Close
Lecitina 227Gr. Solgar Ver más grande

Lecitina 227Gr. Solgar

 Solgar

tu herbolario online

Lecitina Gránulos de Solgar es un producto dietético elaborado con ingredientes que sirven como una asistencia para controlar los niveles de colesterol en sangre. Con sus compuestos naturales como extractos de plantas, vitaminas y minerales, Lecitina Gránulos constituye una ayuda para la correcta bajada del colesterol y el mantenimiento, de esta manera, de una dieta sana.

Más detalles

Este producto se encuentra sin Stock

33,45 € I.V.A Inc.

Solicitar cantidad

Calificaciones y evaluaciones de los clientes

Nadie ha efectuado una evaluación
en este idioma
Este producto puede ser comprado contra reembolso

Más información

Realiza tu pedido de Lecitina Gránulos de SOLGAR en Bioherbolario

En Bioherbolario, entendemos la relevancia de mantener niveles saludables de colesterol para una vida vigorosa. Por lo anterior, estamos entusiasmados de presentar Lecitina Gránulos de SOLGAR, una solución natural y eficaz para disminuir el colesterol mediante los beneficios de sus ingredientes. Este producto está meticulosamente formulado con ingredientes naturales elegidos por su utilidad para reducir el colesterol de forma segura. El colesterol alto es un problema común, pero con Lecitina Gránulos de SOLGAR, tienes una manera orgánica de combatirlo. Lecitina Gránulos unifica lo mejor de la de los ingredientes naturales y la investigación científica para ofrecerte una solución eficiente

¿Para qué se usa Lecitina Gránulos?

En Bioherbolario, te invitamos a explorar los múltiples usos y beneficios de Lecitina Gránulos, una solución orgánica y eficaz de SOLGAR para el control del colesterol. Este producto, cuidadosamente elaborado, se integra idealmente en la categoría de soluciones naturales para la salud del corazón, destacando por su eficacia en la bajada del colesterol.El uso de Lecitina Gránulos es ideal para aquellos que buscan una forma natural de equilibrar sus niveles de colesterol. Gracias a su fórmula rica en ingredientes naturales, seleccionados por su potencial para influir positivamente en los niveles de colesterol, este producto se convierte en un elemento esencial en cualquier estrategia de bienestar. Su combinación única está diseñada no solo para reducir el colesterol, sino también para fortalecer la salud cardiovascular de manera completa. Además de su función principal en la manejo del colesterol, Lecitina Gránulos ofrece otros beneficios provenientes de su rica mezcla en ingredientes naturales. Estos componentes han sido elegidos no solo por su efecto específica sobre el colesterol, sino también por su aporte al bienestar general. Así, al integrar Lecitina Gránulos en tu rutina diaria, no solo estarás tomando un paso activo en la gestión del colesterol, sino también en la promoción de una más holística.

Beneficios de Lecitina Gránulos

En Bioherbolario, nos enorgullecemos de ofrecer Lecitina Gránulos, un artículo de origen natural que produce SOLGAR y que se resalta en la categoría de soluciones naturales para rebajar el colesterol. Este producto ha sido cuidadosamente seleccionado por su capacidad para contribuir a reducir el colesterol de forma orgánica, lo que lo convierte en una alternativa ideal para quienes buscan mejorar su bienestar del corazón. Los beneficios de bajar el colesterol son bien sabidos, y Lecitina Gránulos ofrece una forma eficaz de lograrlo, especialmente por la selección de ingredientes de origen natural. Con una fórmula basada en ingredientes naturales, este producto ha sido diseñado para fomentar la salud cardiovascular de forma integral. Al reducir el colesterol, se ayuda a disminuir el riesgo de problemas cardíacos y se fomenta un mejor flujo sanguíneo, lo cual es esencial para el mantenimiento de una salud excelente.Al optar por Lecitina Gránulos de SOLGAR en Bioherbolario, que puedes adquirir al mejor precio, te beneficias de un producto que no solo se enfoca en reducir el colesterol, sino que también mejora el estado de salud y salud en general. Este producto es el resultado de una selección meticulosa de ingredientes y de un dedicación con la calidad, ofreciendo una opción confiable y orgánica para aquellos que buscan gestionar sus niveles de colesterol. Los beneficios de bajar el colesterol son incalculables, y con Lecitina Gránulos, puedes tomar un paso importante hacia una vida más saludable y balanceada. Te invitamos a conocer las beneficios de este extraordinario producto en Bioherbolario y a descubrir cómo puede ayudarte a mejorar tu salud cardiovascular de manera natural.

Composición

Lecitina de soja.

Como se Toma Lecitina Gránulos

Tomar de 1 a 2 cucharadas rasas al día.

Presentación de Lecitina Gránulos

227 Gr.

Transporte.png

Envío Gratis

A partir de 38€ de Compra

ICONO pago.png

Pago Seguro

Tarjeta, Paypal, Bizum        

atc.png

Atención 
Personalizada

Expertos en Herbolarios a tu servicio.

ENTREGA 24/48 HORAS SIEMPRE QUE TENGAMOS STOCK DEL PRODUCTO

REALIZA TU REGISTRO EN NUESTRA WEB Y OBTENDRÁS MÁS DESCUENTOS

Información sobre productos

* Toda la información de nuestra web es meramente informativa y no puede ser considerada como sustitutiva de la prescripción, diagnóstico o tratamiento médico.

Cualquier duda consulte con su Medico o terapeuta. 

Opiniones

Otros productos en la misma categoría

Coralcart%20Publi_1.jpg

Portugues.jpg

Close