Close
Alcachofa 100 Comprimidos 500Mg. Sakai Ver más grande

Alcachofa 100 Comprimidos 500Mg. Sakai

 Sakai

tu herbolario online

Alcachofa es la opción idónea para contribuir a mantener el equilibrio en el aparato digestivo. Elaborado por Sakai a partir de productos 100% naturales, los ingredientes de Alcachofa reestablecen el orden que tanto necesitas en tu aparato digestivo, devolviéndole la calma a tu tracto intestinal.

Más detalles

Este producto se encuentra sin Stock

7,76 € I.V.A Inc.

Solicitar cantidad

Calificaciones y evaluaciones de los clientes

Nadie ha efectuado una evaluación
en este idioma
Este producto puede ser comprado contra reembolso

Más información

Lucha contra la digestión de grasas con Alcachofa en Bioherbolario

Encuentra el equilibrio digestivo con Alcachofa de SAKAI en Bioherbolario. En nuestro tienda online puedes adquirir Alcachofa, una avanzada fórmula basada en alcachofa que te ayudará a sostener un sistema digestivo balanceado y saludable. Este suplemento está diseñado para maximizar los beneficios de la alcachofa, un vegetal respetado por sus propiedades digestivas y hepatoprotectoras. Al comprar alcachofa en forma de complementos dietéticos como Alcachofa de SAKAI, te beneficias de una manera eficaz y efectiva de añadir este potente vegetal en tu plan de bienestar. Alcachofa actúa promoviendo la digestión, aliviando la sensación de pesadez y promoviendo un metabolismo saludable.

¿Cuándo usar Alcachofa de SAKAI?

Nuestro herbolario te trae Alcachofa de SAKAI, tu socio óptimo para mejorar un sistema digestivo saludable gracias a los propiedades puras de la alcachofa. Este ingrediente poderoso, contenido en nuestros productos con alcachofa naturales, es valorado por sus propiedades digestivas, que contribuyen a potenciar la producción de bilis y facilitar la digestión. Al usar alcachofa para el sistema digestivo, no solo fomentas una mejor digestión de alimentos, sino que también ayudas a tu cuerpo a desintoxicarse de manera natural, optimizando tu salud general. Alcachofa es más que un suplemento; es un paso hacia un estilo de vida más equilibrado. Con Alcachofa de SAKAI, te beneficiarás de la pureza y la eficacia de la alcachofa en una forma conveniente. Haz de nuestro herbolario tu sitio para encontrar alternativas que favorecen tu salud y bienestar.

Beneficios de Alcachofa de SAKAI

Transforma tu enfoque de pérdida de peso con Alcachofa. Este herbolario te invita a descubrir Alcachofa, un producto revolucionario que utiliza los propiedades de la alcachofa natural para ayudarte a regular tu peso de manera efectiva. Este producto combina las características limpiadoras y diuréticas de la alcachofa para ofrecerte una alternativa todo-en-uno que no solo te ayudará a eliminar esos kilos de más, sino que también contribuirá a mejorar tu salud hepática y digestiva.Alcachofa de SAKAI está diseñado para integrarse perfectamente en tu régimen de bienestar, proporcionándote una forma natural y segura de enfrentar la pérdida de peso. Al optar por Alcachofa, estás escogiendo un proceso para optimizar tu silueta y tu salud.Apuesta por Alcachofa de SAKAI y deja que los virtudes de la alcachofa natural sean tu compañero en la búsqueda de un bienestar integral. Nuestra tienda online es tu socio de confianza en el camino hacia una vida más saludable y equilibrada.

Composición principal

Antiaglomerante: celulosa; E.S. Alcachofa (Alcachofa hoja, maltodextrina); antiaglomerantes: calcio fosfato, estearato de magnesio. E.S.=Extracto Seco.

Como se Toma Alcachofa

Tomar de 2 a 4 comprimidos al día.

Presentación de Alcachofa

100 comprimidos 500Mg.

Transporte.png

Envío Gratis

A partir de 38€ de Compra

ICONO pago.png

Pago Seguro

Tarjeta, Paypal, Bizum        

atc.png

Atención 
Personalizada

Expertos en Herbolarios a tu servicio.

ENTREGA 24/48 HORAS SIEMPRE QUE TENGAMOS STOCK DEL PRODUCTO

REALIZA TU REGISTRO EN NUESTRA WEB Y OBTENDRÁS MÁS DESCUENTOS

Información sobre productos

* Toda la información de nuestra web es meramente informativa y no puede ser considerada como sustitutiva de la prescripción, diagnóstico o tratamiento médico.

Cualquier duda consulte con su Medico o terapeuta. 

Comprados juntos habitualmente

Opiniones

Otros productos en la misma categoría

Coralcart%20Publi_1.jpg

Portugues.jpg

Close