Close
Venal Crema 75Ml. Bional Ver más grande

Venal Crema 75Ml. Bional

 Bional

tu herbolario online

Venal Crema es un tipo de crema que gracias a sus componentes actúa sobre la circulación en las zona periféricas (Brazos y Piernas).

Más detalles

19,11 € I.V.A Inc.

Calificaciones y evaluaciones de los clientes

Nadie ha efectuado una evaluación
en este idioma
Este producto puede ser comprado contra reembolso

Más información

Compra al mejor precio en Bioherbolario

¿Las varices y las piernas cansadas son un inconveniente habitual para ti? En Bioherbolario, puedes comprar una variedad de productos diseñados concretamente para proporcionar un alivio natural y efectivo. Destacamos de BIONAL, reconocido por sus elementos naturales que tienen la capacidad de mejorar la circulación sanguínea y disminuir la incomodidad en las piernas. Este producto no solo trata los síntomas, sino que también favorece el fortalecer las venas, impulsando así la salud circulatoria a largo plazo. No esperes más y empieza tu camino hacia unas piernas más fuertes. Elige de BIONAL en este herbolario y goza de la comodidad de un envío rápido directamente a tu puerta en pocas horas.

¿Qué aplicaciones tiene el ?

¿Te interrogas cómo de Bioherbolario mejora las varices y piernas cansadas de manera efectiva? Este producto, conocido por sus ingredientes naturales, contribuye en el manejo de la circulación sanguínea y se utiliza para proporcionar un alivio sostenible y natural. Los ingredientes naturales del han demostrado efectos positivos para potenciar la salud vascular y aliviar la incomodidad asociada con las piernas cansadas. Al seleccionar de BIONAL de Bioherbolario, estás optando por una solución integral que no solo atiende los síntomas, sino que también contribuye al fortalecimiento de las venas. Explora el poder de los beneficios naturales de y toma el control de tus piernas cansadas con un enfoque saludable y natural.

Lo más notable del

Las varices y las piernas cansadas son inconvenientes frecuentes que afectan a muchas personas. Siente los beneficios de los elementos naturales de de BIONAL de Bioherbolario, un producto creado para tratar las problemáticas de las varices y piernas cansadas. Este producto resalta por potenciar la circulación sanguínea y el bienestar de las extremidades inferiores. de BIONAL se destaca por sus componentes naturales que equilibran los niveles de lípidos, colaborando a una circulación sanguínea óptima y a la recuperación de las piernas fatigadas. Su formulación única, sustentada por ingredientes naturales, lo convierte en la solución ideal para aquellos que buscan una alternativa natural y eficaz. Además de su eficacia, de BIONAL en Bioherbolario se caracteriza por su simplicidad de aplicación. La sencillez de uso y la tranquilidad de saber que estás utilizando un producto natural hacen de una decisión sabia para tu rutina diaria de cuidado de piernas. Si necesitas una solución integral para el cuidado de tus varices y piernas cansadas, compra en Bioherbolario y ofrece a tus piernas el cuidado que necesitan, experimentando el bienestar vascular de la manera más sana y eficiente.

Composición

Rusco, Castaño de Índias, Hamamelis, Virginia y Manzanilla.

Presentación de

Tubo de 75Ml.

Transporte.png

Envío Gratis

A partir de 38€ de Compra

ICONO pago.png

Pago Seguro

Tarjeta, Paypal, Bizum        

atc.png

Atención 
Personalizada

Expertos en Herbolarios a tu servicio.

ENTREGA 24/48 HORAS SIEMPRE QUE TENGAMOS STOCK DEL PRODUCTO

REALIZA TU REGISTRO EN NUESTRA WEB Y OBTENDRÁS MÁS DESCUENTOS

Información sobre productos

* Toda la información de nuestra web es meramente informativa y no puede ser considerada como sustitutiva de la prescripción, diagnóstico o tratamiento médico.

Cualquier duda consulte con su Medico o terapeuta. 

Comprados juntos habitualmente

Opiniones

Otros productos en la misma categoría

Coralcart%20Publi_1.jpg

Portugues.jpg

Close