Yogi Tea Navidad, una solución mágica y saludable para estas fiestas

Beneficios del masaje facial portada
Beneficios del masaje facial, un tratamiento indispensable
13 diciembre, 2019
Importancia del cuidado íntimo en hombres y mujeres
Importancia del cuidado íntimo en hombres y mujeres
17 enero, 2020

Invierno es una época maravillosa a su manera, llena de atmósferas sugestivas, una luz única, un clima característico… Una de serie de consideraciones que evocan al deseo de calidez e intimidad, una experiencia irremediablemente conectada a la infancia. Sin dejar de lado las bolas de nieve y el chocolate caliente, hoy queremos traerte las excelentes alternativas de Yogi Tea para Navidad, tan saludables como reconfortantes. ¡Descubre por qué apostar por estas infusiones!

¿Por qué tomar infusiones durante esta temporada?

Tal y como hemos comentado, una de las características innegables del invierno es su considerable frío, el cual es capaz de hacer tiritar incluso al más nórdico. Debido a esto, qué mejor que tomar algo calentito, rico, con cero calorías y que, además, contiene una amplia variedad de beneficios para la salud.

Por otro lado, debido a la bajada de temperaturas, en estas fechas se reduce la ingesta de agua. Por ello, a través del consumo de infusiones, matarás dos pájaros de un tiro. No pienses en ellas únicamente si estás enfermo, ya que añadiéndolas en tu día a día notarás grandes resultados.

Yogi Tea Navidad, tu mejor solución

Si bien es cierto que las infusiones más habituales en cualquier época del año son el café y el té, en Bioherbolario contamos con una gran variedad de artículos elaborados a partir de plantas y hierbas que aliviarán tus necesidades de forma 100% saludable.

Un ejemplo de ello es Yogi Tea Navidad, una mezcla ayurvédica de especias como la canela, la naranja, la vainilla, el anís estrellado y el clavo, entre otros. De este modo, crearás un agradable y acogedor clima navideño al mismo tiempo que proteges tu organismo.

Para obtener la pureza y el sabor particular de las recetas de las infusiones de Yogi Tea resulta imprescindible el empleo de hierbas y especias procedentes de la agricultura ecológica, motivo por el que la marca solamente apuesta por esta clase de cultivos.

Yogi Tea lleva desde los años ochenta comprometida con la producción ecológica, en una época en la que todavía no existían los certificados de hoy en día y los productos procedentes de dicho proceso eran una rareza. Por ello, todos sus artículos van marcados con el logotipo ecológico de la UE.

Como puedes comprobar, la Navidad ha llegado a tu taza, y de qué manera. No dudes más y compra estos 17 filtros repletos de bienestar y propiedades curativas. ¡Desde Bioherbolario te deseamos unas felices fiestas!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *