Close
Tinte Nutricolor Delicato+ 8.64 Rojo Tiziano 140Ml. Biokap Ver más grande

Tinte Nutricolor Delicato+ 8.64 Rojo Tiziano 140Ml. Biokap

 Biokap

tu herbolario online

Tinte Nutricolor Delicato+ 8.64 Rojo Tiziano de Biokap está elaborado con ingredientes naturales, que ejercen una acción beneficiosa sobre el cabello, ayudando a su cuidado y su fortalecimiento.

Más detalles

1 Unidad disponible

13,25 € I.V.A Inc.

Calificaciones y evaluaciones de los clientes

Nadie ha efectuado una evaluación
en este idioma
Este producto puede ser comprado contra reembolso

Más información

Descubre la solución para contra las irritaciones del cuero cabelludo con Tinte Nutricolor Delicato+ 8.64 Rojo Tiziano en Bioherbolario

Compra en Bioherbolario Tinte Nutricolor Delicato+ 8.64 Rojo Tiziano para un cambio trascendental para la coloración del cabello. Estos tintes naturales para el cabello están diseñados para aquellos que desean una alternativa confiable, lejos de los elementos químicos que pueden perjudicar tu cuero cabelludo y tu cabello. Tinte Nutricolor Delicato+ 8.64 Rojo Tiziano con sus ingredientes a base de extractos vegetales y minerales, no solo garantiza un color lleno de vida, sino que también protege tu cabello profundamente. Al elegir Tinte Nutricolor Delicato+ 8.64 Rojo Tiziano, estás tomando una decisión consciente de fortalecer y proteger tu cuero cabelludo contra irritaciones, conservando al mismo tiempo la vitalidad y el brillo natural de tu pelo. Confía en Tinte Nutricolor Delicato+ 8.64 Rojo Tiziano para una experiencia de coloración única que potencia tu belleza innata mientras mantiene de tu salud capilar. Nuestro herbolario es tu lugar para descubrir la belleza que viene de la tierra, dándote productos de la más alta calidad para tu bienestar.

¿Para qué se recomienda Tinte Nutricolor Delicato+ 8.64 Rojo Tiziano?

En Bioherbolario, encontrarás Tinte Nutricolor Delicato+ 8.64 Rojo Tiziano de BIOKAP. Este tinte natural para el cabello es mucho más que un simple cambio de color; es un tratamiento de coloración completo que nutre, cuida y renueva todo tu cabello. La receta especial de Tinte Nutricolor Delicato+ 8.64 Rojo Tiziano se fundamenta en extractos y minerales que garantizan una coloración intensa mientras mejoran la salud general de tu cabello. Al optar por Tinte Nutricolor Delicato+ 8.64 Rojo Tiziano, te comprometes con un cuidado capilar que respeta el equilibrio orgánico de tu cuero cabelludo y refuerza la fibra capilar. Estos tintes ecológicos para el cabello están libres de químicos y sustancias agresivas, garantizando una experiencia de coloración segura. Este herbolario se dedica a escoger los mejores productos naturales como Tinte Nutricolor Delicato+ 8.64 Rojo Tiziano de BIOKAP, que no solo realzan, sino que también ofrecen beneficios permanentes a tu cabello. Da el paso hacia una coloración consciente que realza tu belleza auténtica y la salud capilar con Tinte Nutricolor Delicato+ 8.64 Rojo Tiziano.

Beneficios de Tinte Nutricolor Delicato+ 8.64 Rojo Tiziano de BIOKAP

Tinte Nutricolor Delicato+ 8.64 Rojo Tiziano es la transformación en tintes ecológicos para el pelo que no solo te permite mostrar el color que deseas, sino que también cuida tu cabellera, dejándola increíblemente sedosa y nutrida. Este producto está cuidadosamente formulado con elementos ecológicos, seleccionados por sus virtudes para el cabello. El Tinte Nutricolor Delicato+ 8.64 Rojo Tiziano de BIOKAP está creado para personas que buscan no solo cambiar su aspecto, sino también mejorar la condición y suavidad de su cabello. Con su mezcla rica en sustancias nutritivas y sin químicos agresivos , este tinte de origen natural actúa profundamente, reparando y suavizando el cabello desde la raíz hasta las puntas. En nuestro herbolario, nos esforzamos a ofrecerte productos que respetan tu salud y la del medio ambiente. Por eso, Tinte Nutricolor Delicato+ 8.64 Rojo Tiziano es tu mejor opción si buscas un cambio de color que además ofrezca suavidad, brillo y vitalidad a tu cabello. Dale a tu cabellera el cuidado que se requiere con Tinte Nutricolor Delicato+ 8.64 Rojo Tiziano, y conoce el verdadero potencial de los tintes ecológicos con nosotros.

Composición principal

Contiene Tricorepair, un complejo con las proteínas del arroz con acción revitalizante, derivados del sauce que protegen el color del cabello y ácidos lipofílicos de fruta que cuidan el cuero cabelludo durante la aplicación del tinte. Debido a su alto contenido de ácidos grasos insaturados y vitamina E, el aceite de argán protege, restaura y le da brillo al cabello quebradizo y frágil. Sin amoníaco, resorcinol, parabenos, fragancia ni parafenilendiamina. Sin níquel y dermatológicamente probado.

Recomendaciones de uso y Conservación

Insertar la botella Nutricia en el agujero que se indica en la parte posterior del paquete y usar la capa protectora desechable suministrada. A continuación, mezclar el contenido del tubo siguiendo las instrucciones del folleto. Elegir el tono de acuerdo a su cantidad de canas, siguiendo las instrucciones del envase.

Presentación de Tinte Nutricolor Delicato+ 8.64 Rojo Tiziano

140Ml.

Transporte.png

Envío Gratis

A partir de 38€ de Compra

ICONO pago.png

Pago Seguro

Tarjeta, Paypal, Bizum        

atc.png

Atención 
Personalizada

Expertos en Herbolarios a tu servicio.

ENTREGA 24/48 HORAS SIEMPRE QUE TENGAMOS STOCK DEL PRODUCTO

REALIZA TU REGISTRO EN NUESTRA WEB Y OBTENDRÁS MÁS DESCUENTOS

Información sobre productos

* Toda la información de nuestra web es meramente informativa y no puede ser considerada como sustitutiva de la prescripción, diagnóstico o tratamiento médico.

Cualquier duda consulte con su Medico o terapeuta. 

Opiniones

Otros productos en la misma categoría

Coralcart%20Publi_1.jpg

Portugues.jpg

Close