completa y respetuosa con el medio ambiente.Los propiedades de la belleza natural en Sombra de Ojos Blue se convierten en una piel más saludable, fuerte y resiliente. Su fórmula avanzada, llena de componentes activos de origen natural, trabaja para mojar, curar y proteger la piel de las influencias externas regulares, impulsando una tez equilibrada y brillante.Elige Sombra de Ojos Blue para tu régimen de cuidado de la piel y para rejuvenecer la vitalidad de tu piel. Bioherbolario es tu socio en la exploración de productos auténticos y potentes que realzan tu atractivo, considerando al mismo tiempo la integridad de tu piel y del planeta.

Ingredientes

Mica (CI 77019), Octyldodecanol, Isoamyl Laurate, Magnesium Stearate, Trihydroxystearin, Simmondsia Chinensis (Jojoba) Seed Oil*, Argania Spinosa Kernel Oil*, Butyrospermum Parkii (Shea) Butter*, Theobroma Cacao (Cocoa) Seed Butter*, Cocos Nucifera (Coconut) Oil*, Hippophae Rhamnoides Fruit Extract*, Olea Europaea (Olive) Fruit Oil*, Rosa Centifolia Flower Extract*, Malva Sylvestris (Mallow) Flower Extract*, Tilia Cordata Flower Extract*, Hydrogenated Lecithin, Camelina Sativa Seed Oil, Vegetable Oil (Olus Oil), Glycerin, Tocopherol, Helianthus Annuus (Sunflower) Seed Oil*, Ascorbyl Palmitate, Alcohol* denat., Tin Oxide, Fragrance (Parfum)**, Limonene**, Geraniol**, Linalool**, Citronellol**, Citral**, Benzyl Benzoate**, Farnesol**, [+/-Titanium Dioxide (CI 77891), Iron Oxide (CI 77491), Iron Oxide (CI 77492), Iron Oxide (CI 77499), Bismuth Oxychloride (CI 77163), Carmine (CI 75470), Ultramarines (CI 77007), Manganese Violet (CI 77742), Chromium Oxide Green (CI 77288)].

Como se Toma Sombra de Ojos Blue

Seguir las indicaciones del fabricante.

Presentación de Sombra de Ojos Blue

2Gr.

Transporte.png

Envío Gratis

A partir de 38€ de Compra

ICONO pago.png

Pago Seguro

Tarjeta, Paypal, Bizum        

atc.png

Atención 
Personalizada

Expertos en Herbolarios a tu servicio.

ENTREGA 24/48 HORAS SIEMPRE QUE TENGAMOS STOCK DEL PRODUCTO

REALIZA TU REGISTRO EN NUESTRA WEB Y OBTENDRÁS MÁS DESCUENTOS

Información sobre productos

* Toda la información de nuestra web es meramente informativa y no puede ser considerada como sustitutiva de la prescripción, diagnóstico o tratamiento médico.

Cualquier duda consulte con su Medico o terapeuta. 

Opiniones

Otros productos en la misma categoría

Coralcart%20Publi_1.jpg

Portugues.jpg

Close