Close
Ecotint Negro 1N Noefar Ver más grande

Ecotint Negro 1N Noefar

 Noefar

tu herbolario online

Ecotint Negro de Noefar está elaborado con ingredientes naturales, que ejercen una acción beneficiosa sobre el cabello, ayudando a su cuidado y su fortalecimiento.

Más detalles

1 Unidad disponible

9,50 € I.V.A Inc.

Calificaciones y evaluaciones de los clientes

Nadie ha efectuado una evaluación
en este idioma
Este producto puede ser comprado contra reembolso

Más información

Cuida tu cabello con Ecotint Negro de NOEFAR

En Bioherbolario puedes adquirir Ecotint Negro de NOEFAR, la alternativa perfecta para aquellas personas que buscan realzar su cabello mientras atienden su cuero cabelludo. Los tintes de origen natural para el cabello han revolucionado la manera en que entendemos la coloración capilar, ofreciendo una solución respetuosa con tu tez y el planeta. Ecotint Negro se destaca por su composición principalmente de elementos de origen natural, elegidos meticulosamente para asegurar no solo un color vibrante y duradero, sino también para fortalecer tu cabello desde la raíz hasta las puntas. Al optar por tintes naturales como Ecotint Negro de NOEFAR, optas por un camino sin sustancias químicas agresivas, reduciendo así el riesgo de irritaciones y alergias en el cuero cabelludo.En Bioherbolario, entendemos la importancia de proteger tu salud y bienestar, por lo que Ecotint Negro de NOEFAR representa nuestra compromiso a ofrecerte productos que cumplen con los más elevados criterios de calidad y eficacia. Este tinte natural no solo embellece tu cabello, sino que también lo protege y refuerza, mediante sus ingredientes nutritivos y revitalizantes. Descubre cómo Ecotint Negro puede revolucionar tu experiencia de coloración capilar, brindándote tranquilidad y satisfacción al saber que estás seleccionando lo mejor para tu cabello y cuero cabelludo. Este herbolario es tu compañero en la búsqueda de belleza natural, con productos que cuidan tu salud y el planeta.

¿Para qué se recomienda Ecotint Negro?

En este herbolario online puedes explorar Ecotint Negro de NOEFAR, una solución revolucionaria en el ámbito de los tintes ecológicos para el pelo que promete no solo adornar tu cabellera, sino también aumentar su suavidad y fortaleza. El Ecotint Negro de NOEFAR está enriquecido con componentes naturales que miman tu cabello, dándole vida y brillo sin comprometer su condición. La idea detrás de Ecotint Negro es clara: brindarte una coloración impresionante y permanente, mientras se alimenta y repara el cabello dañado. Este tinte natural está minuciosamente formulado para ser suave con tu cuero cabelludo, evitando las irritaciones comunes asociadas con los tintes tradicionales. Opta por Ecotint Negro en este herbolario online para un cambio de look que sobrepasa la superficie. Estos tintes naturales para el pelo son la elección perfecta para quienes buscan estética y salud en equilibrio. Con Ecotint Negro de NOEFAR, te unes a una grupo que valora la excelencia, la sostenibilidad y los beneficios.

Ventajas de usar Ecotint Negro de NOEFAR

Ecotint Negro de NOEFAR es la transformación en tintes ecológicos para el pelo que no solo te permite lucir el color que deseas, sino que también mima tu cabellera, dejándola increíblemente sedosa y alimentada. Este producto está minuciosamente formulado con componentes ecológicos, seleccionados por sus propiedades beneficiosas para el cabello. Ecotint Negro está elaborado para personas que desean no solo cambiar su look, sino también potenciar la salud y textura de su cabello. Gracias a su composición rica en nutrientes y sin sustancias dañinas , este tinte ecológico actúa profundamente, restaurando y suavizando el cabello desde la raíz hasta las puntas. En nuestro herbolario, nos dedicamos a ofrecerte productos que consideran tu salud y la del medio ambiente. Por eso, Ecotint Negro es tu mejor alternativa si buscas un cambio de color que además brinde suavidad, brillo y vitalidad a tu cabello. Dale a tu cabellera el cuidado que se requiere con Ecotint Negro, y conoce el verdadero potencial de los tintes ecológicos con nosotros.

Composición

Aqua, Peg-2 Soyamine, Cocamide dea, Isopropyl Alcohol, Propilene Glycol, Oleic acid, Ethanolamine, Sodium Sulfite, Hidrolized soja, Triticum vulgare, Ascorbic acid, Tocopheril acetate, Tetrasodium edta, Parfum. P-Phenylendiamine, Resorcinol, P-Aminophenol, M-Aminophenol, O-Aminophenol, 2-Methyl Resorcinol, 4-Chlororesorcinol, 2-Amino-3-Hydroxypyridine, 2-Amino-4-HydroxyThylaminoanisole sulfate, N-Phenyl-P-Phenylendiamine, HC Red 3, Toluene-2,5 Diamine sulfate, M-Phenylendiamine, 4-Amino-2-Hydroxytoluene, 2-Chloro-P-Phenylendiamine, 1-5-Naphthalenediol, P-Methylaminophenol, HC Yellow 5. ECOFIX: Aqua, Hydrogen Peroxide, Cetyl Alcohol, Stearyl Alcohol, Ceteth-24, Sodium Lauryl Sulfate, Phenacetin, Disodium Edta, Phosphoric acid. EMULSIÓN BALSÁMICA: Aqua, Glycirin, Cetearyl Alcohol, Propylene Glycol, Cetrimonium Chloride, Lauryl Glucoside, Hydrolzed Oat Protein, Hexyldecanol, Hexyldecyl Laurate, Malva Sylvestris, Althea officinalis, Hydrolyzed Corn Protein, Hydrolyzed Rice Protein, Ceteareth-20, Lactic Acid, Disodium Edta, Imidazolidinyl Urea, Sodium Dehydroacetate, BHT, Parfum.

Modo de empleo de Ecotint Negro

Leer detenidamente el folleto incluido en el estuche.

Presentación de Ecotint Negro

Frasco de 60Ml. de Ecotint tinte en gel. Frasco de 60Ml. de Ecofix. 1 par de guantes mono uso. Bolsita de 10Ml. de emulsión balsámica Ecotint con proteínas vegetales.

Transporte.png

Envío Gratis

A partir de 38€ de Compra

ICONO pago.png

Pago Seguro

Tarjeta, Paypal, Bizum        

atc.png

Atención 
Personalizada

Expertos en Herbolarios a tu servicio.

ENTREGA 24/48 HORAS SIEMPRE QUE TENGAMOS STOCK DEL PRODUCTO

REALIZA TU REGISTRO EN NUESTRA WEB Y OBTENDRÁS MÁS DESCUENTOS

Información sobre productos

* Toda la información de nuestra web es meramente informativa y no puede ser considerada como sustitutiva de la prescripción, diagnóstico o tratamiento médico.

Cualquier duda consulte con su Medico o terapeuta. 

Opiniones

Otros productos en la misma categoría

Coralcart%20Publi_1.jpg

Portugues.jpg

Close