Close
Descanso Zen - Piernas Cansadas 250Ml Rhatma Ver más grande

Descanso Zen - Piernas Cansadas 250Ml Rhatma

 Rhatma

tu herbolario online

Descanso Zen - Piernas Cansadas Rhatma

Indicado para relajar, descansar y embellecer las piernas.

Más detalles

6 Unidades disponibles

28,30 € I.V.A Inc.

Calificaciones y evaluaciones de los clientes

Nadie ha efectuado una evaluación
en este idioma
Este producto puede ser comprado contra reembolso

Más información

Adquiere Emulsión Piernas Cansadas para fortalecer el sistema circulatorio en Bioherbolario

¿Quieres acabar a las molestias de las varices y piernas cansadas de manera natural? En este herbolario, te presentamos una solución integral con Emulsión Piernas Cansadas de RHATMA, nuestro producto de excelente calidad. Emulsión Piernas Cansadas de la reconocida marca RHATMA, es valorado por sus componentes naturales que tienen la capacidad de mejorar la circulación y aliviar las piernas cansadas. Este producto no solo proporciona alivio rápido, sino que también contribuye a fortalecer las venas a largo plazo. No te conformes con menos, decide por la excelencia y obtén Emulsión Piernas Cansadas en nuestro herbolario online. Con nuestro envío rápido, disfrutarás de sus beneficios en solo 24/48 horas. ¡Empieza tu camino hacia unas piernas más saludables!

¿Qué aplicaciones tiene el Emulsión Piernas Cansadas?

¿Te preguntas cómo Emulsión Piernas Cansadas de Bioherbolario trata las molestias de las varices y piernas cansadas? Este producto, se distingue por sus elementos naturales que son beneficiosos en el manejo de la circulación. Los ingredientes naturales de Emulsión Piernas Cansadas de RHATMA se usan para ofrecer alivio natural y mejorar la salud vascular. Además, estos componentes de Emulsión Piernas Cansadas han demostrado ser útiles para reducir la incomodidad asociada con las piernas cansadas y mejorar las venas. Al decidir por Emulsión Piernas Cansadas de Bioherbolario, estás optando por una solución completa que no solo trata los síntomas, sino que también aborda la causa subyacente. Conoce el eficacia de Emulsión Piernas Cansadas de RHATMA y vive el bienestar duradero para tus piernas.

Puntos clave del Emulsión Piernas Cansadas

Las varices son venas retorcidas e hinchadas que pueden causar molestias y dolor. Las piernas cansadas, frecuentemente, están relacionadas con deficiente circulación sanguínea. La falta de ejercicio, estar de pie durante largos períodos y factores genéticos pueden influir. Descubre por qué Emulsión Piernas Cansadas de RHATMA en Bioherbolario es la mejor opción para el dolor de las varices y piernas cansadas. Este producto resalta por sus elementos naturales, que han evidenciado su eficacia en abordar de manera integral los desafíos asociados con la circulación sanguínea y el bienestar de las piernas. Su mezcla de ingredientes naturales ha sido desarrollada para ofrecer resultados efectivos y seguros. Emulsión Piernas Cansadas de RHATMA se destaca por su capacidad para mejorar la salud vascular y reducir la incomodidad de las piernas cansadas. Su estrategia en el control de los niveles de lípidos garantiza un equilibrio ideal para la circulación sanguínea, contribuyendo así a un corazón más fuerte. Emulsión Piernas Cansadas de RHATMA es una elección inteligente para quienes buscan una solución confiable y potente.

Composición

Extracto de Gingo Biloba, Extracto de Ruscus, Extracto de Castaño de Indias, Extracto de Gordolobo, Destilado de Hojas de Hamamelis, Destilado de Flores de Romero, Aloe Vera, Vitamina E.

Como se Toma Emulsión Piernas Cansadas

Aplicar diariamente en las piernas con un ligero masaje de forma ascendente.

Presentación de Emulsión Piernas Cansadas

250Ml.

Transporte.png

Envío Gratis

A partir de 38€ de Compra

ICONO pago.png

Pago Seguro

Tarjeta, Paypal, Bizum        

atc.png

Atención 
Personalizada

Expertos en Herbolarios a tu servicio.

ENTREGA 24/48 HORAS SIEMPRE QUE TENGAMOS STOCK DEL PRODUCTO

REALIZA TU REGISTRO EN NUESTRA WEB Y OBTENDRÁS MÁS DESCUENTOS

Información sobre productos

* Toda la información de nuestra web es meramente informativa y no puede ser considerada como sustitutiva de la prescripción, diagnóstico o tratamiento médico.

Cualquier duda consulte con su Medico o terapeuta. 

Comprados juntos habitualmente

Opiniones

Otros productos en la misma categoría

Coralcart%20Publi_1.jpg

Portugues.jpg

Close