Close
Ecotint Rubio Sueco EC10C Noefar Ver más grande

Ecotint Rubio Sueco EC10C Noefar

 Noefar

tu herbolario online

Ecotint Rubio Sueco de Noefar está elaborado con ingredientes naturales, que ejercen una acción beneficiosa sobre el cabello, ayudando a su cuidado y su fortalecimiento.

Más detalles

Este producto se encuentra sin Stock

9,50 € I.V.A Inc.

Solicitar cantidad

Calificaciones y evaluaciones de los clientes

Nadie ha efectuado una evaluación
en este idioma
Este producto puede ser comprado contra reembolso

Más información

Conoce la solución contra contra los químicos del cabello con Ecotint Rubio Sueco en Bioherbolario

En Este herbolario puedes obtener Ecotint Rubio Sueco de NOEFAR, la respuesta ideal para aquellos que quieren embellecer su cabello mientras atienden su cuero cabelludo. Los tintes naturales para el pelo han cambiado la forma en que concebimos la coloración capilar, ofreciendo una solución respetuosa con tu tez y el planeta. Ecotint Rubio Sueco se resalta por su fórmula principalmente de elementos de origen natural, seleccionados cuidadosamente para asegurar no solo un color vibrante y duradero, sino también para nutrir todo tu cabello. Al elegir tintes naturales como Ecotint Rubio Sueco de NOEFAR, optas por un camino libre de químicos agresivos, disminuyendo así el riesgo de irritaciones y alergias en el cuero cabelludo.En Bioherbolario, comprendemos la importancia de cuidar tu salud y bienestar, por lo que Ecotint Rubio Sueco representa nuestra compromiso a ofrecerte productos que satisfacen los más elevados criterios de calidad y eficacia. Este tinte natural no solo embellece tu cabello, sino que también lo fortalece y refuerza, mediante sus elementos nutritivos y regeneradores. Descubre cómo Ecotint Rubio Sueco puede revolucionar tu experiencia de coloración capilar, aportándote tranquilidad y satisfacción al saber que estás seleccionando lo mejor para tu cabello y cuero cabelludo. Este herbolario es tu amigo en la búsqueda de estética natural, con productos que respetan tu salud y el planeta.

¿Cuándo usar Ecotint Rubio Sueco de NOEFAR?

En nuestro herbolario puedes explorar Ecotint Rubio Sueco, una alternativa innovadora en el ámbito de los tintes naturales para el pelo que promete no solo embellecer tu cabellera, sino también mejorar su textura y resistencia. Ecotint Rubio Sueco está cargado con ingredientes de origen natural que protegen tu cabello, dándole vitalidad y brillo sin afectar su salud. La creencia detrás de Ecotint Rubio Sueco de NOEFAR es simple: brindarte una coloración maravillosa y duradera, mientras se alimenta y restaura el pelo dañado. Este tinte de origen natural está minuciosamente formulado para ser suave con tu cuero cabelludo, evitando las molestias comunes asociadas con los tintes tradicionales. Opta por Ecotint Rubio Sueco de NOEFAR en este herbolario online para un cambio de imagen que trasciende la superficie. Estos tintes de origen natural para el cabello son la elección ideal para quienes buscan belleza y cuidado en concordancia. Con Ecotint Rubio Sueco, te unes a una colectivo que respeta la calidad, la sostenibilidad y los beneficios.

Ventajas de usar Ecotint Rubio Sueco de NOEFAR

En este espacio natural contamos con Ecotint Rubio Sueco, un pionero tinte orgánico para el cabello que transforma no solo tu color, sino que también lo enriquece intensamente, haciéndolo sedoso y brillante. Este producto se fundamenta en la idea de que el cuidado capilar no debe verse afectado por el deseo de un nuevo aspecto.Ecotint Rubio Sueco incluye una selección especial de elementos de la naturaleza, reconocidos por sus atributos hidratantes y restauradoras, que colaboran para mejorar la suavidad y el manejo de tu cabello. Al optar por este tinte, optas por un tratamiento capilar que mantiene la integridad de tu melena, evitando la sequedad y los perjuicios que frecuentemente vienen con a los tintes convencionales.Apuesta por Ecotint Rubio Sueco para una experiencia de cambio de color singular que magnifica mientras cuida. Descubre en nuestro herbolario cómo este tinte puede ser el recurso para un cabello radiante, resplandeciente y, sobre todo, en plena forma.

Composición

Aqua, Peg-2 Soyamine, Cocamide dea, Isopropyl Alcohol, Propilene Glycol, Oleic acid, Ethanolamine, Sodium Sulfite, Hidrolized soja, Triticum vulgare, Ascorbic acid, Tocopheril acetate, Tetrasodium edta, Parfum. P-Phenylendiamine, Resorcinol, P-Aminophenol, M-Aminophenol, O-Aminophenol, 2-Methyl Resorcinol, 4-Chlororesorcinol, 2-Amino-3-Hydroxypyridine, 2-Amino-4-HydroxyThylaminoanisole sulfate, N-Phenyl-P-Phenylendiamine, HC Red 3, Toluene-2,5 Diamine sulfate, M-Phenylendiamine, 4-Amino-2-Hydroxytoluene, 2-Chloro-P-Phenylendiamine, 1-5-Naphthalenediol, P-Methylaminophenol, HC Yellow 5. ECOFIX: Aqua, Hydrogen Peroxide, Cetyl Alcohol, Stearyl Alcohol, Ceteth-24, Sodium Lauryl Sulfate, Phenacetin, Disodium Edta, Phosphoric acid. EMULSIÓN BALSÁMICA: Aqua, Glycirin, Cetearyl Alcohol, Propylene Glycol, Cetrimonium Chloride, Lauryl Glucoside, Hydrolzed Oat Protein, Hexyldecanol, Hexyldecyl Laurate, Malva Sylvestris, Althea officinalis, Hydrolyzed Corn Protein, Hydrolyzed Rice Protein, Ceteareth-20, Lactic Acid, Disodium Edta, Imidazolidinyl Urea, Sodium Dehydroacetate, BHT, Parfum.

Como se Toma Ecotint Rubio Sueco

Leer detenidamente el folleto incluido en el estuche.

Presentación de Ecotint Rubio Sueco

Frasco de 60Ml. de Ecotint tinte en gel. Frasco de 60Ml. de Ecofix. 1 par de guantes mono uso. Bolsita de 10Ml. de emulsión balsámica Ecotint con proteínas vegetales.

Transporte.png

Envío Gratis

A partir de 38€ de Compra

ICONO pago.png

Pago Seguro

Tarjeta, Paypal, Bizum        

atc.png

Atención 
Personalizada

Expertos en Herbolarios a tu servicio.

ENTREGA 24/48 HORAS SIEMPRE QUE TENGAMOS STOCK DEL PRODUCTO

REALIZA TU REGISTRO EN NUESTRA WEB Y OBTENDRÁS MÁS DESCUENTOS

Información sobre productos

* Toda la información de nuestra web es meramente informativa y no puede ser considerada como sustitutiva de la prescripción, diagnóstico o tratamiento médico.

Cualquier duda consulte con su Medico o terapeuta. 

Opiniones

Otros productos en la misma categoría

Coralcart%20Publi_1.jpg

Portugues.jpg

Close