Close
Ecotint Moreno 2N Noefar Ver más grande

Ecotint Moreno 2N Noefar

 Noefar

tu herbolario online

Ecotint Moreno de Noefar está elaborado con ingredientes naturales, que ejercen una acción beneficiosa sobre el cabello, ayudando a su cuidado y su fortalecimiento.

Más detalles

Este producto se encuentra sin Stock

9,50 € I.V.A Inc.

Solicitar cantidad

Calificaciones y evaluaciones de los clientes

Nadie ha efectuado una evaluación
en este idioma
Este producto puede ser comprado contra reembolso

Más información

Cuida tu cabello con Ecotint Moreno de NOEFAR

Compra en este herbolario online Ecotint Moreno para un cambio revolucionario para la coloración del cabello. Estos tintes naturales para el cabello están creados para aquellos que desean una alternativa saludable, lejos de los elementos químicos que pueden afectar tu cuero cabelludo y tu cabello. Ecotint Moreno con su composición a base de extractos vegetales y minerales, no solo asegura un color vibrante, sino que también protege tu cabello profundamente. Si compras Ecotint Moreno, estás tomando una decisión responsable de fortalecer y proteger tu cuero cabelludo contra irritaciones, manteniendo al mismo tiempo la vitalidad y el esplendor natural de tu pelo. Confía en Ecotint Moreno para una experiencia de coloración singular que realza tu belleza natural mientras preserva de tu salud capilar. Bioherbolario es tu destino para descubrir la belleza que viene de la tierra, ofreciéndote productos de la más alta calidad para tu salud.

¿Cuándo usar Ecotint Moreno de NOEFAR?

En nuestro herbolario puedes explorar Ecotint Moreno, una solución revolucionaria en el ámbito de los tintes de origen natural para el pelo que garantiza no solo embellecer tu melena, sino también aumentar su textura y fortaleza. Ecotint Moreno está cargado con ingredientes de origen natural que cuidan tu cabello, dándole vitalidad y luminosidad sin sacrificar su salud. La filosofía detrás de Ecotint Moreno de NOEFAR es clara: ofrecerte una coloración maravillosa y duradera, mientras se alimenta y repara el cabello dañado. Este tinte ecológico está especialmente formulado para ser amable con tu cuero cabelludo, previniendo las molestias comunes asociadas con los tintes convencionales. Selecciona Ecotint Moreno de NOEFAR en este herbolario online para un cambio de look que va más allá la superficie. Nuestros tintes de origen natural para el pelo son la alternativa ideal para quienes buscan hermosura y cuidado en concordancia. Con Ecotint Moreno, te unes a una comunidad que aprecia la excelencia, la sostenibilidad y los efectos.

Explora los beneficios naturales de Ecotint Moreno para conseguir un cabello suave

En este espacio natural contamos con Ecotint Moreno de NOEFAR, un innovador tinte natural para el cabello que no solo transforma tu color, sino que también lo nutre intensamente, dejándolo suave y brillante. Este producto está inspirado en la idea de que el cuidado del cabello no debe sacrificarse por el afán de un nuevo aspecto.El Ecotint Moreno de NOEFAR integra una combinación única de elementos de la naturaleza, famosos por sus propiedades hidratantes y sanadoras, que actúan conjuntamente para enhance la suavidad y el control de tu cabello. Al decidirse por este tinte, seleccionas un tratamiento para el pelo que mantiene la salud de tu cabello, previniendo la sequedad y los desgastes que suelen acompañar a los tintes comunes.Apuesta por Ecotint Moreno para una coloración singular que adorna mientras protege. Descubre en nuestro herbolario cómo este tinte puede ser el recurso para un melena deslumbrante, lleno de vida y, sobre todo, en plena forma.

Ingredientes

Aqua, Peg-2 Soyamine, Cocamide dea, Isopropyl Alcohol, Propilene Glycol, Oleic acid, Ethanolamine, Sodium Sulfite, Hidrolized soja, Triticum vulgare, Ascorbic acid, Tocopheril acetate, Tetrasodium edta, Parfum. P-Phenylendiamine, Resorcinol, P-Aminophenol, M-Aminophenol, O-Aminophenol, 2-Methyl Resorcinol, 4-Chlororesorcinol, 2-Amino-3-Hydroxypyridine, 2-Amino-4-HydroxyThylaminoanisole sulfate, N-Phenyl-P-Phenylendiamine, HC Red 3, Toluene-2,5 Diamine sulfate, M-Phenylendiamine, 4-Amino-2-Hydroxytoluene, 2-Chloro-P-Phenylendiamine, 1-5-Naphthalenediol, P-Methylaminophenol, HC Yellow 5. ECOFIX: Aqua, Hydrogen Peroxide, Cetyl Alcohol, Stearyl Alcohol, Ceteth-24, Sodium Lauryl Sulfate, Phenacetin, Disodium Edta, Phosphoric acid. EMULSIÓN BALSÁMICA: Aqua, Glycirin, Cetearyl Alcohol, Propylene Glycol, Cetrimonium Chloride, Lauryl Glucoside, Hydrolzed Oat Protein, Hexyldecanol, Hexyldecyl Laurate, Malva Sylvestris, Althea officinalis, Hydrolyzed Corn Protein, Hydrolyzed Rice Protein, Ceteareth-20, Lactic Acid, Disodium Edta, Imidazolidinyl Urea, Sodium Dehydroacetate, BHT, Parfum.

Como se Toma Ecotint Moreno

Leer detenidamente el folleto incluido en el estuche.

Presentación de Ecotint Moreno

Frasco de 60Ml. de Ecotint tinte en gel. Frasco de 60Ml. de Ecofix. 1 par de guantes mono uso. Bolsita de 10Ml. de emulsión balsámica Ecotint con proteínas vegetales.

Transporte.png

Envío Gratis

A partir de 38€ de Compra

ICONO pago.png

Pago Seguro

Tarjeta, Paypal, Bizum        

atc.png

Atención 
Personalizada

Expertos en Herbolarios a tu servicio.

ENTREGA 24/48 HORAS SIEMPRE QUE TENGAMOS STOCK DEL PRODUCTO

REALIZA TU REGISTRO EN NUESTRA WEB Y OBTENDRÁS MÁS DESCUENTOS

Información sobre productos

* Toda la información de nuestra web es meramente informativa y no puede ser considerada como sustitutiva de la prescripción, diagnóstico o tratamiento médico.

Cualquier duda consulte con su Medico o terapeuta. 

Opiniones

Otros productos en la misma categoría

Coralcart%20Publi_1.jpg

Portugues.jpg

Close