Close
Ecotint Castaño Claro Caoba 5M Noefar Ver más grande

Ecotint Castaño Claro Caoba 5M Noefar

 Noefar

tu herbolario online

Ecotint Caoba Claro de Noefar está elaborado con ingredientes naturales, que ejercen una acción beneficiosa sobre el cabello, ayudando a su cuidado y su fortalecimiento.

Más detalles

Este producto se encuentra sin Stock

9,50 € I.V.A Inc.

Solicitar cantidad

Calificaciones y evaluaciones de los clientes

Nadie ha efectuado una evaluación
en este idioma
Este producto puede ser comprado contra reembolso

Más información

Conoce la solución contra contra las irritaciones del cuero cabelludo con Ecotint Caoba Claro en Bioherbolario

Compra en nuestro herbolario Ecotint Caoba Claro para un cambio trascendental para la coloración del cabello. Estos tintes de origen natural para el cabello están diseñados para aquellos que desean una alternativa saludable, lejos de los elementos químicos que pueden afectar tu cuero cabelludo y tu cabello. Ecotint Caoba Claro de NOEFAR con su composición a base de extractos vegetales y minerales, no solo promete un color lleno de vida, sino que también trata tu cabello en profundidad. Al elegir Ecotint Caoba Claro de NOEFAR, estás tomando una decisión consciente de nutrir y proteger tu cuero cabelludo contra irritaciones, manteniendo al mismo tiempo la vitalidad y el brillo natural de tu cabello. Confía en Ecotint Caoba Claro para una experiencia de coloración excepcional que embellece tu belleza innata mientras cuida de tu salud capilar. Este herbolario es tu destino para descubrir la belleza que viene de la tierra, ofreciéndote productos de la más alta calidad para tu bienestar.

¿Cuándo usar Ecotint Caoba Claro de NOEFAR?

En Bioherbolario puedes encontrar Ecotint Caoba Claro, una solución revolucionaria en el ámbito de los tintes ecológicos para el cabello que promete no solo adornar tu melena, sino también mejorar su suavidad y fortaleza. El Ecotint Caoba Claro de NOEFAR está enriquecido con ingredientes naturales que miman tu cabello, dándole vida y luminosidad sin comprometer su bienestar. La filosofía detrás de Ecotint Caoba Claro de NOEFAR es clara: ofrecerte una coloración impresionante y prolongada, mientras se nutre y restaura el cabello dañado. Este tinte natural está minuciosamente formulado para ser suave con tu cuero cabelludo, eliminando las incomodidades comunes asociadas con los tintes tradicionales. Opta por Ecotint Caoba Claro de NOEFAR en nuestro herbolario para un cambio de look que va más allá la superficie. Estos tintes de origen natural para el pelo son la elección ideal para quienes buscan belleza y salud en armonía. Con Ecotint Caoba Claro de NOEFAR, te unes a una comunidad que respeta la excelencia, la sostenibilidad y los beneficios.

Ventajas de usar Ecotint Caoba Claro de NOEFAR

Ecotint Caoba Claro de NOEFAR es la revolución en tintes naturales para el pelo que no solo te permite lucir el color que deseas, sino que también protege tu melena, dejándola increíblemente sedosa y alimentada. Este producto está meticulosamente formulado con componentes ecológicos, seleccionados por sus propiedades beneficiosas para el cabello. El Ecotint Caoba Claro de NOEFAR está creado para personas que quieren no solo modificar su imagen, sino también mejorar la salud y textura de su pelo. Gracias a su composición rica en nutrientes y sin químicos agresivos , este tinte de origen natural actúa profundamente, reparando y suavizando el pelo desde la raíz hasta las puntas. En este herbolario online, nos esforzamos a ofrecerte productos que consideran tu salud y la del medio ambiente. Por este motivo, Ecotint Caoba Claro es tu mejor alternativa si buscas un cambio de color que además aporte suavidad, brillo y vitalidad a tu cabello. Dale a tu cabellera el cuidado que se necesita con Ecotint Caoba Claro de NOEFAR, y descubre el verdadero potencial de los tintes naturales con nosotros.

Composición principal

Aqua, Peg-2 Soyamine, Cocamide dea, Isopropyl Alcohol, Propilene Glycol, Oleic acid, Ethanolamine, Sodium Sulfite, Hidrolized soja, Triticum vulgare, Ascorbic acid, Tocopheril acetate, Tetrasodium edta, Parfum. P-Phenylendiamine, Resorcinol, P-Aminophenol, M-Aminophenol, O-Aminophenol, 2-Methyl Resorcinol, 4-Chlororesorcinol, 2-Amino-3-Hydroxypyridine, 2-Amino-4-HydroxyThylaminoanisole sulfate, N-Phenyl-P-Phenylendiamine, HC Red 3, Toluene-2,5 Diamine sulfate, M-Phenylendiamine, 4-Amino-2-Hydroxytoluene, 2-Chloro-P-Phenylendiamine, 1-5-Naphthalenediol, P-Methylaminophenol, HC Yellow 5. ECOFIX: Aqua, Hydrogen Peroxide, Cetyl Alcohol, Stearyl Alcohol, Ceteth-24, Sodium Lauryl Sulfate, Phenacetin, Disodium Edta, Phosphoric acid. EMULSIÓN BALSÁMICA: Aqua, Glycirin, Cetearyl Alcohol, Propylene Glycol, Cetrimonium Chloride, Lauryl Glucoside, Hydrolzed Oat Protein, Hexyldecanol, Hexyldecyl Laurate, Malva Sylvestris, Althea officinalis, Hydrolyzed Corn Protein, Hydrolyzed Rice Protein, Ceteareth-20, Lactic Acid, Disodium Edta, Imidazolidinyl Urea, Sodium Dehydroacetate, BHT, Parfum.

Recomendaciones de uso y Conservación

Leer detenidamente el folleto incluido en el estuche.

Presentación de Ecotint Caoba Claro

Frasco de 60Ml. de Ecotint tinte en gel. Frasco de 60Ml. de Ecofix. 1 par de guantes mono uso. Bolsita de 10Ml. de emulsión balsámica Ecotint con proteínas vegetales.

Transporte.png

Envío Gratis

A partir de 38€ de Compra

ICONO pago.png

Pago Seguro

Tarjeta, Paypal, Bizum        

atc.png

Atención 
Personalizada

Expertos en Herbolarios a tu servicio.

ENTREGA 24/48 HORAS SIEMPRE QUE TENGAMOS STOCK DEL PRODUCTO

REALIZA TU REGISTRO EN NUESTRA WEB Y OBTENDRÁS MÁS DESCUENTOS

Información sobre productos

* Toda la información de nuestra web es meramente informativa y no puede ser considerada como sustitutiva de la prescripción, diagnóstico o tratamiento médico.

Cualquier duda consulte con su Medico o terapeuta. 

Opiniones

Otros productos en la misma categoría

Coralcart%20Publi_1.jpg

Portugues.jpg

Close