Close
Colorante Vegetal Rubio 100Gr. Sante Ver más grande

Colorante Vegetal Rubio 100Gr. Sante

 Sante Naturkosmetik

tu herbolario online

Colorante Vegetal Rubio de Sante está elaborado con ingredientes naturales, que ejercen una acción beneficiosa sobre el cabello, ayudando a su cuidado y su fortalecimiento.

Más detalles

Este producto se encuentra sin Stock

9,75 € I.V.A Inc.

Solicitar cantidad

Calificaciones y evaluaciones de los clientes

Nadie ha efectuado una evaluación
en este idioma
Este producto puede ser comprado contra reembolso

Más información

Conoce la solución contra contra las irritaciones del cuero cabelludo con Colorante Vegetal Rubio en Bioherbolario

Compra en este herbolario online Colorante Vegetal Rubio de SANTE para un cambio innovador en el mundo de la coloración capilar. Estos tintes de origen natural para el cabello están diseñados para aquellos que desean una alternativa saludable, lejos de los elementos químicos que pueden perjudicar tu cuero cabelludo y tu cabello. Colorante Vegetal Rubio de SANTE con su composición a base de extractos vegetales y minerales, no solo garantiza un color lleno de vida, sino que también trata tu cabello profundamente. Al elegir Colorante Vegetal Rubio de SANTE, estás tomando una decisión informada de nutrir y proteger tu cuero cabelludo contra irritaciones, preservando al mismo tiempo la vitalidad y el luminosidad natural de tu cabello. Confía en Colorante Vegetal Rubio para una experiencia de coloración singular que potencia tu belleza natural mientras preserva de tu salud capilar. Bioherbolario es tu elección para descubrir la belleza que viene de la naturaleza, ofreciéndote productos de la más alta calidad para tu satisfacción.

¿Es bueno usar Colorante Vegetal Rubio para mejorar el cabello?

Explora en Bioherbolario la esencia detrás de Colorante Vegetal Rubio de SANTE, una avance en el mundo de los tintes de origen natural para el cabello que aspira a cambiar el color de tu melena, sino también potenciar su salud. Este producto se ha concebido para aquellos que consideran tanto la estética como el cuidado capilar, ofreciendo una alternativa integral para embellecer y fortalecer tu cabello. Colorante Vegetal Rubio destaca por su composición llena en ingredientes de naturaleza, que brindan nutrición y protección al cabello durante el proceso de coloración. Al decidirse por este tipo de tinte, eliges un camino más respetuoso con tu cuero cabelludo y con el medio ambiente, distanciándote de los químicos agresivos presentes en muchas alternativas convencionales. Con Colorante Vegetal Rubio, te beneficiarás de una experiencia de coloración excepcional que destaca la belleza auténtica de tu cabello, concediendo brillo, suavidad y una vitalidad renovada.Si buscas un cambio de aspecto que además contribuya a la salud de tu cabello, el Colorante Vegetal Rubio de SANTE es tu alternativa perfecta. Nuestro herbolario te alienta a descubrir una nueva forma de mantener y embellecer tu cabello, respaldada por la calidad y la seguridad que solo la marca SANTE puede darte.

Ventajas de usar Colorante Vegetal Rubio de SANTE

Colorante Vegetal Rubio es un tinte pionero en el tratamiento natural del pelo, que proporciona no solo un cambio de color asombroso, sino también una intensa hidratación para tu melena. Este colorante natural para el cabello está creado con el compromiso de cuidar tu bienestar capilar, ofreciendo suavidad y brillo sin precedentes.El encanto de Colorante Vegetal Rubio de SANTE radica en su composición rica en extractos y aceites esenciales, que, además de aplicar un color intenso y duradero, sirven como un tratamiento revitalizante. Cada uso es una chance para mejorar la salud de tu cabello, haciendo que sea más manejable y resistente a las agresiones diarias.Seleccionar Colorante Vegetal Rubio de SANTE desde este herbolario significa otorgarle a tu cabello el cuidado que requiere, potenciando su belleza natural con elementos que cuidan tu bienestar. Atrévete a usar Colorante Vegetal Rubio de SANTE y deja que la madre naturaleza destaque tu color, brindando salud y suavidad a tu cabello.

Composición

Cassia Auriculata Leaf Powder, Rheum Undulatum (Rhubarb) Root Powder, Juglans Regia (Walnut) Shell Powder, Lawsonia Inermis (Henna) Leaf Powder*, Coffea Arabica (Coffee) Seed Powder, Indigofera Tinctoria (Indigo) Leaf Powder, Indigofera Argentea (Indigo) Leaf Powder, Betaine, Algin.

Modo de empleo de Colorante Vegetal Rubio

Instrucciones de utilización con todos los detalles necesarios.

Presentación de Colorante Vegetal Rubio

100Gr.

Transporte.png

Envío Gratis

A partir de 38€ de Compra

ICONO pago.png

Pago Seguro

Tarjeta, Paypal, Bizum        

atc.png

Atención 
Personalizada

Expertos en Herbolarios a tu servicio.

ENTREGA 24/48 HORAS SIEMPRE QUE TENGAMOS STOCK DEL PRODUCTO

REALIZA TU REGISTRO EN NUESTRA WEB Y OBTENDRÁS MÁS DESCUENTOS

Información sobre productos

* Toda la información de nuestra web es meramente informativa y no puede ser considerada como sustitutiva de la prescripción, diagnóstico o tratamiento médico.

Cualquier duda consulte con su Medico o terapeuta. 

Opiniones

Otros productos en la misma categoría

Coralcart%20Publi_1.jpg

Portugues.jpg

Close