Close
Maca Bio 60 Cápsulas Santiveri Ver más grande

Maca Bio 60 Cápsulas Santiveri

 Santiveri

tu herbolario online

Maca es un complemento dietético elaborado por Santiveri a partir de sustancias naturales que se utilizan con freceuncia para contribuir a que el organismo funcione de una manera enérgica y vital. Con toda la naturalidad que sus productos ecológicos ofrecen, Maca es una ayuda en el día a día.

Más detalles

1 Unidad disponible

17,65 € I.V.A Inc.

Calificaciones y evaluaciones de los clientes

Nadie ha efectuado una evaluación
en este idioma
Este producto puede ser comprado contra reembolso

Más información

Energía Natural a tu alcance con Maca de SANTIVERI

¡Revitaliza tu día con Maca de SANTIVERI, ofrecido ahora al mejor precio en Bioherbolario! Este producto es un socio perfecto si buscas un energizante natural que te asista a combatir el cansancio y aumentar tus niveles de energía de manera sana y efectiva. Maca está especialmente elaborado con una selección de ingredientes orgánicos para intentar reducir los niveles de cansancio. Estos ingredientes, meticulosamente seleccionados, trabajan en conjunto para proporcionarte un aumento de vitalidad sin recurrir a componentes artificiales. Al elegir Maca, te beneficias de un energizante de herbolario de primera calidad que cuida tu cuerpo y tu bienestar. Los mayores beneficios de Maca son: - Energizante Natural: Con ingredientes provenientes de fuentes naturales, Maca es perfecto para aquellos que buscan una alternativa saludable para aumentar su energía. - Combate el Cansancio: Formulado para asistirte a vencer la fatiga diaria, Maca te brinda la energía que necesitas para enfrentar tus actividades con más energía y ánimo. - Calidad de SANTIVERI: Al comprar Maca, estás optando por un producto creado por SANTIVERI, una marca reconocida por su dedicación con la calidad y la efectividad en el ámbito de los productos naturales. En nuestro herbolario, nos esforzamos por ofrecerte Maca a un costo accesible, asegurándote el mejor valor por tu inversión en salud y energía. Ven a vernos y descubre cómo Maca puede ser un cambio positivo en tu rutina diaria, proporcionándote la fuerza orgánica que necesitas para vivir cada día al completo. ¡No esperes más y toma la decisión hacia un estilo de vida más activo y enérgico con Maca!

¿Te sientes cansado?Usa Maca para recargarte?

Si estás buscando una forma accesible y de origen natural de intensificar tu energía y combatir el cansancio, Maca de SANTIVERI en Bioherbolario es la alternativa que necesitas. Este innovador producto se ha conseguido la confianza de nuestros clientes por a su capacidad en brindar un impulso energético de fuente orgánica. Los suplementos para el lasitud convencionales frecuentemente incluyen ingredientes artificiales, pero en nuestro herbolario online, nos ofrecemos con la excelencia y la pureza. Por eso, Maca contiene una mezcla única de ingredientes orgánicos para el cansancio, meticulosamente seleccionados por su capacidad para renovar el cuerpo y la mente. Gracias a Maca, puedes disfrutar de los ventajas de los energizantes naturales, una opción sana que cuida tu tu salud. Los energizantes de origen natural como Maca están diseñados para facilitarte la energía que necesitas para enfrentar tu rutina del día a día con más fuerza y menos fatiga. Gracias a SANTIVERI, una firma destacada en el sector de productos naturales, obtienes un producto fiable y de alta calidad. En Bioherbolario, nos empeñamos por ofrecer productos que realmente hagan un cambio en tu vida. Con Maca de la SANTIVERI es más que un simple producto natural; es una herramienta para asistirte a lograr tus metas con mayor energía y temple. Descubre la transformación que un energizante natural puede hacer con Maca.

Composición principal

Maca* (Lepidium meyenii Walp.) raíz, gelatina vegetal. (*)Ingredientes procedentes de la agricultura ecológica.

Modo de empleo de Maca

Tomar 3 cápsulas al día. Se pueden tomar juntas antes del desayuno o bien repartidas a lo largo del día, preferiblemente separadas de las comidas.

Presentación de Maca

60 cápsulas.

Transporte.png

Envío Gratis

A partir de 38€ de Compra

ICONO pago.png

Pago Seguro

Tarjeta, Paypal, Bizum        

atc.png

Atención 
Personalizada

Expertos en Herbolarios a tu servicio.

ENTREGA 24/48 HORAS SIEMPRE QUE TENGAMOS STOCK DEL PRODUCTO

REALIZA TU REGISTRO EN NUESTRA WEB Y OBTENDRÁS MÁS DESCUENTOS

Información sobre productos

* Toda la información de nuestra web es meramente informativa y no puede ser considerada como sustitutiva de la prescripción, diagnóstico o tratamiento médico.

Cualquier duda consulte con su Medico o terapeuta. 

Opiniones

Otros productos en la misma categoría

Coralcart%20Publi_1.jpg

Portugues.jpg

Close