Close

Trazamin IO Minerals 125Ml. Marnys

 Marnys

DESCATALOGADO

tu herbolario online

MARNYS IO-MINERALES es un concentrado de hasta 70 minerales cargados i?nicamente recolectados en un mar interior tras 3 a?os de proceso natural.

Más detalles

17,80 € I.V.A Inc.

Solicitar cantidad

Calificaciones y evaluaciones de los clientes

Nadie ha efectuado una evaluación
en este idioma
Este producto puede ser comprado contra reembolso

Más información

MARNYS IO-MINERALES es un concentrado de hasta 70 minerales cargados iónicamente recolectados en un mar interior tras 3 años de proceso natural.

Ingredientes:

Trazamin®, concentrado de minerales cargados iónicamente procedentes de agua de mar conteniendo: sodio, magnesio, calcio, potasio, yodo, zinc, cobre, hierro y minerales traza hasta un total de 70 minerales, presentes de forma natural.

Modo de empleo:

2,5 ml una o dos veces al día, mezclado con cualquier zumo o comida para enmascarar el sabor del concentrado mineral, o tomar directamente seguido de un vaso de zumo o agua. Cantidades mayores a 2,5 ml al día se pueden administrar sin problema, aunque en exceso puede producir un efecto laxante.

Contenido:

125Ml.

Tu cuerpo funciona como un circuito eléctrico con cargas e impulsos. Para conseguir un cuerpo equilibrado y lograr el máximo de eficiencia es importante la ingesta continuada de minerales traza. La carencia de estos minerales esenciales es causa de decaimiento y cansancio. Las formas líquidas son los mas potentes complementos minerales que nos ofrece la naturaleza.

¿QUÉ SON LOS MINERALES CARGADOS IÓNICAMENTE?

Los minerales iónicos son elementos que tienen carga, que puede ser positiva o negativa. Esto significa que el elemento tiene algún electrón de más (carga negativa) o de menos (carga positiva) en su configuración atómica. Este estado iónico inestable le permite al elemento unirse con agua, lo que hace posible que el cuerpo lo absorba. En este estado, un elemento tiene un signo positivo o negativo específico que causa un equilibrio dinámico. El cuerpo entonces puede mover nutrientes a las áreas que los necesitan.

LA DESNUDEZ DE LA MADRE TIERRA

Tradicionalmente, comer granos frescos enteros, frutas y vegetales que hubieran crecido en suelos ricos en nutrientes había sido el principal aporte del espectro completo de minerales en forma de iones.

Desafortunadamente, en el mundo actual, los suelos ricos en nutrientes son cada vez más raros. Las agresivas técnicas de agricultura moderna han llevado a muchos de los minerales de la tierra a la superficie desde donde son arrastrados, y eliminados (efecto de “lavado”). De manera rutinaria se aplican fertilizantes sintéticos en granjas y campos de donde los minerales han sido eliminados. Pero los fertilizantes fabricados por el hombre, proporcionan sólo las sustancias minerales necesarias para la vida de la planta. Muchos minerales traza esenciales para la vida humana no son repuestos.

UNA NUEVA PLAGA: EL DESEQUILIBRIO IÓNICO

Debido a que nuestro cuerpo necesita cerca de dos tercios de todos los elementos conocidos por el hombre, si queremos mantenernos sanos tomar estos minerales de manera equilibrada es un requisito vital. Las exigencias de la vida diaria demandan una continua ingestión de minerales.
Hay 92 elementos conocidos, otros 22 hipotéticos elementos, y centenares de variaciones isotópicas. No es extraño que los científicos estén ahora empezando a descubrir los efectos y relaciones entre minerales en el sistema humano, cómo los minerales ayudan a mantener un equilibrio saludable y qué efectos adversos son provocados por el desequilibrio mineral.
Los expertos estiman que un 90 % de los americanos sufren desequilibrios y deficiencias minerales.

Debido al ejercicio frecuente, al estrés, a dietas demasiado refinadas y pobres en nutrientes, nuestro cuerpo intentará corregir la situación inútilmente,
con el resultado de calambres musculares y fatiga general.

LA IMPORTANCIA DE LOS MINERALES IÓNICOS

Cada segundo de cada día, en nuestro cuerpo se mueven iones para conducir y generar billones de impulsos eléctricos. Sin estos impulsos, ningún músculo, ni siquiera el corazón, sería capaz de funcionar. Nuestro cerebro tampoco funcionaría y nuestras células no podrían equilibrar mediante ósmosis la presión de agua para la absorción de nutrientes. Para asegurarnos de que estamos tomando los electrolitos cargados iónicamente que nuestro cuerpo necesita sólo podemos escoger suplementos con minerales iónicos.

LA CLAVE DE LA ABSORCIÓN

No se pueden obtener beneficios de los minerales si éstos no se pueden absorber. La absorción de los minerales ocurre en el intestino delgado. Cuando los alimentos digeridos pasan por el intestino delgado, los minerales son transferidos a la sangre a través de la pared intestinal. Esta transferencia.

sólo puede ocurrir si los minerales están cargados iónicamente. Aunque el ácido del estómago ayuda a ionizar los minerales de los alimentos, un complemento mineral que contenga los minerales ya ionizados se absorbería más rápidamente.

Transporte.png

Envío Gratis

A partir de 38€ de Compra

ICONO pago.png

Pago Seguro

Tarjeta, Paypal, Bizum        

atc.png

Atención 
Personalizada

Expertos en Herbolarios a tu servicio.

ENTREGA 24/48 HORAS SIEMPRE QUE TENGAMOS STOCK DEL PRODUCTO

REALIZA TU REGISTRO EN NUESTRA WEB Y OBTENDRÁS MÁS DESCUENTOS

Información sobre productos

* Toda la información de nuestra web es meramente informativa y no puede ser considerada como sustitutiva de la prescripción, diagnóstico o tratamiento médico.

Cualquier duda consulte con su Medico o terapeuta. 

Comprados juntos habitualmente

Opiniones

Otros productos en la misma categoría

Coralcart%20Publi_1.jpg

Portugues.jpg

Close