Close
Crema Gel Hydro Sensation 50Ml. Lavera Ver más grande

Crema Gel Hydro Sensation 50Ml. Lavera

 Lavera

tu herbolario online

Los productos cosméticos de Lavera se elaboran siempre a partir de ingredientes totalmente naturales, buscando el mayor beneficio sin perjudicar por ello a la piel ni al resto del organismo. Así, Crema Hydro Sensation es perfecto para todo tipo de pieles, incluyendo las sensibles.

Más detalles

Este producto se encuentra sin Stock

14,96 € I.V.A Inc.

Solicitar cantidad

Calificaciones y evaluaciones de los clientes

Nadie ha efectuado una evaluación
en este idioma
Este producto puede ser comprado contra reembolso

Más información

Lucha contra las manchas faciales con Crema Hydro Sensation en Bioherbolario

En nuestro sitio de cosmética natural, experimentarás la humectación intensa y natural que Crema Hydro Sensation puede ofrecer a tu piel. Este artículo destacado de belleza facial ha sido creado con un compromiso firme hacia la eficacia y la responsabilidad ambiental, incorporando los mejores ingredientes de la cosmética natural para nutrir e humectar tu piel de manera integral.Crema Hydro Sensation de LAVERA destaca por su potencial para luchar contra la sequedad, reestableciendo la hidratación y fomentando un aspecto saludable y radiante. Su mezcla concentrada en extractos naturales y esencias naturales nutre la piel en totalidad, mejorando su habilidad de mantener la hidratación y resguardándola de las agresiones externas.Al añadir Crema Hydro Sensation de LAVERA en tu rutina diaria, te beneficias de una piel más armonizada, flexible y brillante. Apuesta por nuestro herbolario online para proporcionarte productos que no solo embellecen, sino que también miman tu piel con la suavidad y la eficacia que solo los elementos naturales pueden proporcionar.

¿Cuándo usar Crema Hydro Sensation de LAVERA?

En nuestro herbolario contamos con Crema Hydro Sensation, una transformación en belleza facial y estética que garantiza no solo mejorar la vista de tu piel, sino transformarla desde el interior. Este artículo está formulado con los ingredientes más puros y naturales, elegidos cuidadosamente por sus propiedades regenerativas y nutritivas. Crema Hydro Sensation ha sido esmeradamente desarrollado para tratar una amplia gama de inquietudes dermatológicas, desde la sequedad y la opacidad hasta los signos visibles del envejecimiento. Su trabajo penetrante no solo humecta y ablanda, sino que también potencia la elasticidad y el tono de la piel, revelando un rostro más joven y brillante. Al incorporar Crema Hydro Sensation en tu rutina de cuidado facial, estás optando por un producto que respeta tu piel y el medio ambiente, repleto de componentes naturales. Explora en nuestro herbolario cómo Crema Hydro Sensation puede ser el compañero que tu piel ha estado buscando.

Beneficios de usar Crema Hydro Sensation de LAVERA

En nuestro herbolario online, estamos dedicados en brindarte alternativas de belleza facial que no solo adornen, sino que también nutran y curen tu piel de forma natural. Crema Hydro Sensation es el resultado de un proceso detallado de selección de los ingredientes más selectos que la naturaleza tiene para ofrecer, destinados a luchar contra los problemas cutáneos y optimizar la vitalidad de tu piel.Disfruta de los pros de la estética natural con Crema Hydro Sensation, que engloban una hidratación aumentada, una disminución significativa en la aparición de defectos y una piel más tersa y elástica. Este suplemento ha sido formulado para todos aquellos que desean una respuesta eficaz y considerada con su piel y el medio ambiente.Adéntrate en la experiencia única que Crema Hydro Sensation de LAVERA puede ofrecerte y nota cómo tu piel se cambia día tras día hacia una forma más sana y brillante. Nuestro herbolario es tu lugar para conocer el potencial de los elementos naturales y su impacto positivo en la salud y estética de tu piel.

Ingredientes

Water (Aqua), Alcohol* denat., Glycerin, C15-19 Alkane, Butyrospermum Parkii (Shea) Oil, Myristyl Alcohol, Isoamyl Laurate, Dicaprylyl Ether, Dodecane, Cetearyl Glucoside, Aloe Barbadensis Leaf Juice*, Cucumis Sativus (Cucumber) Fruit Extract*, Vitis Vinifera (Grape) Fruit Extract*, Chondrus Crispus Extract, Fucus Serratus Extract*, Glycine Soja (Soybean) Oil*, Sodium Hyaluronate, Butyrospermum Parkii (Shea) Butter*, Glyceryl Undecylenate, Potassium Cetyl Phosphate, Xanthan Gum, Xylitylglucoside, Gellan Gum, Anhydroxylitol, Xylitol, Maltodextrin, Tocopherol, Helianthus Annuus (Sunflower) Seed Oil*, Ascorbyl Palmitate, Hydrogenated Palm Glycerides, Biosaccharide Gum-1, Hydrogenated Lecithin, Brassica Campestris (Rapeseed) Sterols, Fragrance (Parfum)**, Linalool**, Limonene**, Benzyl Salicylate**, Geraniol**, Citral**.

Como se Toma Crema Hydro Sensation

Seguir las indicaciones del fabricante.

Presentación de Crema Hydro Sensation

50Ml.

Transporte.png

Envío Gratis

A partir de 38€ de Compra

ICONO pago.png

Pago Seguro

Tarjeta, Paypal, Bizum        

atc.png

Atención 
Personalizada

Expertos en Herbolarios a tu servicio.

ENTREGA 24/48 HORAS SIEMPRE QUE TENGAMOS STOCK DEL PRODUCTO

REALIZA TU REGISTRO EN NUESTRA WEB Y OBTENDRÁS MÁS DESCUENTOS

Información sobre productos

* Toda la información de nuestra web es meramente informativa y no puede ser considerada como sustitutiva de la prescripción, diagnóstico o tratamiento médico.

Cualquier duda consulte con su Medico o terapeuta. 

Opiniones

Otros productos en la misma categoría

Coralcart%20Publi_1.jpg

Portugues.jpg

Close