Close
Crema De Noche Regeneradora Basis Sensitiv 50Ml. Lavera Ver más grande

Crema De Noche Regeneradora Basis Sensitiv 50Ml. Lavera

 Lavera

tu herbolario online

Los productos cosméticos de Lavera se elaboran siempre a partir de ingredientes totalmente naturales, buscando el mayor beneficio sin perjudicar por ello a la piel ni al resto del organismo. Así, Crema de Noche Regeneradora Basis Sensitiv es perfecto para todo tipo de pieles, incluyendo las sensibles.

Más detalles

Este producto se encuentra sin Stock

13,95 € I.V.A Inc.

Solicitar cantidad

Calificaciones y evaluaciones de los clientes

Nadie ha efectuado una evaluación
en este idioma
Este producto puede ser comprado contra reembolso

Más información

Lucha contra las manchas faciales con Crema de Noche Regeneradora Basis Sensitiv en Bioherbolario

Nuestro herbolario online es tu fuente confiable en tratamientos de belleza naturales donde puedes comprar Crema de Noche Regeneradora Basis Sensitiv de LAVERA, la solución definitiva para aquellos que quieren combatir la sequedad y recuperar la hidratación intrínseca de su piel. Este innovador producto de cuidado facial se basa en la potencia de ingredientes naturales elegidos por sus intensas virtudes hidratantes y nutricionales.Crema de Noche Regeneradora Basis Sensitiv está especialmente diseñado para infiltrarse en las capas más profundas de la piel, brindando una hidratación duradera y asistiendo a restaurar el equilibrio natural de tu facial. Su composición enriquecida en elementos de cosmética natural no solo mitiga la incomodidad por sequedad, sino que también aumenta la resiliencia y delicadeza de la piel, dejando tu cara luminosa y rejuvenecida.En nuestro herbolario, nos esforzamos a brindarte productos de alta calidad que cuiden tu piel y el ambiente. Crema de Noche Regeneradora Basis Sensitiv de LAVERA representa nuestro compromiso con la estética eco-amigable y eficaz. Añade Crema de Noche Regeneradora Basis Sensitiv de LAVERA en tu rutina de cuidado facial y conoce la fuerza de lo natural para conservar tu piel humectada, sana y rebozante de vitalidad.

¿Para qué se emplea Crema de Noche Regeneradora Basis Sensitiv?

En Bioherbolario contamos con Crema de Noche Regeneradora Basis Sensitiv de LAVERA, una innovación en cosmética facial y estética que asegura no solo optimizar la imagen de tu piel, sino modificarla internamente. Este artículo está creado con los extractos más puros y potentes, elegidos cuidadosamente por sus virtudes regenerativas y alimenticias. Crema de Noche Regeneradora Basis Sensitiv de LAVERA ha sido esmeradamente desarrollado para abordar una gran variedad de inquietudes dermatológicas, desde la sequedad y la pérdida de luminosidad hasta los indicadores claros del avejentamiento. Su trabajo penetrante no solo moja y suaviza, sino que también potencia la elasticidad y el matiz de la piel, mostrando un cara más rejuvenecido y brillante. Al integrar Crema de Noche Regeneradora Basis Sensitiv de LAVERA en tu rutina de cuidado facial, estás optando por un suplemento que considera tu piel y el ambiente, cargado de ingredientes naturales. Explora en nuestro herbolario cómo Crema de Noche Regeneradora Basis Sensitiv de LAVERA puede ser el amigo que tu piel ha estado esperando.

Beneficios de usar Crema de Noche Regeneradora Basis Sensitiv de LAVERA

En nuestro herbolario puedes reconectar con el bienestar y el equilibrio de tu piel con Crema de Noche Regeneradora Basis Sensitiv, una joya dentro de nuestra colección de cosmética facial natural. Este suplemento está cuidadosamente diseñado para tratar y mitigar de manera efectiva los inconvenientes dermatológicos habituales, brindándote una alternativa todo en uno y respetuosa con el medio ambiente.Los ventajas de la cosmética natural en Crema de Noche Regeneradora Basis Sensitiv de LAVERA se traducen en una piel más sana, robusta y resistente. Su fórmula avanzada, rica en componentes activos de fuentes naturales, actúa para humectar, reparar y proteger la piel de las influencias externas regulares, promoviendo una tez equilibrada y radiante.Selecciona Crema de Noche Regeneradora Basis Sensitiv de LAVERA para tu rutina de belleza facial y para rejuvenecer la fuerza de tu piel. Nuestro herbolario es tu socio en la búsqueda de productos saludables y eficaces que mejoran tu belleza natural, considerando al mismo tiempo la integridad de tu piel y del planeta.

Composición

Water (Aqua), Glycerin, Butyrospermum Parkii (Shea) Butter*, Alcohol* denat., Caprylic/Capric Triglyceride, Helianthus Annuus (Sunflower) Seed Oil*, Decyl Cocoate, Olea Europaea (Olive) Fruit Oil*, Cetearyl Alcohol, Glycine Soja (Soybean) Oil*, Potassium Cetyl Phosphate, Simmondsia Chinensis (Jojoba) Seed Oil*, Prunus Amygdalus Dulcis (Sweet Almond) Oil*, Aloe Barbadensis Leaf Juice*, Hamamelis Virginiana (Witch Hazel) Water*, Melissa Officinalis Leaf Water*, Dehydroxanthan Gum, Xylitylglucoside, Anhydroxylitol, Biosaccharide Gum-1, Xylitol, Tocopherol, Ascorbyl Palmitate, Hydrogenated Palm Glycerides, Hydrogenated Lecithin, Brassica Campestris (Rapeseed) Sterols, Glyceryl Caprylate, Fragrance (Parfum)**, Limonene**, Linalool**, Citronellol**, Geraniol**, Citral**, Farnesol**, Benzyl Salicylate**, Benzyl Benzoate**.

Recomendaciones de uso y Conservación

Seguir las indicaciones del fabricante.

Presentación de Crema de Noche Regeneradora Basis Sensitiv

50Ml.

Transporte.png

Envío Gratis

A partir de 38€ de Compra

ICONO pago.png

Pago Seguro

Tarjeta, Paypal, Bizum        

atc.png

Atención 
Personalizada

Expertos en Herbolarios a tu servicio.

ENTREGA 24/48 HORAS SIEMPRE QUE TENGAMOS STOCK DEL PRODUCTO

REALIZA TU REGISTRO EN NUESTRA WEB Y OBTENDRÁS MÁS DESCUENTOS

Información sobre productos

* Toda la información de nuestra web es meramente informativa y no puede ser considerada como sustitutiva de la prescripción, diagnóstico o tratamiento médico.

Cualquier duda consulte con su Medico o terapeuta. 

Opiniones

Otros productos en la misma categoría

Coralcart%20Publi_1.jpg

Portugues.jpg

Close