Close
Ecotint Rubio Claro 8N Noefar Ver más grande

Ecotint Rubio Claro 8N Noefar

 Noefar

tu herbolario online

Ecotint Rubio Claro de Noefar está elaborado con ingredientes naturales, que ejercen una acción beneficiosa sobre el cabello, ayudando a su cuidado y su fortalecimiento.

Más detalles

Este producto se encuentra sin Stock

9,50 € I.V.A Inc.

Solicitar cantidad

Calificaciones y evaluaciones de los clientes

Nadie ha efectuado una evaluación
en este idioma
Este producto puede ser comprado contra reembolso

Más información

Cuida tu cabello con Ecotint Rubio Claro de NOEFAR

Compra en Bioherbolario Ecotint Rubio Claro de NOEFAR para un cambio trascendental en el sector de la coloración capilar. Nuestros tintes ecológicos para el cabello están concebidos para aquellos que desean una alternativa saludable, lejos de los sustancias químicos que pueden afectar tu cuero cabelludo y tu cabello. Ecotint Rubio Claro de NOEFAR con sus ingredientes a base de extractos vegetales y minerales, no solo asegura un color vibrante, sino que también protege tu cabello profundamente. Al elegir Ecotint Rubio Claro de NOEFAR, estás tomando una decisión consciente de fortalecer y proteger tu cuero cabelludo contra irritaciones, preservando al mismo tiempo la vitalidad y el luminosidad autentico de tu cabello. Confía en Ecotint Rubio Claro de NOEFAR para una experiencia de coloración singular que potencia tu belleza natural mientras preserva de tu salud capilar. Este herbolario es tu destino para descubrir la belleza que viene de la naturaleza, dándote productos de la más alta calidad para tu satisfacción.

¿Cuándo usar Ecotint Rubio Claro de NOEFAR?

En nuestro herbolario, encontrarás Ecotint Rubio Claro de NOEFAR. Este tinte ecológico para el cabello es mucho más que un simple tinte; es un tratamiento de coloración total que alimenta, cuida y revitaliza tu cabello desde la raíz hasta las puntas. La formulación única de Ecotint Rubio Claro de NOEFAR se basa en ingredientes naturales que prometen una coloración llena de vida mientras incrementan la salud capilar. Al elegir Ecotint Rubio Claro de NOEFAR, te comprometes con un cuidado capilar que respeta el equilibrio natural de tu cuero cabelludo y refuerza la fibra capilar. Estos tintes de origen natural para el cabello están libres de químicos y elementos agresivas, garantizando una experiencia de coloración satisfactoria. Bioherbolario se dedica a escoger los mejores productos ecológicos como Ecotint Rubio Claro de NOEFAR, que no solo embellecen, sino que también ofrecen beneficios permanentes a tu cabello. Permite una coloración consciente que honra tu belleza natural y la salud de tu cabello con Ecotint Rubio Claro de NOEFAR.

Beneficios de Ecotint Rubio Claro de NOEFAR

En este espacio natural contamos con Ecotint Rubio Claro de NOEFAR, un innovador tinte natural para el cabello que cambia tu color, sino que también lo enriquece intensamente, dejándolo suave y manejable. Este producto se basa en la filosofía de que el cuidado del cabello no debe sacrificarse por el deseo de un nuevo look.El Ecotint Rubio Claro de NOEFAR incorpora una mezcla exclusiva de elementos de la naturaleza, conocidos por sus atributos hidratantes y reparadoras, que actúan conjuntamente para mejorar la textura y el manejo de tu cabello. Al elegir este tinte, seleccionas un tratamiento capilar que respeta la naturaleza de tu melena, eliminando la resequedad y los desgastes que suelen acompañar a los tintes comunes.Confía en Ecotint Rubio Claro de NOEFAR para una experiencia de coloración singular que magnifica mientras cuida. Explora en nuestro herbolario cómo este tinte puede ser el truco para un cabello radiante, vibrante y, sobre todo, saludable.

Composición principal

Aqua, Peg-2 Soyamine, Cocamide dea, Isopropyl Alcohol, Propilene Glycol, Oleic acid, Ethanolamine, Sodium Sulfite, Hidrolized soja, Triticum vulgare, Ascorbic acid, Tocopheril acetate, Tetrasodium edta, Parfum. P-Phenylendiamine, Resorcinol, P-Aminophenol, M-Aminophenol, O-Aminophenol, 2-Methyl Resorcinol, 4-Chlororesorcinol, 2-Amino-3-Hydroxypyridine, 2-Amino-4-HydroxyThylaminoanisole sulfate, N-Phenyl-P-Phenylendiamine, HC Red 3, Toluene-2,5 Diamine sulfate, M-Phenylendiamine, 4-Amino-2-Hydroxytoluene, 2-Chloro-P-Phenylendiamine, 1-5-Naphthalenediol, P-Methylaminophenol, HC Yellow 5. ECOFIX: Aqua, Hydrogen Peroxide, Cetyl Alcohol, Stearyl Alcohol, Ceteth-24, Sodium Lauryl Sulfate, Phenacetin, Disodium Edta, Phosphoric acid. EMULSIÓN BALSÁMICA: Aqua, Glycirin, Cetearyl Alcohol, Propylene Glycol, Cetrimonium Chloride, Lauryl Glucoside, Hydrolzed Oat Protein, Hexyldecanol, Hexyldecyl Laurate, Malva Sylvestris, Althea officinalis, Hydrolyzed Corn Protein, Hydrolyzed Rice Protein, Ceteareth-20, Lactic Acid, Disodium Edta, Imidazolidinyl Urea, Sodium Dehydroacetate, BHT, Parfum.

Como se Toma Ecotint Rubio Claro

Leer detenidamente el folleto incluido en el estuche.

Presentación de Ecotint Rubio Claro

Frasco de 60Ml. de Ecotint tinte en gel. Frasco de 60Ml. de Ecofix. 1 par de guantes mono uso. Bolsita de 10Ml. de emulsión balsámica Ecotint con proteínas vegetales.

Transporte.png

Envío Gratis

A partir de 38€ de Compra

ICONO pago.png

Pago Seguro

Tarjeta, Paypal, Bizum        

atc.png

Atención 
Personalizada

Expertos en Herbolarios a tu servicio.

ENTREGA 24/48 HORAS SIEMPRE QUE TENGAMOS STOCK DEL PRODUCTO

REALIZA TU REGISTRO EN NUESTRA WEB Y OBTENDRÁS MÁS DESCUENTOS

Información sobre productos

* Toda la información de nuestra web es meramente informativa y no puede ser considerada como sustitutiva de la prescripción, diagnóstico o tratamiento médico.

Cualquier duda consulte con su Medico o terapeuta. 

Opiniones

Otros productos en la misma categoría

Coralcart%20Publi_1.jpg

Portugues.jpg

Close