Close
Corrector Natural Q10 03 Honey 5,5Ml. Lavera Ver más grande

Corrector Natural Q10 03 Honey 5,5Ml. Lavera

 Lavera

tu herbolario online

Los productos cosméticos de Lavera se elaboran siempre a partir de ingredientes totalmente naturales, buscando el mayor beneficio sin perjudicar por ello a la piel ni al resto del organismo. Así, Corrector Natural Q10 Honey es perfecto para todo tipo de pieles, incluyendo las sensibles.

Más detalles

Este producto se encuentra sin Stock

11,50 € I.V.A Inc.

Solicitar cantidad

Calificaciones y evaluaciones de los clientes

Nadie ha efectuado una evaluación
en este idioma
Este producto puede ser comprado contra reembolso

Más información

Compra online Corrector Natural Q10 Honey de LAVERA para ayudar a mejorar tu estado de la piel

Nuestra tienda online es tu tienda especializada en cosmética natural donde puedes encontrar Corrector Natural Q10 Honey de LAVERA, la solución definitiva para aquellos que desean luchar contra la desecación y recuperar la hidratación natural de su piel. Este innovador producto de cosmética facial se basa en la eficacia de ingredientes naturales elegidos por sus intensas virtudes hidratantes y nutricionales.Corrector Natural Q10 Honey de LAVERA está específicamente creado para absorberse en las estratos más internos de la piel, proporcionando una hidratación duradera y ayudando a restaurar el balance natural de tu facial. Su fórmula rica en elementos de belleza no solo mitiga la sensación de resequedad, sino que también mejora la resiliencia y suavidad de la piel, dejando tu piel radiante y rejuvenecida.En nuestro herbolario online, nos esforzamos a brindarte productos de primera calidad que consideren tu piel y el medio ambiente. Corrector Natural Q10 Honey de LAVERA representa nuestra dedicación con la belleza sostenible y efectiva. Incorpora Corrector Natural Q10 Honey en tu régimen de belleza y experimenta el potencial de lo natural para preservar tu piel hidratada, en buen estado y rebozante de vitalidad.

¿Cuándo usar Corrector Natural Q10 Honey de LAVERA?

Corrector Natural Q10 Honey de LAVERA es una revolución en el mantenimiento dermatológico que responde con efectividad a tus necesidades de cosmética. Este renombrado producto de cosmética facial ha adquirido el reconocimiento de nuestros usuarios gracias a su composición singular, que fusiona lo mejor de sus ingredientes naturales para proporcionarte resultados notables y permanentes. Corrector Natural Q10 Honey de LAVERA está cuidadosamente formulado para aquellos que buscan una respuesta eficaz y respetuosa para optimizar la calidad de su piel. Gracias a su rica composición en componentes naturales, este suplemento actúa para cuidar, regenerar y resguardar la piel, enfrentándose a los signos del envejecimiento, la deshidratación y las manchas. La efectividad de Corrector Natural Q10 Honey radica en su capacidad para adaptarse a las necesidades específicas de tu piel, proporcionando una terapia individualizada que mejora la superficie, el matiz y el brillo de tu rostro. Incorpora Corrector Natural Q10 Honey en tu rutina de belleza y descubre por ti misma la potencia de un artículo que no solo asegura, sino que también ejecuta con optimizar notablemente la apariencia de tu piel.

Descubre los beneficios naturales de Corrector Natural Q10 Honey para combatir los problemas con la piel

Conoce en nuestro herbolario las propiedades de el cuidado facial y natural con Corrector Natural Q10 Honey, tu alternativa perfecta para enfrentar los desafíos de tu piel. Este artículo te brinda una experiencia única en tratamiento facial, unificando potencia y delicadeza para tratar varias inquietudes dermatológicas.Los ventajas de la belleza natural son abundantes, y Corrector Natural Q10 Honey es un claro ejemplo de cómo elementos escogidos con esmero pueden reanimar, fortalecer y resguardar tu piel. Diseñado para acoplarse a las demandas únicas de tu tez, este artículo trabaja de manera armónica para reestablecer el balance y impulsar una piel con mejor aspecto y brillante.En nuestro herbolario, nos dedicamos a brindarte soluciones que no solo protegen tu piel, sino que también preservan el estado de nuestro planeta. Haz de Corrector Natural Q10 Honey parte de tu ritual diario y siente cómo tu piel se cambia, expresando tu hermosura interna.

Composición

Water (Aqua), Alcohol* denat., Glycerin, Helianthus Annuus (Sunflower) Seed Oil*, Lysolecithin, Cocos Nucifera (Coconut) Oil*, Hydrogenated Lecithin, Hydrogenated Palm Glycerides, Tricaprylin, Olea Europaea (Olive) Fruit Oil*, Caprylic/Capric Triglyceride, Prunus Amygdalus Dulcis (Sweet Almond) Oil*, Simmondsia Chinensis (Jojoba) Seed Oil*, Crambe Abyssinica Seed Oil, Butyrospermum Parkii (Shea) Butter*, Theobroma Cacao (Cocoa) Seed Butter*, Glycine Soja (Soybean) Oil*, Malva Sylvestris (Mallow) Flower Extract*, Tilia Cordata Flower Extract*, Rosa Centifolia Flower Extract*, Glycyrrhiza Glabra (Licorice) Root Extract*, Olea Europaea (Olive) Oil Unsaponifiables, Xylitylglucoside, Anhydroxylitol, Xylitol, Xanthan Gum, Ubiquinone, Tocopherol, Ascorbyl Palmitate, Brassica Campestris (Rapeseed) Sterols, Fragrance (Parfum)**, Limonene**, Benzyl Salicylate**, Linalool**, Geraniol**, Citral**, Citronellol**, Benzyl Alcohol**, [+/-Titanium Dioxide (CI 77891), Mica (CI 77019), Iron Oxide (CI 77491), Iron Oxide (CI 77492), Iron Oxide (CI 77499), Tin Oxide (CI 77861)].

Recomendaciones de uso y Conservación

Seguir las indicaciones del fabricante.

Presentación de Corrector Natural Q10 Honey

5,5Ml.

Transporte.png

Envío Gratis

A partir de 38€ de Compra

ICONO pago.png

Pago Seguro

Tarjeta, Paypal, Bizum        

atc.png

Atención 
Personalizada

Expertos en Herbolarios a tu servicio.

ENTREGA 24/48 HORAS SIEMPRE QUE TENGAMOS STOCK DEL PRODUCTO

REALIZA TU REGISTRO EN NUESTRA WEB Y OBTENDRÁS MÁS DESCUENTOS

Información sobre productos

* Toda la información de nuestra web es meramente informativa y no puede ser considerada como sustitutiva de la prescripción, diagnóstico o tratamiento médico.

Cualquier duda consulte con su Medico o terapeuta. 

Opiniones

Otros productos en la misma categoría

Coralcart%20Publi_1.jpg

Portugues.jpg

Close