Close
Acido Alfa Lipoico 200Mg 50 Cap Vegetales Solgar Ver más grande

Acido Alfa Lipoico 200Mg 50 Cap Vegetales Solgar

 Solgar

tu herbolario online

Acido Alfa Lipoico de Solgar es un preparado dietético confeccionado con compuestos que sirven como ayuda para reducir los niveles de colesterol en nuestra sangre. Con sus ingredientes totalmente naturales como extractos de plantas, vitaminas y minerales, Acido Alfa Lipoico constituye una ayuda para la correcta bajada del colesterol y el mantenimiento, de esta manera, de una dieta totalmente saludable.

Más detalles

Este producto se encuentra sin Stock

40,80 € I.V.A Inc.

Solicitar cantidad

Calificaciones y evaluaciones de los clientes

Nadie ha efectuado una evaluación
en este idioma
Este producto puede ser comprado contra reembolso

Más información

Acido Alfa Lipoico en Bioherbolario al mejor precio

En Bioherbolario, entendemos la importancia de conservar niveles saludables de colesterol para una vida plena. Por eso, estamos entusiasmados de presentar Acido Alfa Lipoico de SOLGAR, una solución natural y efectiva para bajar el colesterol gracias a su composición. Este producto está especialmente formulado con ingredientes de origen natural seleccionados por su utilidad para controlar el colesterol de forma fiable. Un nivel alto de colesterol es un problema habitual, pero con Acido Alfa Lipoico de SOLGAR, tienes una forma natural de combatirlo. Acido Alfa Lipoico une lo mejor de la naturaleza pura y la investigación científica para ofrecerte una opción efectiva

¿Para qué sirve Acido Alfa Lipoico?

Compra en Bioherbolario el poder de Acido Alfa Lipoico, una solución natural creada específicamente para bajar el colesterol, mediante el uso de componentes completamente orgánicos. Este producto, que forma parte de nuestra exclusiva selección en la categoría de salud cardiovascular, destaca por su composición de origen natural para disminuir el colesterol. Acido Alfa Lipoico ha sido elaborado con el propósito de atender a esta necesidad, ofreciendo una alternativa natural para quienes buscan conservar sus niveles de colesterol en un intervalo saludable. La composición ha sido cuidadosamente seleccionado por su reconocida eficacia para ayudar a este fin, creando una fórmula natural y enfocada en el objetivo de reducir el colesterol. En Bioherbolario, reconocemos la importancia de elegir por alternativas naturales en la manejo de la salud. Por ello, Acido Alfa Lipoico se integra perfectamente con nuestra ideología de ofrecer productos de calidad, respaldados por una elección cuidadosa de ingredientes. Además, al elegir Acido Alfa Lipoico, te beneficias del saber y experticia de SOLGAR, una marca pionera en el sector de productos naturales para la salud. Este producto es ideal para aquellos que buscan integrar en su rutina diaria una alternativa natural en su plan para manejar el colesterol. Nos comprometemos a proporcionarte productos que se conforman con tus objetivos de salud, y Acido Alfa Lipoico es un ejemplo claro de esta dedicación. Visita Bioherbolario y descubre cómo Acido Alfa Lipoico puede ser parte esencial de tu camino hacia un modo de vida saludable y equilibrado.

Beneficios de Acido Alfa Lipoico

En Bioherbolario, nos enorgullecemos de ofrecer Acido Alfa Lipoico, un artículo de origen natural que produce SOLGAR y que se destaca en la categoría de opciones orgánicas para disminuir el colesterol. Este producto ha sido meticulosamente elegido por su habilidad para ayudar a bajar el colesterol de forma orgánica, lo que lo convierte en una opción ideal para quienes buscan mejorar su bienestar del corazón. Los beneficios de reducir el colesterol son ampliamente conocidos, y Acido Alfa Lipoico ofrece una forma eficaz de lograrlo, especialmente por la selección de ingredientes de origen natural. Con una fórmula basada en ingredientes naturales, este producto ha sido creado para fomentar la salud cardiovascular de forma completa. Al disminuir el colesterol, se contribuye a reducir el riesgo de problemas cardíacos y se promueve un mejor flujo sanguíneo, lo cual es vital para el cuidado de una salud óptima.Al optar por Acido Alfa Lipoico de SOLGAR en Bioherbolario, que puedes adquirir al precio más competitivo, te beneficias de un producto que no solo se centra en reducir el colesterol, sino que también incrementa el bienestar y salud en general. Este producto es el fruto de una cuidadosa selección de ingredientes y de un compromiso con la calidad, ofreciendo una opción segura y natural para aquellos que buscan gestionar sus niveles de colesterol. Los beneficios de reducir el colesterol son incalculables, y con Acido Alfa Lipoico, puedes tomar un paso significativo hacia una vida más saludable y balanceada. Te invitamos a conocer las beneficios de este magnífico producto en Bioherbolario y a averiguar cómo puede ayudarte a mejorar tu salud cardiovascular de manera natural.

Ingredientes

cido alfa-lipoico, Agente aglutinante (Celulosa microcristalina), Cáscara de cápsula vegetal (Hidroxipropilmetilcelulosa), Antiaglomerante (Estearato de magnesio vegetal

Modo de empleo de Acido Alfa Lipoico

1 capsula al dia

Presentación de Acido Alfa Lipoico

50 capsulas

Transporte.png

Envío Gratis

A partir de 38€ de Compra

ICONO pago.png

Pago Seguro

Tarjeta, Paypal, Bizum        

atc.png

Atención 
Personalizada

Expertos en Herbolarios a tu servicio.

ENTREGA 24/48 HORAS SIEMPRE QUE TENGAMOS STOCK DEL PRODUCTO

REALIZA TU REGISTRO EN NUESTRA WEB Y OBTENDRÁS MÁS DESCUENTOS

Información sobre productos

* Toda la información de nuestra web es meramente informativa y no puede ser considerada como sustitutiva de la prescripción, diagnóstico o tratamiento médico.

Cualquier duda consulte con su Medico o terapeuta. 

Opiniones

Otros productos en la misma categoría

Coralcart%20Publi_1.jpg

Portugues.jpg

Close