Close
Cola de Caballo 40 Cápsulas Santiveri Ver más grande

Cola de Caballo 40 Cápsulas Santiveri

 Santiveri

BAJA TEMPORAL

tu herbolario online

Cola de Caballo es un producto diurético confeccionado a base de ingredientes naturales que regulan los niveles de agua que se encuentran en el organismo y ayuda también a eliminar las toxinas. Elaborado por Santiveri, Cola de Caballo se erige como una contribución para el organismo y su correcto funcionamiento.

Más detalles

12,10 € I.V.A Inc.

Solicitar cantidad

Calificaciones y evaluaciones de los clientes

Nadie ha efectuado una evaluación
en este idioma
Este producto puede ser comprado contra reembolso

Más información

Combate contrala falta de minerales con Cola de Caballo en Bioherbolario

Compra en nuestro herbolario el beneficio de Cola de Caballo, tu aliado natural para la salud ósea. Este suplemento, creado con la mejor cola de caballo, está ideado para reafirmar tus huesos gracias a su alto contenido en minerales, especialmente sílice, esencial para la recuperación de los huesos y la durabilidad de tus huesos.Los suplementos de cola de caballo son la alternativa ideal para aquellos que buscan incrementar su salud ósea de manera natural y eficaz. El producto ofrece una opción conveniente y simple de integrar los ventajas de la cola de caballo en tu alimentación cotidiana, ayudando a una mayor densidad ósea.Elegir Cola de Caballo de SANTIVERI desde nuestro herbolario conlleva dedicarse a un modo de vivir saludable y natural. Nos enorgullecemos de ofrecer suplementos que satisfacen rigurosos criterios de calidad, certificando que obtengas solo lo mejor para tu salud. Apuesta por tu bienestar óseo con Cola de Caballo, y experimenta la variedad que una alternativa natural y respaldada por la marca puede realizar por la resistencia de tus huesos. Bioherbolario es tu lugar para encontrar opciones naturales y efectivas para el mantenimiento completo de tu cuerpo.

¿Es efectivo utilizar Cola de Caballo para mejorar la piel?

Los complementos de cola de caballo de Cola de Caballo están cuidadosamente formulados para incorporarse de modo sinérgico en tu regimen de belleza, proporcionando una forma práctica y potente de nutrir tu piel desde dentro. La cola de caballo, con su elevado contenido en sustancias antioxidantes, asiste a enfrentar los signos del envejecer, impulsando una piel más fuerte, flexible y luminosa.Optar por Cola de Caballo implica elegir un planteamiento natural para el cuidado de tu piel. En Bioherbolario, escogemos con detenimiento cada uno de nuestros productos para certificar que alcancen con la alta calidad y potencia, prometiendo así los óptimos resultados para ti.Al optar por Cola de Caballo, estás invirtiendo en la belleza y hermosura de tu piel, aprovechando los atributos de un componente natural como la cola de caballo, reconocido por sus efectos positivos en la composición y apariencia de la piel. Conoce cómo Cola de Caballo puede ser parte de tu solución para una piel notoriamente más saludable y renovada con Bioherbolario.

Pros de Cola de Caballo de SANTIVERI

Cola de Caballo de SANTIVERI está diseñado para aprovechar las características singulares de la cola de caballo en la fomento de la salud renal. Este sobresaliente producto natural proporciona un soporte efectivo para tus riñones, por las propiedades diuréticas y depurativas de la cola de caballo, que facilitan la expulsión de impurezas y la control del flujo urinario.Con las ventajas de los suplementos de cola de caballo, integrar Cola de Caballo de SANTIVERI en tu vida diaria significa proporcionar a tu cuerpo una asistencia natural para mantener los riñones funcionando de manera óptima. Los suplementos de cola de caballo han sido esmeradamente creados para certificar una cuantificación adecuada y una absorción sencilla, ofreciéndote así la comodidad y la eficacia que esperas en un complemento para los riñones.Al decidirte por Cola de Caballo de SANTIVERI, confías en una opción centrada en ingredientes naturales para el tratamiento de tu salud renal. Disfruta de los ventajas que Cola de Caballo de SANTIVERI puede ofrecer a tu salud renal y incorpórate a la comunidad de nuestro herbolario que ya ha vivido la mejora en su bienestar debido a un abordaje natural y eficaz para el bienestar.

Composición principal

Extracto seco de cola de caballo (Equisetum arvense L. parte aérea) titulado al 2,5% en sílice y 0,6% en flavonoides (isoquercetina), gelatina vegetal, polvo de cola de caballo (Equisetum arvense L. parte aérea), dióxido de silicio (antiaglomerante).

Modo de empleo de Cola de Caballo

Tomar 2 cápsulas al día. Se pueden tomar juntas antes del desayuno o bien repartidas a lo largo del día, preferiblemente separadas de las comidas.

Presentación de Cola de Caballo

40 cápsulas.

Transporte.png

Envío Gratis

A partir de 38€ de Compra

ICONO pago.png

Pago Seguro

Tarjeta, Paypal, Bizum        

atc.png

Atención 
Personalizada

Expertos en Herbolarios a tu servicio.

ENTREGA 24/48 HORAS SIEMPRE QUE TENGAMOS STOCK DEL PRODUCTO

REALIZA TU REGISTRO EN NUESTRA WEB Y OBTENDRÁS MÁS DESCUENTOS

Información sobre productos

* Toda la información de nuestra web es meramente informativa y no puede ser considerada como sustitutiva de la prescripción, diagnóstico o tratamiento médico.

Cualquier duda consulte con su Medico o terapeuta. 

Opiniones

Otros productos en la misma categoría

Coralcart%20Publi_1.jpg

Portugues.jpg

Close