Close
Tinte Nutricolor Delicato 8.03 Rubio Claro Natural 140Ml. Biokap Ver más grande

Tinte Nutricolor Delicato 8.03 Rubio Claro Natural 140Ml. Biokap

 Biokap

tu herbolario online

Tinte Nutricolor Delicato 8.03 Rubio Claro Natural de Biokap está elaborado con ingredientes naturales, que ejercen una acción beneficiosa sobre el cabello, ayudando a su cuidado y su fortalecimiento.

Más detalles

Este producto se encuentra sin Stock

13,25 € I.V.A Inc.

Solicitar cantidad

Calificaciones y evaluaciones de los clientes

Nadie ha efectuado una evaluación
en este idioma
Este producto puede ser comprado contra reembolso

Más información

Compra online Tinte Nutricolor Delicato 8.03 Rubio Claro Natural de BIOKAP para ayudar a mejorar problemas de la piel

En Nuestro herbolario online puedes comprar Tinte Nutricolor Delicato 8.03 Rubio Claro Natural de BIOKAP, la solución definitiva para aquellos que quieren mejorar su cabello mientras cuidan de su salud capilar. Los tintes de origen natural para el cabello han transformado la manera en que concebimos la coloración capilar, ofreciendo una opción sana con tu piel y el planeta. Tinte Nutricolor Delicato 8.03 Rubio Claro Natural de BIOKAP se destaca por su fórmula principalmente de elementos naturales, elegidos meticulosamente para garantizar no solo un color vibrante y duradero, sino también para alimentar todo tu cabello. Al elegir tintes naturales como Tinte Nutricolor Delicato 8.03 Rubio Claro Natural de BIOKAP, optas por un camino libre de químicos agresivos, reduciendo así el riesgo de irritaciones y alergias en el cuero cabelludo.En nuestro herbolario online, entendemos la importancia de cuidar tu salud y bienestar, por lo que Tinte Nutricolor Delicato 8.03 Rubio Claro Natural de BIOKAP representa nuestra dedicación a ofrecerte productos que satisfacen los más altos estándares de calidad y eficacia. Este tinte natural no solo adorna tu cabello, sino que también lo fortalece y fortalece, mediante sus ingredientes nutritivos y rejuvenecedores. Descubre cómo Tinte Nutricolor Delicato 8.03 Rubio Claro Natural de BIOKAP puede transformar tu experiencia de coloración capilar, dándote tranquilidad y satisfacción al saber que estás seleccionando lo mejor para tu cabello y cuero cabelludo. Nuestro herbolario online es tu amigo en la búsqueda de estética natural, con productos que honran tu salud y el planeta.

¿Cuándo usar Tinte Nutricolor Delicato 8.03 Rubio Claro Natural de BIOKAP?

En nuestro herbolario puedes encontrar Tinte Nutricolor Delicato 8.03 Rubio Claro Natural, una opción innovadora en el ámbito de los tintes ecológicos para el pelo que promete no solo realzar tu melena, sino también fortalecer su suavidad y fortaleza. Tinte Nutricolor Delicato 8.03 Rubio Claro Natural está cargado con componentes naturales que miman tu cabello, dándole vitalidad y brillo sin sacrificar su bienestar. La creencia detrás de Tinte Nutricolor Delicato 8.03 Rubio Claro Natural es simple: brindarte una coloración maravillosa y duradera, mientras se nutre y restaura el pelo dañado. Este tinte natural está cuidadosamente formulado para ser delicado con tu cuero cabelludo, evitando las molestias comunes asociadas con los tintes convencionales. Selecciona Tinte Nutricolor Delicato 8.03 Rubio Claro Natural en este herbolario online para un cambio de look que va más allá la superficie. Estos tintes naturales para el cabello son la alternativa perfecta para quienes buscan estética y bienestar en concordancia. Con Tinte Nutricolor Delicato 8.03 Rubio Claro Natural, te unes a una comunidad que respeta la calidad, la sostenibilidad y los beneficios.

Beneficios de Tinte Nutricolor Delicato 8.03 Rubio Claro Natural de BIOKAP

En nuestro herbolario contamos con Tinte Nutricolor Delicato 8.03 Rubio Claro Natural de BIOKAP, un innovador tinte ecológico para el pelo que cambia tu color, sino que también nutre tu melena intensamente, dejándolo suave y brillante. Este producto está inspirado en la filosofía de que el cuidado del cabello no debe verse afectado por el deseo de un nuevo aspecto.Tinte Nutricolor Delicato 8.03 Rubio Claro Natural integra una combinación única de elementos de la naturaleza, conocidos por sus capacidades hidratantes y reparadoras, que colaboran para potenciar la textura y el tratamiento de tu melena. Al optar por este tinte, optas por un tratamiento para el pelo que mantiene la integridad de tu cabello, eliminando la sequedad y los daños que a menudo acompañan a los tintes comunes.Elige Tinte Nutricolor Delicato 8.03 Rubio Claro Natural de BIOKAP para una experiencia de cambio de color singular que magnifica mientras resguarda. Explora en Bioherbolario cómo este tinte puede ser el truco para un melena deslumbrante, lleno de vida y, sobre todo, en plena forma.

Ingredientes

Contiene Tricorepair, un complejo con las proteínas del arroz con acción revitalizante, derivados del sauce que protegen el color del cabello y ácidos lipofílicos de fruta que cuidan el cuero cabelludo durante la aplicación del tinte. Debido a su alto contenido de ácidos grasos insaturados y vitamina E, el aceite de argán protege, restaura y le da brillo al cabello quebradizo y frágil. Sin amoníaco, resorcinol, parabenos, fragancia ni parafenilendiamina. Sin níquel y dermatológicamente probado.

Modo de empleo de Tinte Nutricolor Delicato 8.03 Rubio Claro Natural

Insertar la botella Nutricia en el agujero que se indica en la parte posterior del paquete y usar la capa protectora desechable suministrada. A continuación, mezclar el contenido del tubo siguiendo las instrucciones del folleto. Elegir el tono de acuerdo a su cantidad de canas, siguiendo las instrucciones del envase.

Presentación de Tinte Nutricolor Delicato 8.03 Rubio Claro Natural

140Ml.

Transporte.png

Envío Gratis

A partir de 38€ de Compra

ICONO pago.png

Pago Seguro

Tarjeta, Paypal, Bizum        

atc.png

Atención 
Personalizada

Expertos en Herbolarios a tu servicio.

ENTREGA 24/48 HORAS SIEMPRE QUE TENGAMOS STOCK DEL PRODUCTO

REALIZA TU REGISTRO EN NUESTRA WEB Y OBTENDRÁS MÁS DESCUENTOS

Información sobre productos

* Toda la información de nuestra web es meramente informativa y no puede ser considerada como sustitutiva de la prescripción, diagnóstico o tratamiento médico.

Cualquier duda consulte con su Medico o terapeuta. 

Opiniones

Otros productos en la misma categoría

Coralcart%20Publi_1.jpg

Portugues.jpg

Close