Close
Ecotint Rubio Cobrizo 7R Noefar Ver más grande

Ecotint Rubio Cobrizo 7R Noefar

 Noefar

tu herbolario online

Ecotint Rubio Cobrizo de Noefar está elaborado con ingredientes naturales, que ejercen una acción beneficiosa sobre el cabello, ayudando a su cuidado y su fortalecimiento.

Más detalles

Este producto se encuentra sin Stock

9,50 € I.V.A Inc.

Solicitar cantidad

Calificaciones y evaluaciones de los clientes

Nadie ha efectuado una evaluación
en este idioma
Este producto puede ser comprado contra reembolso

Más información

Compra online Ecotint Rubio Cobrizo de NOEFAR para ayudar a mejorar problemas de la piel

En Bioherbolario puedes adquirir Ecotint Rubio Cobrizo, la alternativa perfecta para aquellas personas que quieren embellecer su cabello mientras protegen su salud capilar. Los tintes de origen natural para el cabello han transformado la manera en que concebimos la coloración capilar, ofreciendo una alternativa saludable con tu piel y el medio ambiente. Ecotint Rubio Cobrizo se resalta por su fórmula principalmente de ingredientes de origen natural, elegidos meticulosamente para garantizar no solo un color lleno de vida y duradero, sino también para nutrir tu cabello desde la raíz hasta las puntas. Al seleccionar tintes naturales como Ecotint Rubio Cobrizo de NOEFAR, optas por un camino libre de químicos agresivos, reduciendo así el riesgo de irritaciones y alergias en el cuero cabelludo.En nuestro herbolario online, comprendemos la importancia de mantener tu salud y bienestar, por lo que Ecotint Rubio Cobrizo representa nuestra compromiso a ofrecerte productos que alcanzan los más altos estándares de calidad y eficacia. Este tinte natural no solo realza tu cabello, sino que también lo fortalece y fortalece, mediante sus ingredientes nutritivos y revitalizantes. Descubre cómo Ecotint Rubio Cobrizo de NOEFAR puede transformar tu experiencia de coloración capilar, aportándote tranquilidad y satisfacción al saber que estás eligiendo lo mejor para tu cabello y cuero cabelludo. Bioherbolario es tu amigo en la búsqueda de belleza natural, con productos que cuidan tu salud y el planeta.

¿Para qué se recomienda Ecotint Rubio Cobrizo?

En nuestro herbolario puedes descubrir Ecotint Rubio Cobrizo de NOEFAR, una alternativa innovadora en el ámbito de los tintes de origen natural para el cabello que asegura no solo adornar tu melena, sino también aumentar su suavidad y fortaleza. Ecotint Rubio Cobrizo está enriquecido con componentes de origen natural que cuidan tu pelo, dándole vitalidad y brillo sin sacrificar su condición. La filosofía detrás de Ecotint Rubio Cobrizo es directa: ofrecerte una coloración maravillosa y prolongada, mientras se alimenta y restaura el cabello dañado. Este tinte ecológico está minuciosamente formulado para ser suave con tu cuero cabelludo, eliminando las incomodidades comunes asociadas con los tintes tradicionales. Selecciona Ecotint Rubio Cobrizo de NOEFAR en este herbolario online para un cambio de look que trasciende la superficie. Nuestros tintes naturales para el cabello son la elección adecuada para quienes buscan belleza y bienestar en armonía. Con Ecotint Rubio Cobrizo de NOEFAR, te unes a una grupo que aprecia la excelencia, la sustentabilidad y los efectos.

Conoce los beneficios naturales de Ecotint Rubio Cobrizo para conseguir un cabello suave

En Bioherbolario contamos con Ecotint Rubio Cobrizo, un revolucionario tinte orgánico para el cabello que no solo transforma tu color, sino que también lo nutre intensamente, haciéndolo liso y brillante. Este producto se fundamenta en la idea de que el cuidado capilar no debe verse afectado por el deseo de un nuevo aspecto.El Ecotint Rubio Cobrizo de NOEFAR incorpora una combinación única de ingredientes naturales, reconocidos por sus capacidades hidratantes y reparadoras, que colaboran para potenciar la textura y el manejo de tu cabello. Al decidirse por este tinte, optas por un cuidado para el cabello que mantiene la integridad de tu melena, eliminando la sequedad y los daños que a menudo acompañan a los tintes tradicionales.Apuesta por Ecotint Rubio Cobrizo para una experiencia de cambio de color excepcional que embellece mientras cuida. Explora en este espacio cómo este tinte puede ser el truco para un pelo lleno de vida, lleno de vida y, sobre todo, en plena forma.

Composición principal

Aqua, Peg-2 Soyamine, Cocamide dea, Isopropyl Alcohol, Propilene Glycol, Oleic acid, Ethanolamine, Sodium Sulfite, Hidrolized soja, Triticum vulgare, Ascorbic acid, Tocopheril acetate, Tetrasodium edta, Parfum. P-Phenylendiamine, Resorcinol, P-Aminophenol, M-Aminophenol, O-Aminophenol, 2-Methyl Resorcinol, 4-Chlororesorcinol, 2-Amino-3-Hydroxypyridine, 2-Amino-4-HydroxyThylaminoanisole sulfate, N-Phenyl-P-Phenylendiamine, HC Red 3, Toluene-2,5 Diamine sulfate, M-Phenylendiamine, 4-Amino-2-Hydroxytoluene, 2-Chloro-P-Phenylendiamine, 1-5-Naphthalenediol, P-Methylaminophenol, HC Yellow 5. ECOFIX: Aqua, Hydrogen Peroxide, Cetyl Alcohol, Stearyl Alcohol, Ceteth-24, Sodium Lauryl Sulfate, Phenacetin, Disodium Edta, Phosphoric acid. EMULSIÓN BALSÁMICA: Aqua, Glycirin, Cetearyl Alcohol, Propylene Glycol, Cetrimonium Chloride, Lauryl Glucoside, Hydrolzed Oat Protein, Hexyldecanol, Hexyldecyl Laurate, Malva Sylvestris, Althea officinalis, Hydrolyzed Corn Protein, Hydrolyzed Rice Protein, Ceteareth-20, Lactic Acid, Disodium Edta, Imidazolidinyl Urea, Sodium Dehydroacetate, BHT, Parfum.

Recomendaciones de uso y Conservación

Leer detenidamente el folleto incluido en el estuche.

Presentación de Ecotint Rubio Cobrizo

Frasco de 60Ml. de Ecotint tinte en gel. Frasco de 60Ml. de Ecofix. 1 par de guantes mono uso. Bolsita de 10Ml. de emulsión balsámica Ecotint con proteínas vegetales.

Transporte.png

Envío Gratis

A partir de 38€ de Compra

ICONO pago.png

Pago Seguro

Tarjeta, Paypal, Bizum        

atc.png

Atención 
Personalizada

Expertos en Herbolarios a tu servicio.

ENTREGA 24/48 HORAS SIEMPRE QUE TENGAMOS STOCK DEL PRODUCTO

REALIZA TU REGISTRO EN NUESTRA WEB Y OBTENDRÁS MÁS DESCUENTOS

Información sobre productos

* Toda la información de nuestra web es meramente informativa y no puede ser considerada como sustitutiva de la prescripción, diagnóstico o tratamiento médico.

Cualquier duda consulte con su Medico o terapeuta. 

Opiniones

Otros productos en la misma categoría

Coralcart%20Publi_1.jpg

Portugues.jpg

Close