Close

Cola de Caballo 100 Comprimidos Sakai

 Sakai

tu herbolario online

Este producto se encuentra sin Stock

7,76 € I.V.A Inc.

Solicitar cantidad

Calificaciones y evaluaciones de los clientes

Nadie ha efectuado una evaluación
en este idioma
Este producto puede ser comprado contra reembolso

Más información

Compra online Cola Caballo de SAKAI para mejorar tu salud ósea

Compra en nuestro herbolario el poder de Cola Caballo, tu compañero natural para la salud ósea. Este suplemento, formulado con la excelente cola de caballo, está concebido para reafirmar tus huesos gracias a su elevado contenido en minerales, sobre todo sílice, vital para la regeneración ósea y la durabilidad de tus huesos.Los complementos de cola de caballo son la solución ideal para los que buscan potenciar su salud ósea de manera natural y efectiva. El producto ofrece una opción conveniente y simple de integrar los beneficios de la cola de caballo en tu alimentación cotidiana, contribuyendo así una óptima densidad ósea.Seleccionar Cola Caballo desde Bioherbolario implica dedicarse a un modo de vivir saludable y natural. Nos sentimos orgullosos de brindar complementos que alcanzan rigurosos criterios de calidad, garantizando que obtengas solo lo mejor para tu salud. Apuesta por tu salud de los huesos con Cola Caballo, y nota la variedad que una alternativa natural y respaldada por SAKAI puede lograr por la robustez de tus huesos. Nuestro herbolario es tu lugar para encontrar alternativas naturales y eficaces para el cuidado integral de tu cuerpo.

¿Para qué se utiliza Cola Caballo?

Los suplementos de cola de caballo de Cola Caballo de SAKAI están especialmente diseñados para integrarse de modo sinérgico en tu rutina de cuidado personal, brindando una opción sencilla y eficaz de cuidar tu piel desde hacia afuera. La cola de caballo, con su elevado contenido en sustancias antioxidantes, contribuye a combatir los signos del envejecer, fomentando una piel más firme, elástica y brillante.Elegir por Cola Caballo de SAKAI significa elegir un planteamiento natural para el cuidado de tu piel. En Bioherbolario, seleccionamos minuciosamente cada uno de nuestros productos para certificar que cumplan con la máxima calidad y potencia, garantizando así los mejores resultados para ti.Al elegir Cola Caballo, estás apostando en la vitalidad y estética de tu piel, usando los beneficios de un elemento natural como la cola de caballo, reconocido por sus beneficios en la composición y aspecto de la piel. Descubre cómo Cola Caballo puede ser parte de tu respuesta para una piel notoriamente más sana y joven con nuestro herbolario online.

Conoce los beneficios naturales de Cola Caballo para combatir los problemas renales

Cola Caballo de SAKAI es una opción natural extraída de la cola de caballo, reconocida por sus múltiples beneficios, sobre todo para la salud renal. Este producto aprovecha las propiedades diuréticas y depurativas de la cola de caballo, ofreciendo un apoyo natural para aumentar la función renal y asistir en el manejo de los problemas asociados a este sistema vital. Los beneficios de los complementos de cola de caballo incluyen la promoción de una mejor depuración y eliminación de toxinas a través de los riñones, contribuyendo a una salud renal perfecta. Los suplementos de cola de caballo de Cola Caballo están creados para simplificar su incorporación en tu régimen diario, certificando que consigas los nutrientes necesarios para sostener la función renal de modo eficaz y eficaz. Seleccionar Cola Caballo desde nuestro herbolario online implica optar por un planteamiento natural y fiable para el tratamiento de tu salud renal. De hecho, al incorporar Cola Caballo de SAKAI en tu rutina, te beneficias de las cualidades inherentes de la cola de caballo, un componente apreciado por su habilidad para potenciar la salud renal. Descubre cómo Cola Caballo de SAKAI puede ser un aliado valioso en tu búsqueda de un estado de salud óptimo, proporcionándote una alternativa orgánica para mantener tus riñones saludables.

Composición principal

Polvo tallos estériles de Cola de caballo, antiaglomerante: celulosa; E.S. Cola de caballo (tallos estériles cola caballo), antiaglomerantes: calcio fosfato, estearato de magnesio. E.S.= Extracto Seco.

Como se Toma Cola Caballo

Tomar de 1 a 4 comprimidos al día.

Presentación de Cola Caballo

100 comprimidos 500Mg.

Transporte.png

Envío Gratis

A partir de 38€ de Compra

ICONO pago.png

Pago Seguro

Tarjeta, Paypal, Bizum        

atc.png

Atención 
Personalizada

Expertos en Herbolarios a tu servicio.

ENTREGA 24/48 HORAS SIEMPRE QUE TENGAMOS STOCK DEL PRODUCTO

REALIZA TU REGISTRO EN NUESTRA WEB Y OBTENDRÁS MÁS DESCUENTOS

Información sobre productos

* Toda la información de nuestra web es meramente informativa y no puede ser considerada como sustitutiva de la prescripción, diagnóstico o tratamiento médico.

Cualquier duda consulte con su Medico o terapeuta. 

Opiniones

Otros productos en la misma categoría

Coralcart%20Publi_1.jpg

Portugues.jpg

Close