Close
Crema De Noche Regenerante My Age 50Ml. Lavera Ver más grande

Crema De Noche Regenerante My Age 50Ml. Lavera

 Lavera

tu herbolario online

Los productos cosméticos de Lavera se elaboran siempre a partir de ingredientes totalmente naturales, buscando el mayor beneficio sin perjudicar por ello a la piel ni al resto del organismo. Así, Crema de Noche My Age es perfecto para todo tipo de pieles, incluyendo las sensibles.

Más detalles

Este producto se encuentra sin Stock

18,95 € I.V.A Inc.

Solicitar cantidad

Calificaciones y evaluaciones de los clientes

Nadie ha efectuado una evaluación
en este idioma
Este producto puede ser comprado contra reembolso

Más información

Resiste a la falta de hidratación facial con Crema de Noche My Age en Bioherbolario

Nuestro herbolario online es tu destino especializado en tratamientos de belleza naturales donde puedes encontrar Crema de Noche My Age de LAVERA, la alternativa perfecta para aquellos que quieren enfrentar la sequedad y recuperar la hidratación natural de su piel. Este novedoso producto de cosmética facial se basa en la potencia de componentes naturales elegidos por sus intensas propiedades hidratantes y nutricionales.Crema de Noche My Age está especialmente diseñado para penetrar en las niveles más profundos de la piel, ofreciendo una hidratación prolongada y ayudando a recuperar el armonía intrínseca de tu cara. Su composición enriquecida en componentes de cosmética natural no solo mitiga la sensación de resequedad, sino que también mejora la elasticidad y tersura de la piel, dejando tu piel radiante y revitalizada.En nuestro herbolario online, nos dedicamos a brindarte productos de calidad superior que cuiden tu piel y el entorno. Crema de Noche My Age representa nuestra dedicación con la estética eco-amigable y eficaz. Incorpora Crema de Noche My Age de LAVERA en tu régimen de belleza y conoce el potencial de lo natural para preservar tu piel nutrida, sana y llena de vida.

¿Es efectivo usar Crema de Noche My Age para mejorar la piel?

Descubre en nuestro herbolario la metamorfosis que Crema de Noche My Age puede ofrecer a tu piel. Este notable producto en el ámbito de el cuidado facial y la estética natural se basa en una filosofía de atención pura, usando solo los ingredientes más selectos que la naturaleza tiene para brindar. Creado para quienes valoran la eficacia sin afectar la condición de su piel, Crema de Noche My Age de LAVERA aborda eficazmente una gama de desafíos dermatológicos, brindando nutrición profunda, atenuando la apariencia de signos de envejecimiento y mejorando la luminosidad y la luminosidad global de la piel. Seleccionar Crema de Noche My Age de LAVERA significa comprometerte con la belleza de tu piel a larga duración. Con ingredientes activos extraídos de fuentes naturales y sustentables, este producto no solo cuida de ti, sino también del planeta. Adéntrate en el mundo de la cosmética responsable con Crema de Noche My Age de LAVERA, a tu disposición en nuestro herbolario, y nota la variedad que la belleza natural puede lograr.

Descubre los beneficios naturales de Crema de Noche My Age para combatir los problemas con la piel

Conoce en nuestro herbolario los increíbles beneficios de el cuidado facial y natural con Crema de Noche My Age, tu alternativa perfecta para lidiar con los desafíos de tu piel. Este suplemento te brinda una sensación inigualable en tratamiento facial, unificando eficacia y gentileza para tratar diferentes problemas de la piel.Los propiedades de la belleza natural son abundantes, y Crema de Noche My Age es una muestra palpable de cómo ingredientes cuidadosamente seleccionados pueden revitalizar, alimentar y defender tu piel. Diseñado para ajustarse a las demandas únicas de tu cutis, este artículo funciona en armonía para restaurar el balance y impulsar una piel con mejor aspecto y brillante.En nuestro herbolario, nos comprometemos a brindarte opciones que no solo miran por tu piel, sino que también conservan el bienestar de nuestro planeta. Haz de Crema de Noche My Age de LAVERA parte de tu ritual diario y siente cómo tu piel se transforma, reflejando tu belleza natural interior.

Composición principal

Water (Aqua), Canola Oil, Alcohol* denat., Glycerin, Prunus Armeniaca (Apricot) Kernel Oil*, Cocos Nucifera (Coconut) Oil*, Butyrospermum Parkii (Shea) Butter*, Caprylic/Capric Triglyceride, Crambe Abyssinica Seed Oil, Isoamyl Laurate, Cetearyl Alcohol, Potassium Cetyl Phosphate, Rhus Verniciflua Peel Wax, Hibiscus Sabdariffa Flower Extract*, Punica Granatum Fruit Extract*, Morus Alba Bark Extract, Cucumis Sativus Seed Extract, Glyceryl Undecylenate, Levulinic Acid, Dehydroxanthan Gum, Sodium Levulinate, Tocopherol, Helianthus Annuus (Sunflower) Seed Oil*, Hydrogenated Lecithin, Ceramide NP, Iron Oxide (CI 77491), Mica, Phenethyl Alcohol, Fragrance (Parfum)**, Linalool**, Citronellol**, Benzyl Salicylate**, Geraniol**, Limonene**.

Recomendaciones de uso y Conservación

Seguir las indicaciones del fabricante.

Presentación de Crema de Noche My Age

50Ml.

Transporte.png

Envío Gratis

A partir de 38€ de Compra

ICONO pago.png

Pago Seguro

Tarjeta, Paypal, Bizum        

atc.png

Atención 
Personalizada

Expertos en Herbolarios a tu servicio.

ENTREGA 24/48 HORAS SIEMPRE QUE TENGAMOS STOCK DEL PRODUCTO

REALIZA TU REGISTRO EN NUESTRA WEB Y OBTENDRÁS MÁS DESCUENTOS

Información sobre productos

* Toda la información de nuestra web es meramente informativa y no puede ser considerada como sustitutiva de la prescripción, diagnóstico o tratamiento médico.

Cualquier duda consulte con su Medico o terapeuta. 

Opiniones

Otros productos en la misma categoría

Coralcart%20Publi_1.jpg

Portugues.jpg

Close